domingo, 4 de febrero de 2018

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.   Versión para móviles: Clic aquí     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Diálogo con Jesús Señor, gracias por el don de la vida. Tú eres el Dios del amor y de la compasión, por eso, todas esas situaciones que hoy me incomodan y me hacen irritar las pongo en tus manos y las dejo a tu voluntad. Te suplico que actúes en mi corazón en este momento y me llenes de toda la paz que necesito para salir adelante. Que sea este el preciso instante para pedirte perdón por todo lo malo que he hecho y para sentir que me acoges de nuevo en tu regazo. Quiero resucitar a una nueva vida, cargada de esperanzas y llena de actos de caridad. Mi vida está en tus manos. Amén Evangelio del día: Confíate en las manos sanadoras de Dios. Solo Él sana y libera Marcos 1,29-39 - V Domingo Tiempo Ordinario: Jesús sanó a muchos enfermos de diversos males y expulsó a muchos demonios Evangelio según San Marcos 1,29-39 El poder sanador y liberador de Jesús:En aquel tiempo, al salir Jesús y sus discípulos de la sinagoga, fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama, con fiebre, y enseguida le avisaron a Jesús. Él se acercó, y tomándola de la mano, la levantó. En ese momento se le quitó la fiebre y se puso a servirles. Al anochecer, cuando el sol se ponía, le llevaron a todos los enfermos y poseídos del demonio, y toda la gente se apiñó junto a la puerta. Curó a muchos enfermos de diversos males y expulsó a muchos demonios, pero no dejó que los demonios hablaran, porque sabían quién era Él. De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, Jesús, se levantó, salió y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar. Simón y sus compañeros lo fueron a buscar, y al encontrarlo, le dijeron: "Todos te andan buscando". Él les dijo: "Vámonos a los pueblos cercanos para predicar también allá el Evangelio, pues para eso he venido". Y recorrió toda Galilea, predicando en las sinagogas y expulsando a los demonios". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Muchas veces escuchamos decir a las personas que no saben en quien confiar: "¡Confíate en las manos de Dios!". Esto es bello porque allí estamos seguros: es la máxima seguridad, porque es la seguridad de nuestro Padre que nos quiere mucho. Las manos de Dios también nos curan de nuestras enfermedades espirituales. Pensemos en las manos de Jesús, cuando tocaba a los enfermos y los curaba... son las manos de Dios: Nos curan. No me imagino a Dios dándonos una bofetada. No me lo imagino. Reprendiéndonos sí me lo imagino, porque lo hace. Pero nunca, nunca nos hiere. Nunca. Él nos acaricia. También cuando nos reprende lo hace con una caricia porque es Padre. "Las almas de los justos están en las manos de Dios". Pensemos en las manos de Dios, que nos ha creado como un artesano, que nos ha dado la salud eterna. Son manos llagadas y nos acompañan en el camino de la vida. Confiémonos en las manos de Dios, como un niño se confía en las manos de su papá. Esas son manos seguras. (Homilía en Santa Marta, 12 de noviembre de 2013) Oración de Sanación Señor, pongo ahora en tus manos todos mis planes y todo lo que voy a realizar en este día. Tu Palabra es mi guía y mi fe en Ti es mi mejor escudo. No quiero acomodarme a estilos de vida que no me llevan a la verdadera felicidad, antes bien, dame la gracia de enfrentarlo todo con espíritu de lucha. Ayúdame a expulsar de mi vida todo sentimiento pesimista que frustra mi deseo de avanzar y que me impiden continuar con alegría y esperanza. Pongo toda mi confianza en tu poder para no flaquear en la adversidad que intenta doblegar mi alma y hacerla perder por caminos que no conducen a Ti. Dame un espíritu firme, capaz de vencer los miedos a las dificultades en las que me veo tentado a renegar de tu amor, de tu fe, de tu voluntad divina. Ven y sana mi corazón de la triste pereza en la que a veces me veo inmerso. Quiero ser dedicado en todo lo que hago, pues tu amor es mi inspiración. Dame la fuerza que necesito para apartar de mi interior toda aquella oscuridad que es contraria a tu amor y que obnubila todos mis sentidos. Ayúdame, oh Dios de amor, a sentir todas esas bendiciones que tienes guardadas para mí y así no dejarme vencer nunca por la apatía. Amén Propósito para hoy Animaré a un familiar cercano, amigo o amiga para que reciba la sanación a través del Sacramento de la Confesión Frase de reflexión "La vida de fe consiste en el deseo de estar con el Señor y en una búsqueda continua del lugar donde Él habita". Papa Francisco Video reflexión para hoy Oración de sanación: Dios puede expulsar de tu vida todo sentimiento de derrota     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Artículos de interés   San Juan de Britto. Jesuita misionero. Patrono de Portugal   El secreto del Papa para sanar las heridas en el matrimonio y en la familia La práctica del perdón no solo salva las familias de la división, sino que las hace capaces de ayudar a la sociedad a ser menos malvada   8 cosas que quiero que mis hijos piensen, oren y recuerden toda su vida He compuesto una carta para mis hijos que espero inspire a los lectores de este articulo a hacer algo similar con sus hijos y nietos   10 consejos para controlar la lengua y acabar con el chisme De la abundancia del corazón habla la boca. De cada palabra que sale de nuestra boca tendremos que rendir cuentas ¡No al chisme!   Oración de sanación de adicciones y para romper ataduras de vicios Santos ángeles custodios vengan en mi auxilio, corte celestial, vengan en mi ayuda, Iglesia peregrina de la tierra, intercedan por mí   Papa Francisco: 3 puertas que hay que abrir para conocer a Jesús Papa Francisco: Toma el Evangelio, ¡ábrelo y encontrarás cómo imitar a Jesús! Piensa en estas tres puertas y cómo están en nuestra vida   Un minuto de esperanza Minuto de esperanza: Dios te corrige y transforma a través de las pruebas     Píldoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos   Dona aquí   ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción   PildorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :