lunes, 5 de febrero de 2018

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.   Versión para móviles: Clic aquí     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Diálogo con Jesús Gracias, Dios mio, porque en cada momento del día, Tú me susurras cantos de esperanzas y haces que mi corazón despierte de alegría con miras a ver al mundo con nuevos ojos. Gracias por hablarme al corazón, por mostrarme tu voluntad y hacer que camine tranquilo ante tanta desesperación y agitamiento que el día a día me ofrece. Estoy seguro que Tú me llevas de la mano y me conduces por sendas de victoria. Ven con tu voz poderosa y disipa todos mis miedos y dame valentía para enfrentar y superar todo reto con paciencia y sabiduría. Amén Evangelio del día: Permite que Dios se acerque a ti, te consuele y te sane Marcos 6,53-56 - V lunes tiempo ordinario: Jesús le tendió la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste? Evangelio según San Marcos 6,53-56 Con solo tocar su manto muchos quedaban curados: "En aquel tiempo, después de atravesar el lago, Jesús y sus discípulos llegaron a Genesaret y atracaron allí. Apenas desembarcaron, la gente reconoció en seguida a Jesús, y comenzaron a recorrer toda la región para llevar en camilla a los enfermos, hasta el lugar donde sabían que él estaba. En todas partes donde entraba, pueblos, ciudades y poblados, ponían a los enfermos en las plazas y le rogaban que los dejara tocar tan sólo los flecos de su manto, y los que lo tocaban quedaban curadose" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco: Desde el primer momento, cuando Dios eligió a nuestro Padre Abraham, Éñ ha caminado con su pueblo. Y esto se ve también con Jesús que hace un trabajo de artesano, de obrero. A mí, la imagen que me viene es la del enfermero, de la enfermera en un hospital: cura las heridas una a una, pero con sus manos. Dios se implica, se mete en nuestras miserias, se acerca a nuestras llagas y las cura con sus manos, y para tener manos se ha hecho hombre. Es un trabajo personal de Jesús. Un hombre ha cometido el pecado, un hombre viene a curarlo. Cercanía. Dios no nos salva sólo por un decreto, una ley; nos salva con ternura, nos salva con caricias, nos salva con su vida, por nosotros. [...] Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia. Cada uno de nosotros conoce sus miserias, las conoce bien. ¡Y abundan! Pero el desafío de Dios es vencer esto, curar las llagas como ha hecho Jesús. Es más: hacer ese regalo sobreabundante de su amor, de su gracia. Y así, se comprende esa predilección de Jesús por los pecadores. En el corazón de esta gente abundaba el pecado. Pero Él iba hacia ellos con esa sobreabundancia de gracia y de amor. La gracia de Dios siempre vence, porque es Él mismo quien se entrega, quien se acerca, quien nos acaricia, quien nos sana. Y por esto, quizá a alguno de nosotros no nos guste decir esto, pero aquellos que están más cerca del corazón de Jesús son los más pecadores, porque Él va a buscarlos, llama a todos: "¡Vengan, vengan!"... (Homilía en Santa Marta, 22 de octubre de 2013). Oración de Sanación Mi Dios, al despertar abro los ojos de mi conciencia y pienso en todas esas situaciones que tienen mi alma debilitada, llena de tristezas y frustraciones. Socórrome, dame tu consuelo, fortalece mi corazón y sana mis heridas. Lléname de esperanza de una vida nueva basada en tus promesas de amor. Cuando viniste a este mundo, fueron muchos los enfermos y desvalidos que al tocarte sintieron esa poderosa fuerza que sanaba sus males y dolencias. También yo acudo a Ti para mostrarte mis llagas y clamar por tu compasión. Ven con tu Palabra de poder, capaz de restituir todas las fuerzas de mi alma. Tú eres el Médico de médicos, el que a todos sana y liberas de toda acción del mal. Confío en que cuidas de mí. Abro mi corazón a tu amor sanador. Sé que, si dejo que reines en mi vida, todo irá mejor. Ven con tu luz a disipar las tinieblas que hay en mi interior y a expulsar mis cegueras espirituales. Que no te siga solo con mis palabras, sino que, cada una de mis acciones, gestos y testimonio, hablen siempre de la bondad infinita de tu corazón. Gracias por tenerme paciencia, por brindarme tus consuelos y porque en este momento me impulsas con fuerza a conquistar todas mis luchas. Amén Propósito para hoy Hoy voy a hacer algo especial por alguna persona queesté atravesando dificultades financieras sin esperar nada a cambio Frase de reflexión "Nosotros cristianos tenemos una Madre, la misma de Jesús; tenemos un Padre, el mismo de Jesús. ¡No somos huérfanos!" Papa Francisco Video reflexión para hoy Oración de sanación: Con su poder, Dios restituye las fuerzas de tu alma     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Artículos de interés   Santa Águeda. Abogada contra el cáncer de mama y de los partos difíciles   El Papa Francisco te da las claves que ayudan a sanar el corazón Papa Francisco: En el Evangelio de San Mateo, hay un viaje de sanación. Cada corazón herido debe emprender este viaje de sanación   7 señales de que debes dejar tu trabajo Si alguno o más de estos 7 escenarios se están dando en tu trabajo actual, puede que sea el momento para dejarlo y comenzar algo nuevo   5 cosas que NUNCA debes decir a alguien que está en un proceso de duelo Una pérdida es una pérdida, y aunque la gente sólo expresa su solidaridad y condolencias, hay momentos en que es importante hablar menos   3 razones por las que hoy tienes que tomar la decisión de perdonar Perdonar no es un acto mágico, no es que alguien mueva el botón del control y ya todo es diferente. Perdonar es un proceso   La devoción a San José dormido: la amada práctica del Papa Francisco El Papa Francisco expresó que San José no sabía y ni se imaginaba que lo que él estaba cuidando era la vida de una Iglesia Naciente   Un minuto de esperanza Minuto de esperanza: En ti está el poder de Dios para vencer toda prueba     Píldoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos   Dona aquí   ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción   PildorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :