martes, 3 de mayo de 2016

Hoy celebramos a los apostoles Felipe y Santiago. Y en los apostoles vemos esa búsqueda de Dios. Esa búsqueda que vos y yo tenemos. Nuestra vida es una búsqueda. Buscamos la felicidad. Buscamos lo que amamos. 

Juan 3, 13-17

En aquel tiempo, Jesús dijo a Nicodemo: "Nadie ha subido al cielo sino el Hijo del hombre, que bajó del cielo y está en el cielo. Así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Porque tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salvara por él

Reflexión del Padre Luis Zazano - Argentina

Jn 14, 6-14: hoy celebramos a los apostoles Felipe y Santiago. Y en los apostoles vemos esa búsqueda de Dios. Esa búsqueda que vos y yo tenemos. Nuestra vida es una búsqueda. Buscamos la felicidad. Buscamos lo que amamos.

Y enfrentamos lo que sea por llegar a encontrar. Hoy Jesús te muestra que es Él lo que buscas. Una vida con Dios cambia. JESÚS ES TU VIDA, date cuenta que la clave de todo esto pasa por saber que la búsqueda comienza por vos, en tu corazón. A caminar!!!

Clic para descargar el audio

0 comentarios :