jueves, 9 de febrero de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Amado Jesús, gracias por tu amor y tu paz que en este momento de oración estoy recibiendo. Quiero solicitarte hoy tu ayuda poderosa para librarme de las trampas de aquellos que quieren verme caer. Ven y actúa con toda tu protección y que tu gracia me abrigue y me conforte en medio de esta prueba. Quiero vivir para Ti, amarte y abrirme a nuevas experiencias de amor que me regalas a diario. Te pido por todos aquellos que están alejados de tu Palabra para que también puedan conocer todas tus bondades. Ayúdame a vivir comprometido con el bien y hacer lo que Tú quieres que haga. Amén Evangelio del día: La oración insistente puede arrancar milagros a Dios Marcos 7,24-30 - V Jueves Tiempo Ordinario: Los perritos, debajo de la mesa, también comen las migajas que dejan caer los hijos Santo Evangelio de San Marcos 7,24-30 Curación de la hija de una cananea: "En aquel tiempo, Jesús salió de Genesaret y se fue a la región donde se encuentra Tiro. Entró en una casa, pues no quería que nadie se enterara de que estaba ahí, pero no pudo pasar inadvertido; una mujer que tenía una hija poseída por un espíritu impuro, se enteró enseguida, fue a buscarlo y se le echó a los pies. Cuando aquella mujer, una siria de fenicia y pagana, le rogaba a Jesús que le sacara el demonio de su hija. Él le respondió: "Deja que coman primero los hijos. No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos". La mujer le replicó: "Es verdad, Señor, pero los perritos, debajo de la mesa, también comen las migajas que dejan caer los hijos". Entonces Jesús le contestó: "Anda, vete; que, por eso que has dicho, el demonio ha salido ya de tu hija". Al llegar a su casa, la mujer encontró a su hija recostada en la cama, y ya el demonio había salido de ella". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco: Es una madre desesperada, y una madre que frente a la salud de su hijo, hace de todo. Jesús le explica que ha venido primero para las ovejas de la casa de Israel, pero se lo explica con un lenguaje duro: "Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perros". Esta mujer, que ciertamente no había ido a la universidad, sabía cómo responder. Esta mujer no tuvo vergüenza y por su fe, Jesús, le hizo el milagro. Ella se había expuesto al riesgo de hacer el ridículo, pero ha insistido, y del paganismo y de la idolatría ha encontrado la salud para su hija y para ella ha encontrado al Dios viviente. Este es el camino de una persona de buena voluntad, que busca a Dios y lo encuentra. El Señor la bendice. ¡Cuánta gente hace este camino y el Señor la espera! Pero es el mismo Espíritu Santo que le lleva adelante para hacer este camino. Cada día en la Iglesia del Señor hay personas que hacen este camino, silenciosamente, para encontrar al Señor, porque se dejan llevar adelante por el Espíritu Santo. (Homilía en Santa Marta, 13 de febrero de 2014) Oración de Sanación Jesús, Dios de consuelo y de amistad, te agradezco por entrar en mi vida y mostrarme el camino que necesito alcanzar para lograr mi felicidad y la de mis seres amados De Ti provienen todas las fuerzas y el verdadero amor que me impulsa a seguir adelante en los altibajos de mi vida. Yo creo en Ti, mi Señor, pero aumenta mi fe para no desfallecer en la prueba Quiero tener una fe tan poderosa que sea capaz de arrancar milagros en tu amor, como la de aquella mujer cananea que no le importó humillarse para que tu misericordia obrara en la vida de su hijita enferma. Dame un poco de esa fe, que pueda sanar las heridas de mi corazón, que me dé esperanzas en medio de la adversidad y que me haga fuerte en medio de la enfermedad o circunstancia difícil En tu palabra me invitas siempre a no desistir, a invocar siempre tu auxilio, a que nunca me desespere por muy dura que sean los desafíos, porque Tú jamás apartas tu mirada a las necesidades de tus hijos. Te pido perdón por las veces en que creí merecerlo todo y no aceptar el sufrimiento con sencillez y valentía, dando paso al orgullo que acabó por endurecer mi corazón Perdona mi debilidad, no te olvides de este humilde pecador que ansía con gran ardor contar siempre con tu presencia y tu bendición. Sé que Tú estarás a mi lado siempre dispuesto a acompañarme y alcanzar mi proyecto de vida de acuerdo a tu salvación. Amén Propósito para hoy Hoy, buscaré entre mi armario, al menos una prenda que esté en excelente estado y se la entregaré a algún necesitado. Frase de reflexión "Si nos comportamos como hijos de Dios, sintiéndonos amados por Él, nuestra vida será nueva, colmada de serenidad y gozo". Papa Francisco   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    Santa Apolonia. Virgen y mártir. Patrona de los odontólogos    Mírate en el espejo antes de juzgar a los demás. Papa Francisco Papa Francisco: Hablemos amablemente a los demás de manera que ellos puedan aprender de sus errores. Nunca juzgar. No ser hipócritas    El perdón es una actitud sana que ayuda a mejorar la salud El perdón es una actitud sana que puede ayudar a regular las hormonas que en exceso o por tiempo prolongado afectan la salud de las personas    20 consejos del Padre Pío para los que sienten que pierden las esperanzas El Padre Pío, a lo largo de su vida escribió miles de cartas a sus dirigidos espirituales que son una fuente de sabiduría cristiana práctica    4 maneras de saber cuándo alguien realmente te ama El amor se basa en un compromiso, no en lo que conviene en el momento. El amor es una decisión, no un sentimiento    Una asombrosa historia de terror atada al poder del Santo Rosario Reza el rosario cada día por protección y para derrotar a las fuerzas de Satanás! No te imaginas su increíble poder en el mundo espiritual    Oración para invocar al Espíritu Santo compuesta por San Juan Pablo II ¿Te enfrentas a un reto o un problema bastante complicado? La oración al Espíritu Santo puede ayudarte a manejar esas situaciones      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :