lunes, 23 de enero de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Señor de mi vida, al comienzo de este día te doy gracias porque con él Tú renuevas mis fuerzas y restauras mi esperanza por continuar el camino hacia Ti. Sé que me llevas de la mano y me haces sentir valioso. Me has dado la capacidad de decidir sobre mi felicidad, sobre como ver las cosas según la Palabra que a todos nos has dejado. Ven Señor a mi vida en este momento y dame la suficiente alegría que necesito para luchar en todo momento y no desanimarme. Mi esperanza la pongo en Ti. Te entrego mis fuerzas para que la repongas con tu santo poder y en este día me hagas salir victorioso en tu nombre. Amén Evangelio del día: La división cristiana es obra del demonio Marcos 3,22-30 - III Lunes Tiempo Ordinario: la división es un pecado grave, porque la hace signo, no de la obra de Dios, sino del demonio Santo Evangelio según san Marcos 3,22-30 Falsa acusación de los Escribas. Jesús y Belzebul: Los escribas que habían bajado de Jerusalén decían: «Está poseído por Satanás» y «por el príncipe de los demonios expulsa los demonios.» El, llamándoles junto a sí, les decía en parábolas: «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir. Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir. Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin. Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa. Yo Les aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno. Jesús dijo esto porque ellos decían: "Está poseído por un espíritu impuro". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco: Debemos trabajar también por la unidad de todos los cristianos, ir por el camino de la unidad que es el que Jesús quiere y por el que ha rezado.Frente a todo esto, debemos hacer seriamente un examen de conciencia. En una comunidad cristiana, la división es uno de los pecados más graves, porque la hace signo no de la obra de Dios, sino de la del diablo, el cual es por definición el que separa, que rompe las relaciones, que insinúa prejuicios... La división en una comunidad cristiana, ya sea una escuela, una parroquia o una asociación, es un pecado gravísimo, porque es obra del demonio. Dios, sin embargo, quiere que crezcamos en nuestra capacidad de acogernos, de perdonarnos, de querernos, para parecernos cada vez más a Él que es comunión y amor.  En esto está la santidad de la Iglesia: en el reconocer a imagen de Dios, colmada de su misericordia y de su gracia. Queridos amigos, hagamos resonar en nuestro corazón estas palabras de Jesús: «Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios» (Mt 5,9). Pedimos sinceramente perdón por todas las veces que hemos sido motivo de división o de incomprensión al interno de nuestras comunidades, sabiendo bien que no se llega a la comunión, sino es a través de la continua conversión. ¿Y qué es la conversión?: “Señor, dame la gracia de no hablar mal, de no criticar, de no chismorrear, de querer bien a todos”. ¡Es una gracia que el Señor nos da! Esto es convertir el corazón, ¿no? Y pedimos que el tejido cotidiano de nuestras relaciones pueda convertirse en un reflejo siempre más bello y gozoso de la relación entre Jesús y el Padre. Gracias. (Catequesis, Audiencia General, 27 de agosto de 2014) Oración de Sanación Señor mío, te doy gracias por las maravillas de amor que has realizado en mi vida y que me han impulsado a estar alegre y esperanzado ante las dificultades de la vida. Tú eres el Dueño de la vida, el Dueño de la esperanza y de las transformaciones, por eso, hoy te pido que vengas con fuerza a mi corazón y lo sanes de esas heridas que siguen perturbando a mi alma. Quiero darlo todo por Ti, entregarlo todo por tu proyecto de salvación y contarme entre los que asistirán gozoso a tu banquete celestial y permanecer al lado de la fuente del eterno Amor. Quiero estar dispuesto a anunciarte y a disipar la oscuridad que habita en este mundo atado al materialismo y el consumismo que nos desvía del camino de tu verdad. Ayúdame a entender que tu Palabra Sana, que tu Palabra consuela y que jamás divide y es la que me ayude a batallar y ser un vencedor, pues tu Palabra es la que inspira mis acciones. Enséñame a buscar siempre el bien y a desechar las inspiraciones malignas que me invitan a dejarme seducir por el placer de las riquezas y el poder de sentirme superior. Ven y dame un corazón limpio, líbrame de resentimientos y de todo lo negativo que no me permite actuar en libertad y amar sin condiciones. Ven Señor, quita de mí todo miedo y todo dolor, ven a lléname de tu seguridad y confianza para mantenerme firme y servirte para siempre. Amén Propósito para hoy Acercarme a ese miembro de mi familia del que me he alejado porque no coincidimos en nada... Buscar algo que nos pueda unir. Frase de reflexión: "La unidad de amor se realiza cuando anunciamos juntos las maravillas que Dios ha hecho por nosotros". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: La división cristiana es obra del demonio   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp      Google      Artículos de interés    San Ildefonso. El capellán y fiel notario de la Virgen María    El Papa Francisco envía sus buenos deseos al Presidente Donald Trump Papa Francisco a Trump: Bajo su liderazgo, que la estatura de los Estados Unidos pueda medirse sobre todo por su preocupación por los pobres    Día 2: Novena a San Juan Bosco: Por la paz del mundo San Juan Bosco fue un sacerdote muy devoto de Jesús y de la Virgen que ayudó a los jóvenes perdidos y desorientados a encontrarse con Dios    Mujer: Dios te ama, no aceptes cualquier cosa, no mendigues amor Mujer: no puedes aceptar cualquier cosa. Te puedes haber equivocado, pero Dios siempre perdona y acoge a un corazón arrepentido    5 Santos que amaron a la Virgen María... Tú también deberías amarla Los santos nos pueden enseñar a amar a Jesús a través de nuestro amor, devoción y confianza en Maria, quien nos acerca a Dios    Las 4 promesas del perdón y 3 principios para perdonar Al conceder el perdón, la persona que perdona realmente ha decidido hacer estas Cuatro Promesas del Perdón hacia el pecador    4 tipos de amistades que son malas para tu matrimonio En nuestra vida, debemos de tener mucho cuidado de aquellas amistades negativas que tienen el potencial de dañar nuestro matrimonio      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :