viernes, 20 de octubre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.     Dona aquí        - Versión para móviles: Clic aquí -      Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Diálogo con Jesús Señor mío, cómo no creer en Ti si a diario tu amor me rodea y puedo ver los milagros asomándose a mi alrededor. Ayúdame a ser instrumento tuyo, ser capaz de amar y difundir la verdad a los que me aman sin esperar nada de ellos. Líbrame del egoísmo cruel que me ciega y no me hace ver con claridad el bien del mal. Pongo todo en tus manos para cumplir con tu voluntad y saber aprovechar todas las oportunidades que hoy me brindarás para ser feliz. Amén Evangelio del día: Ten cuidado. Los hipócritas se maquillan de buenos San Lucas 12,1-7 - XXVIII viernes tiempo ordinario: Los hipócritas se consideran mejores que los demás y desprecian a los otros Evangelio según san Lucas 12,1-7 Cuidarse de la hipocresía: En aquel tiempo, la multitud rodeaba a Jesús en tan gran número, que se atropellaban unos a otros. Entonces Jesús les dijo a sus discípulos: "Cuídense de la levadura de los fariseos, es decir, de la hipocresía. Porque no hay nada oculto que no llegue a descubrirse, ni nada secreto que no llegue a conocerse. Por eso, todo lo que ustedes hayan dicho en la oscuridad, se dirá a plena luz, y lo que hayan dicho en voz baja y en privado, se proclamará desde las azoteas. Yo les digo a ustedes, amigos míos: No teman a aquellos que matan el cuerpo y después ya no pueden hacer nada más. Les voy a decir a quién han de temer: Teman a aquel que, después de darles muerte, los puede arrojar al lugar de castigo. Se lo repito: A él sí tienen que temerlo. ¿No se venden cinco pajarillos por dos monedas? Sin embargo, ni de uno solo de ellos se olvida Dios; y por lo que a ustedes toca, todos los cabellos de su cabeza están contados. No teman, pues, porque ustedes valen mucho más que todos los pajarillos". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco ¿Qué hacen los hipócritas? Se maquillan, se maquillan de buenos: ponen cara de estampita, rezan mirando al cielo, se muestran, se consideran más justos que los demás, desprecian a los otros. Algunos de ellos - dicen - "yo soy muy católico, porque mi tío ha sido un gran benefactor, mi familia es esta y yo soy... he aprendido... he conocido tal obispo, tal cardenal, tal padre... Yo soy..." Se consideran mejores que los demás. Esta es la hipocresía. El Señor dice: "No, eso no". Nadie es justo por sí mismo. Todos tenemos la necesidad de ser justificados. Y el único que nos justifica es Jesucristo. Por eso debemos acercarnos al Señor. Para no ser cristianos disfrazados, que cuando pasa esta apariencia, se ve la realidad, que no son cristianos. (Homilía en Santa Marta, 18 de marzo de 2014). Oración de Sanación Señor, sé que me quieres feliz y en todo momento me haces llegar tu amor de muchas formas, a través de manifestaciones, detalles y gestos. Te doy gracias por todo lo que haces en mi vida y por todas las oportunidades que me brindas para ser feliz y hacer feliz a los míos. Dame la gracia a vivir mi fe de acuerdo a tus enseñanzas, porque a través de ellas creo firmemente que puedo encontrar salvación y consuelo. Ayúdame a tener un espíritu valiente y a no caer ante el enemigo malo, a confiar en tu Palabra y tus promesas que me alientan a mantenerme firme. Creo en tu fuerza que levanta, en tu Espíritu que impulsa, en tu fidelidad y en tu protección y en tu gracia desbordante que me aparta de los peligros. Guía mis acciones a través del Espíritu Santo y lléname de poder para continuar en mis luchas y no darme por vencido de ninguna batalla. Dame la fuerza y tu poder para vencer los miedos y estar libre de angustias y la fe necesaria para no sucumbir en el momento de las pruebas. Te amo Señor, aunque camine por sendas oscuras, no vacilare ni temeré, porque tu fuerza y tu poder están conmigo y Tú me infundes confianza. Amén Propósito para hoy Presentarme hoy, y siempre, ante los demás como realmente soy, evitando cualquier tipo de hipocresía por insignificante que pueda parecer. Frase de reflexión "Con Dios nada se pierde, pero sin Él todo está perdido". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Guía mis acciones a través del Espíritu Santo      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    San Pedro de Alcántara. Penitente. Patrono de los vigilantes    Papa Francisco: Apaga el celular en la mesa y comparte con tu familia Papa Francisco: Cuando en la mesa, los hijos están pegados a la computadora o su teléfono y no se escuchan entre ellos, esto no es una familia    9 consejos para ir a Misa con los hijos y enseñarles su valor Consejos para que a través de nuestro ejemplo, logremos que los hijos vivan la Eucaristía, la respeten y se comporten adecuadamente en ella    Novena a San Judas Tadeo. Día 2: Dirigir el corazón y mente a Dios San Judas es el santo patrono de las causas imposibles y situaciones desesperadas. Son muchos los que recurren a su poderosa intercesión    La oración que todo católico debe conocer y rezar: El Alma de Cristo La oración del Alma de Cristo se asumió que había sido escrita por San Ignacio de Loyola dado que aparece en su famoso libro de Ejercicios Espirituales    Antes de juzgar a alguien considera estos consejos ¡Las personas usualmente necesitan más amor en los momentos en que menos lo merecen! No nos corresponde juzgar a las personas    Mensaje de ánimo y esperanza  Papa Francisco: El Matrimonio es para siempre, sino crees, mejor no te cases     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción    PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :