jueves, 25 de enero de 2018

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.   Versión para móviles: Clic aquí     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Diálogo con Jesús Amado Padre, gracias por te has descubierto a mi corazón como el Padre amoroso y tierno que jamás falla y siempre se hace presente en mis momentos de temores y de debilidad. Tú eres siempre cercano, me abrazas y me haces sentir que soy un hijo valioso y que en cualquier situación puedo volver los ojos hacia tu amor buscando protección y seguridad. Dame tu amor, Dios de mi vida, para que mi corazón se restaure y se mantenga fuerte ante toda caída y desilusión. Acompáñame con tu poder y no me dejes caer en la tentación. Amén Evangelio del día: Dios no nos deja solos, Él nos acompaña siempre Marcos 16,15-18 - III jueves tiempo ordinario: Vayan por el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura. El que crea y se bautice, se salvará Evangelio según San Marcos 16,15-18 El que crea y se bautice se salvará: "Entonces Jesús les dijo: "Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura. El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco ¿Para dónde nos envía Jesús? No hay fronteras, no hay límites: nos envía para todas las personas. El evangelio es para todos, y no para algunas personas. No es sólo para aquellos que parecen más cercanos a nosotros, más abiertos, más acogedores. Es para todas las personas. No tengan miedo de ir y llevar a Cristo a todos los ambientes, hasta las periferias existenciales, incluidos aquellos que parecen más distantes, más indiferentes. El Señor busca a todos, quiere que todos sientan el calor de su misericordia y de su amor. [...] Puede que alguno piense: "No tengo ninguna preparación especial, ¿cómo puedo ir y anunciar el evangelio?". Querido amigo, tu miedo no se diferencia mucho del de Jeremías. Escuchamos en la lectura recién, cuando fue llamado por Dios para ser profeta: "¡Ay, Señor, Dios mío! Mira que no sé hablar, que sólo soy un niño". También Dios les dice a ustedes lo que dijo a Jeremías: "No les tengas miedo, que yo estoy contigo para librarte" (Jeremías 1,6.8). Él está con nosotros. "No tengan miedo". Cuando vamos a anunciar a Cristo, es Él mismo el que va por delante y nos guía. Al enviar a sus discípulos en misión, ha prometido: "Yo estoy con ustedes todos los días". (Mt 28,20). Y esto es verdad también para nosotros. Jesús no nos deja solos, ¡nunca deja solo a nadie! ¡Nos acompaña siempre! Además Jesús no dijo: "Andá", sino "Vayan": somos enviados juntos... Cuando juntos hacemos frente a los desafíos, entonces somos fuertes, descubrimos recursos que pensábamos que no teníamos. Jesús no ha llamado a los apóstoles para que vivan aislados, los ha llamado a formar un grupo, una comunidad. [...] Evangelizar significa testimoniar personalmente el amor de Dios, significa superar nuestros egoísmos, significa servir inclinándonos a lavar los pies de nuestros hermanos como hizo Jesús. Tres palabras: "Vayan, sin miedo, para servir". Siguiendo estas tres palabras "Vayan, sin miedo, para servir", experimentarán que quien evangeliza es evangelizado, quien transmite la alegría de la fe, recibe más alegría. (Homilía en la Santa Misa de Clausura XXVIII Jornada mundial de la juventud, Río, 27 de Julio de 2013) Oración de sanación Señor, me levanto con el corazón esperanzado confiando en que me das las fuerzas que necesito para salir a conquistar los sueños que quiero realizar Tu Palabra es fuente de vida para todos, por eso, me refugio en Ella, quiero vivir en Ella y para Ella, porque solo Ella me conduce a la paz. No debo dejar que los miedos me nublen el camino. Ayúdame a aprender que, en cada dificultad, hay una enseñanza que me quieres mostrar. Confío en que cada día me capacitas para salir adelante y no perder de vista el gozo de proclamar tu Palabra y llevarla a todos los rincones del mundo. Impulsa mi corazón a dar lo mejor. Tomando de tu mano, puedo derrumbar todos los muros y hacerles frente a las situaciones contrarias de la vida. Sólo en Ti, por Ti y para Ti, puedo llevar la Buena Nueva a los demás, llenándome de alegría al saber que Ella sanará muchos corazones heridos. Quiero dejarme utilizar por Ti, ser tu instrumento de vida siendo sanación para otros a través del poder de tu Palabra y construir tu Reino de Paz. Ayuda a que mi corazón viva una relación intensa contigo. Dame la gracia para ser manso pero valiente, callado pero sabio, lento pero astuto. Amén. Propósito para hoy El día de hoy, voy a rezar por un lapso de 15 minutos retirado en el silencio de mi habitación, confiando a la intercesión de María mi propósito de crecer en mi vida de oración Frase de reflexión "Saludo a los enfermos y a cuantos sufren. Cristo crucificado está con ustedes: acójanse a Él". Papa Francisco Video reflexión para hoy Oración de sanación: Gracias por ser mi guardián que no descansa     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Artículos de interés   Fiesta de la Conversión de San Pablo   Papa Francisco: 3 pasos que nos conducen a la perdición Papa Francisco: Las riquezas son buenas, pero lo que realmente es malo es el apego a ellas, que termina convirtiéndose en una idolatría   10 recomendaciones a tener en cuenta para una entrevista de trabajo. En una entrevista de trabajo, el encuentro puntual y ameno con el entrevistador, es fundamental en la selección del puesto de trabajo   5 Milagros Eucarísticos de estos últimos tiempos. El de Venezuela te sorprenderá Aquí se muestra una recopilación de milagros eucarísticos los cuales sucedieron en estos últimos tiempos. Con pruebas científicas   5 poderosas oraciones de acción de gracias a la Sagrada Eucaristía Una manera de crecer en nuestro aprecio por el más sagrado de los Sacramentos es ofrecer acción de gracias después de cada comunión   ¿Quieres adorar al Niño Dios? Descansa en el vientre de María Vayamos a la fuente de la cual todo amor y verdad fluye al unirnos con el Niño Dios, abriéndonos a recibir nuestra dignidad de hijos de Dios   Un minuto de esperanza Un minuto de esperanza: Dios tiene el secreto del triunfo y la felicidad     Píldoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos   Dona aquí   ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción   PildorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :