sábado, 13 de mayo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Padre misericordioso y eterno, lleno de bondad y dulzura, te pido que hagas conscientes a este hermano de todas las capacidades y dones que Tú has puesto en todo su ser, enséñale a confiar plenamente en Ti, porque sólo con tu ayuda puede salir adelante y dar los frutos necesarios para su salvación. Bendice todo lo que emprenda y ayúdale a realizar lo que se proponga. Pon en su camino personas que construyan y edifiquen su carácter y den fortaleza a su espíritu. Amén Evangelio del día: Solo el de corazón humilde puede ver a Dios Juan 14,7-14 - IV sábado de Pascua: El que me ha visto, ha visto al Padre. yo estoy en el Padre y el Padre está en mí Evangelio según San Juan 14,7-14 El Padre y Jesús son uno: "Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto. Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta. Jesús le respondió: "Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo dices: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que digo no son mías: el Padre que habita en mí es el que hace las obras. Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras. Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aun mayores, porque yo me voy al Padre. Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco: Jesús dijo que quien lo veía a Él, veía al Padre. Dice precisamente: «Sí, Padre, porque así te ha parecido bien». Y «nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quien es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar». Al Padre, sólo el Hijo lo conoce: Jesús conoce al Padre. Y así, cuando Felipe fue hacia Jesús y dijo: “muéstranos al Padre”, el Señor le responde: "Felipe, quien me ve a mí, ve al Padre". En efecto, es muy grande la unión entre ellos: Él es la imagen del Padre; es la cercanía de la ternura del Padre a nosotros. Y el Padre se acerca a nosotros en Jesús. En el discurso de despedida, tras la Cena, Jesús repitió muchas veces: "Padre, que todos sean uno, como tú en mí y yo en ti". Y prometió el Espíritu Santo, porque precisamente el Espíritu Santo es quien hace esta unidad, como la hace entre el Padre y el Hijo. Esto es un poco para acercarnos a este misterio de Jesús. Pero este misterio no quedó solamente entre ellos, se nos reveló a nosotros. El Padre, por lo tanto, fue revelado por Jesús: Él nos hace conocer al Padre; nos hace conocer esta vida interior que Él tiene. Y ¿a quién revela esto, el Padre?, ¿a quién da esta gracia? La respuesta la da Jesús mismo, como dice san Lucas en su Evangelio: «Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños». Por ello sólo quienes tienen el corazón como los pequeños son capaces de recibir esta revelación. Sólo el corazón humilde, manso, que siente la necesidad de rezar, de abrirse a Dios, que se siente pobre. En una palabra, sólo quien camina con la primera bienaventuranza: los pobres de espíritu. ( Homilía en Santa Marta, 02 de diciembre de 2014) Oración de sanación Jesús mío, gracias por tu Palabra sanadora porque a través de ella, llenas de fuerza mi vida y me da ánimo para seguir siempre firme en tu amor y para cumplir la voluntad del Padre que me ama. Tú pasaste por este mundo haciendo el bien y me mostraste al Padre en las obras que realizaste, asegurándome que Él nunca me abandonará y que nada puede apartarme de su amor Creo verdaderamente que el Padre está en Ti y Tú en el Padre, y que junto al Espíritu Santo nos hiciste partícipes de las bondades celestiales, regalándonos la bendición de estar hechos a tu imagen y semejanza. Ven Señor y dame la gracia de la conversión verdadera, esa conversión que empuja al corazón a donarse en amor hacia el otro, que se olvida un poco de sí mismo y se libra del ego y la vanagloria. Sé que Tú me amas y lo haces en extremo, es por ello que recurro a tu amor y a tu bondad para que me quites todos esos miedos que me atan a una soledad fría y desconsolada. Me entrego ahora con confianza a tu providencia, a tu amor de Padre que actúa con poder en mi corazón y lo prepara para salir adelante en los nuevos desafíos que cada día se me presentan Que pueda desde ya sentir tu protección y que la fuerza de tu Espíritu Santo se vea derramada en mi vida y sea el motor de todas mis acciones Gracias Señor, por el regalo de la vida, por la libertad y por el poder que me das para alcanzar las metas que me he propuesto Propósito para hoy Esforzarme por ser discreto y respetuoso en mis conversaciones y acciones, haciendo el bien sin esperar recompensa y sin limitarme por el qué dirán de los demás. Frase de reflexión "Los sacramentos, especialmente la Penitencia y la Eucaristía, son momentos privilegiados para el encuentro con Cristo". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Dame una conversión que empuje mi corazón al amor   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    Nuestra Señora de Fátima. La Virgen del Rosario    Papa Francisco: La corrupción es como un cáncer, consume la vida del pueblo Papa Francisco: La corrupción es uno de los pecados más graves que afligen a nuestro continente, devasta vidas sumergiéndolas en la pobreza    100 años de Fátima: Una historia de milagros y fenómenos inexplicables Mensaje de la Virgen de Fátima: Recen el rosario todos los días para lograr la paz del mundo. Dejen de ofender a Dios    Día 13: Mayo, mes de María. Reflexión: La Virgen de Fátima Comparte y vive la experiencia de estar 31 días con nuestra Madre amada María, reflexionando y creciendo en el amor de Dios    5 sorprendentes revelaciones del tercer secreto de Fátima El Ángel, la espada flameante, la penitencia, los mártires y el Inmaculado Corazón de María. El tecer secreto de Fátima nos da esperanza    Fátima: La Virgen María, ángeles, videntes y armas espirituales El mensaje del ángel de Fátima es una oración de fe, adoración, esperanza y amor. Es una oración eucarística de intercesión, reparación    La aparición de la Sagrada Familia en Fátima y su mensaje para el mundo Tal vez Dios quiso mostrarnos en esta visión de la Sagrada Familia, que Él se hizo pequeño para enseñarnos el amor en familia nos salvará    Nuestra Señora de Fátima, el poder del Rosario, y la visión del infierno. Nuestra Señora no mostró una visión del infierno a los niños para asustarlos, Ella quería que supieran qué debemos esforzarnos por evitarlo    Cómo ganar indulgencias en el centenario de las apariciones de Fátima El Papa Francisco, motivado por el centenario de las apariciones de Fátima, ha decidido conceder indulgencia plenaria      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         Caracas, 1010, Caracas, Venezuela, Bolivarian Republic Of Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :