jueves, 19 de julio de 2018

#Evangelio según San Mateo 11,28-30. Jesús tomó la palabra y dijo: “Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” Ir a Él. 1) #VenganAmí: cuando te sientas solo y agotado, ve a Jesús. Búscalo en el día, sólo Él puede darte ese momentito de paz y tranquilidad. Muchos de los que te rodean, quizás te juzgan e incomodan; pero ante Jesús muéstrate libre y transparente, Él lo sabe y lo entiende todo. 2)Cansado y agobiado: seguramente a esta altura del año debes estar agotado, cansado, y hasta incluso sin fuerzas para seguir peleándola. Hoy Jesús no sólo dice que te entiende, sino también que te acompaña. ¡Qué alivio saber que tengo un Dios que me entiende y abraza!. 3)El alivio: esto es lo grandioso, no hay nada más hermoso en la vida que sentir paz y alivio. Esa paz que te hace gigante y te ayuda a mirar a los ojos a todas las personas. Porque cuando uno tiene paz en el corazón, logra sentirse libre; y quien se siente libre teniendo un corazón lleno de paz, se hace eterno. #MeditaciónDiaria Mateo 11,28-30 escrito por Pbro. Luis A. #Zazano Julio 19, 2018 https://ift.tt/2NsStXx
Fuente: https://ift.tt/2NsStXx
via IFTTT

0 comentarios :