viernes, 17 de mayo de 2019

Juan 14,1-6 escrito por Pbro. Luis A. Zazano mayo 17, 2019 Juan-14,1-6 Evangelio según San Juan 14,1-6. Jesús dijo a sus discípulos: “No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar. Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde yo esté, estén también ustedes. Ya conocen el camino del lugar adonde voy”. Tomás le dijo: “Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?”. Jesús le respondió: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí.” Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales Mi casa. 1) No se inquieten: Cuando uno va caminando en la vida debe tomar decisiones, las decisiones tienen sus pesos, pero por sobretodo antes de decidir uno se inquieta y más inquietante te pondrás, cuanto más pesada son la decisiones. Hoy no te inquietes, discerní y decidí desde tu conciencia y libertad, desde allí acertarás. 2) Voy a prepararles: Sabemos que Jesús nos propone algo distinto, algo que es eterno. Tu vida no se reduce a esto de todos los días; hay algo más… vos tenés una herencia muy grande y no dejes de buscarla a esa herencia, yo te la puedo contar y vos lo tendrás que experimentar. Busca eso que Jesús te propone, esa paz eterna a la cual todos buscamos. No hay nada más hermoso que vivir en paz. 3) La vida: En Jesús nos encontramos con ese camino que es el mismo Jesús. No dejes la oración, busca hablar con Dios y si te cuesta medita la palabra de Dios, metete en ese diálogo y abrí tu corazón a Dios, no le escondas nada, pues él lo sabe todo. Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos a continuar con nuestra misión ¡Dios te bendiga!. ¡Gracias! Clic para descargar el audio Fuente >> http://bit.ly/2JtdK5A
Fuente: http://bit.ly/2JtdK5A
via IFTTT

0 comentarios :