lunes, 12 de junio de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Señor, Tú que eres el dador de cosas buenas, ven y ayuda a mi corazón a que tenga los mejores sentimientos, esos que mueven el alma, edifican y dan ejemplo de tu amor. Quiero superar todo reto que se me presente, y para eso necesito de tu compañía. Renueva mi fe, que tenga un espíritu fuerte y valiente y saber llevar las circunstancias complejas de mi vida de la mejor manera, sin perder el control de mis emociones. Te suplico que no me dejes perder la esperanza por construir un mundo mejor alrededor de mí y no dejarme vencer por los problemas que se me puedan presentar. Tú, eres mi Dios, mi protector, mi escudo fuerte, en quien confío y me sostengo porque sólo Tú me haces vivir tranquilo. Amén Evangelio del día: Las Bienaventuranzas: el verdadero camino a la Felicidad Mateo 5,1-12 - X lunes tiempo ordinario: Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos Evangelio según san Mateo 5,1-12 Las Bienvanturanzas son el camino a la felicidad: "En aquel tiempo, Viendo la muchedumbre, Jesús subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Entonces tomó la palabra y comenzó a enseñarles, diciendo: "Bienaventurados los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos. Bienaventurado los afligidos, porque serán consolados. Bienaventurado los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia. Bienaventurado los que tienen hambre y sed Isaías de justicia, porque serán saciados. Bienaventurado los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Bienaventurado los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios. Bienaventurado los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Bienaventurado los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos. Bienaventurado ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Siempre nos hace bien leer y meditar las Bienaventuranzas. Jesús las proclamó en su primera gran predicación, a orillas del lago de Galilea. Había un gentío tan grande, que subió a un monte para enseñar a sus discípulos; por eso, esa predicación se llama el “sermón de la montaña”. En la Biblia, el monte es el lugar donde Dios se revela, y Jesús, predicando desde el monte, se presenta como maestro divino, como un nuevo Moisés. Y ¿qué enseña? Jesús enseña el camino de la vida, el camino que Él mismo recorre, es más, que Él mismo es, y lo propone como camino para la verdadera felicidad. En toda su vida, desde el nacimiento en la gruta de Belén hasta la muerte en la cruz y la resurrección, Jesús encarnó las Bienaventuranzas. Todas las promesas del Reino de Dios se han cumplido en Él. Al proclamar las Bienaventuranzas, Jesús nos invita a seguirle, a recorrer con Él el camino del amor, el único que lleva a la vida eterna. No es un camino fácil, pero el Señor nos asegura su gracia y nunca nos deja solos. (Mensaje para el XXIX Jornada Mundial de la Juventud). Oración de sanación Señor mío, gracias por el gran Poder con que el que actúas en mi vida y con el que vas dirigiendo cada una de mis acciones. Dame hoy tu bendición. Dame la Sabiduría para aprender a discernir las cosas correctas y que son agradables a Ti. No quiero fallarte ni rendirme en el camino. Te necesito. Me has dicho que son Bienaventurados los pobres de espíritu, por eso, líbrame de egoísmos, despójame de vicios y apegos que no traen beneficios a mi alma. Regálame la capacidad de ser un servidor alegre, que sepa acompañar y consolar. Permíteme ser un reflejo de tu amor para mi comunidad. Quiero alcanzar la verdadera felicidad y para eso Tú me propones un camino: las Bienaventuranzas. Dame valentía para seguirlas y vivir de acuerdo a ellas. Clamo por tu auxilio celestial. Úngeme con el Espíritu Santo de fuego para que la llama de mi fe nunca se agote en el deseo de hacer el bien. Tú lo eres todo para mí. Tu voz es aliento de vida que me impulsa a querer alcanzar mis sueños para lograr la bendición de los míos. Te amor Señor. Sé que no me abandonarás; más bien, me consolarás y darás a mi alma las herramientas para lograr la victoria espiritual. Amén Propósito para hoy Hoy, iré a la Iglesia más cercana y justo al frente me detendré 5 segundos para decirle al Señor: "Gracias Señor por tanto amor". Frase de reflexión "La presencia materna de María nos recuerda que Dios nunca se cansa de inclinarse con misericordia sobre la humanidad". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Tu poder me ayuda a alcanzar la verdadera felicidad   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    San Onofre de Egipto. Ermitaño. Quien era alimentado por su Ángel de la Guarda    Papa Francisco: La educación no es sólo para personas de élite. Papa Francisco: El apoyo monetario para la educación a veces desaparece y crea una élite que se permite el lujo de pagar por ella.    Papa Francisco está realmente conmocionado por situación de Venezuela Conferencia Episcopal de Venezuela espera que el Papa se pronuncie sobre la situación de Venezuela para que el mundo sepa de su gravedad    Día 12: Mes del Sagrado Corazón de Jesús: La confesión es salvación 30 razones para amar al Sagrado Corazón de Jesús, para unir nuestros corazones al de Él y hacer crecer nuestro espíritu de caridad    San Gabriel Arcángel: Fuerza de Dios que ayuda a superar nuestras debilidades A través del Arcángel Gabriel, Dios nos concede fuerza para superar nuestras debilidades humanas, fragilidades y pecados.    Bebés no nacidos son capaces de identificar rostros desde el útero. Según estudios científicos, los bebés no nacidos pueden distinguir entre diferentes formas y tienen una preferencia visual por rasgos faciales    13 Reasons Why: Genera preocupación por su contenido sobre violación y suicidio La popular serie de Netflix que trata sobre el suicidio ha despertado la preocupación de padres y consejeros escolares en Estados Unidos    6 formas en las que los secretos pueden arruinar tu matrimonio Los secretos no nos hacen más fuertes, nos hacen más débiles y debilitan nuestros matrimonios. los secretos son tan peligrosos como las mentiras    Aquel triste día en que me volví invisible para todos Cuando les hablo a mis nietos o a mis hijos, no me contestan; todos platican sin mirarme, como si yo no estuviera con ellos      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :