jueves, 12 de octubre de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Ora por nosotros     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles: Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Padre amado, gracias por la oportunidad de este nuevo día y por hacerme sentir valioso ante tus ojos, por amarme incondicionalmente, aun a pesar de mis continuos fallos.  Quiero agrandar mi corazón para poder amarte con todo mi ser. Sabes que te amo y confío en que en todo me provees, por eso, te pido que me des la gracia de la pureza y así mantener mi alma y corazón dirigidos a Ti para reconocerte vivo y presente en cada momento de mi vida. Tú eres amor y paz, Tú eres bendición y salvación. En Ti pongo toda mi confianza ahora y salgo dispuesto a dar la batalla sintiéndome protegido por tu amor. Amén Evangelio del día: Orar a Dios con insistencia hasta el límite del fastidio Lucas 11,5-13 - XXVII jueves tiempo ordinario: Cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan Evangelio según San Lucas 11,5-13 La eficacia de la oración insistente: En aquel tiempo, Jesús agregó: "Supongamos que alguno de ustedes tiene un amigo y recurre a él a medianoche, para decirle: "Amigo, préstame tres panes, porque uno de mis amigos llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle", y desde adentro él le responde: "No me fastidies; ahora la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme para dártelos". Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario. También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco No sé si quizás esto suena mal, pero, la oración, rezar es un poco molestar a Dios para que nos escuche. Pero, el Señor lo dice: como el amigo a medianoche, como la viuda al juez. Es atraer los ojos, atraer el corazón de Dios hacia nosotros. Y esto lo han hecho aquellos leprosos que una vez se le acercaron: "Si quieres, puedes sanarnos". Lo han hecho con una cierta seguridad. Así, Jesús nos enseña a rezar. Cuando nosotros rezamos, a veces pensamos: "Pero, si, yo digo esta es mi necesidad, le digo al Señor una, dos, tres veces, pero no con tanta fuerza. Después me canso de pedirlo y me olvido de pedirlo". Éstos gritaban y no se cansaban de gritar. Jesús nos dice: Pidan, pero también nos dice: Llamen a la puerta, y quien llama a la puerta hace ruido, disturba, da fastidio. Insistencia hasta el límite del fastidio. Pero también una inquebrantable certidumbre. Los ciegos del Evangelio son aún un ejemplo. Se sienten seguros de pedir al Señor la salud, porque a la pregunta de Jesús si creen que Él pueda curarlos, ellos responden: Sí, Señor, creemos, estamos seguros. Y la oración tiene estas dos actitudes: es necesaria y es segura. Oración necesaria siempre: la oración, cuando nosotros pedimos alguna cosa, es necesaria: "tengo esta necesidad, escúchame, Señor". Pero también, cuando es verdadera, es segura: "Escúchame. Yo creo que tú puedes hacerlo porque tú lo has prometido" Pensemos si nuestra oración es necesaria y es segura: necesaria, porque decimos la verdad a nosotros mismos, y segura, porque creemos que el Señor puede hacer aquello que le pedimos (Homilía en Santa Marta, 06 de diciembre de 2013) Oración de Sanación Oh mi Dios, Tú serenas mi alma con tu amor y levantas tu mano gentil y para ayudarme a vencer las barreras de lo imposible con el poder de tu Espíritu Debo estar atento a todo lo que digo, porque cada respuesta genera una consecuencia, por eso, ayúdame a no perder el control de mis emociones. Tú me aseguras que todo me lo puedes dar, que insista y ruegue a tu amor generoso por todo lo que necesito, pues tu Palabra es que no falla. Tus quieres llenarnos a todos con tu abundante felicidad, pero quieres vernos fiel a tu amor, esparciendo tu luz y llevando dicha a los demás. Ayúdame, oh mi Dios, y concédeme el don de la fe y la oración. Que por mi fe sanes mis dolencias y que por mi oración insistente aleje toda angustia Quiero vivir según tus valores haciendo el bien. Crecer en la oración, acudir a Ti con humildad, insistiendo, rogando, implorando tu misericordia. Que mi corazón sea rebosado en tu fe que todo lo puede, que todo lo mueve. Una fe viva que hace que me muestre tu rostro y atiendas mis súplicas. A tu Corazón puro dirijo mi oración esperando por tu amorosa acción. Confío en que ya me has escuchado y derramas tu gracia sobre mí y los míos. Amén Propósito para hoy Orar insistentemente al Señor para que conceda la paz a los cristianos que están siendo perseguidos y asesinados a causa de su fe. Frase de reflexión "Cuánto me gustaría ver a todos con un trabajo decente. Es algo esencial a la dignidad humana". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Que mi corazón sea rebosado en tu fe      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Nuestra Señora del Pilar. Patrona de la Hispanidad    Papa Francisco: Dios es quien une los corazones de dos personas que se aman Papa Francisco: Dios hizo a hombres y mujeres para la felicidad, para vivir la experiencia maravillosa del amor    4 tipos de amistades que son malas para tu matrimonio En nuestra vida, debemos de tener mucho cuidado de aquellas amistades negativas que tienen el potencial de dañar nuestro matrimonio    Oración para sanar la tristeza entregando los dolores y heridas del pasado Dios nos quiere alegres, y Él es la fuente de la verdadera felicidad. Cuando nos abata la tristeza oremos pidiéndole la virtud de la alegría    5 datos que ignoran los que acusan a los Católicos de adorar a María Después de muchas acusaciones de adorar a María es el momento de ponerme de pie por mi mamá y de defender su honor    La amada devoción de San Juan Pablo II por el rezo del Santo Rosario La plegaria del Rosario es oración del hombre en favor del hombre, que refleja el espíritu y las intenciones de la primera redimida, María,    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Que el poder del Altísimo te cubra con su sombra   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para Dar de baja su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento. Powered by:

0 comentarios :