martes, 11 de septiembre de 2018

Lucas 6, 12-19 escrito por Pbro. #PadreLuisZazano Septiembre 11, 2018 Lucas-6,12-19 #Evangelio según San Lucas 6,12-19. Jesús se retiró a una montaña para orar, y pasó toda la noche en oración con Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y eligió a doce de ellos, a los que dio el nombre de #Apóstoles: Simón, a quien puso el sobrenombre de Pedro, Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Simón, llamado el Zelote, Judas, hijo de Santiago, y Judas Iscariote, que fue el traidor. Al bajar con ellos se detuvo en una llanura. Estaban allí muchos de sus discípulos y una gran muchedumbre que había llegado de toda la Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón, para escucharlo y hacerse curar de sus enfermedades. Los que estaban atormentados por espíritus impuros quedaban curados; y toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos. Inscríbete hoy mismo en el Webinar: Familias Fuertes Frente Al Cambio Cultural. Cupo Limitado. Este 12-09-2018 Dios te elije 1) En oración: Qué interesante que puedas ver este detalle, Jesús ora, pasa este momento de decisión en su vida, con la oración. Ponete a ver que Jesús, ante una decisión importante, primero lo lleva a la oración. Jesús nos enseña, a vos y a mí, que ante una decisión importante, lo primero que debemos hacer es orar. Pidamos luces a Dios, antes de decidir y elegir. 2) El llamado: Dios cuando llama de una identidad, más bien te lleva a plenificarla, pues Dios no te hace perder tu identidad, más bien te ayuda a que la profundices y te identifiques. Pues es desde lo que vos sos y desde tus características, de donde vos tenés que llevar adelante tu misión. Vos tenés ese puntito distinto que ayuda a que se cumpla la misión. 3) Curar: No te olvides de esto. Debemos curar; un cristiano esta llamado a curar y no herir, nuestro aporte y nuestra misión, empieza por aqui: ¡curar! fuente: https://ift.tt/2x4sY9c
Fuente: https://ift.tt/2x4sY9c
via IFTTT

0 comentarios :