domingo, 18 de junio de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, gracias por estar a mi lado y no dejarme caer en el hueco de mis propios lamentos y heridas, pues con tu fuerza me levantas y me animas a caminar confiado en tu protección y alivio. Sabes que necesito de tu poder para realizar cada una de las tareas que me he propuesto. Conoces mis miedos y que hago todo lo posible y lo que está al mi alcance para derrotarlos. Ven Señor, te pido que hoy vengas a mí y pases tu mano sanadora por todo mi ser y calma lo que requiero para alcanzar el éxito que necesito. Gracias por tu bendición el día de hoy. Amén Evangelio del día: Déjate transformar por la presencia de Jesús Eucaristía Juan 6,51-58 - Solemnidad Corpus Christi: Yo soy el pan vivo... El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él Evangelio según San Juan 6,51-58 Comer la carne de Cristo para la Vida Eterna: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?" Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí. Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco [...] La Eucaristía es el Sacramento de la comunión, que nos hace salir del individualismo para vivir juntos el seguimiento, la fe en Él. Entonces todos deberíamos preguntarnos ante el Señor: ¿cómo vivo yo la Eucaristía? ¿La vivo de modo anónimo o como momento de verdadera comunión con el Señor, pero también con todos los hermanos y las hermanas que comparten esta misma mesa? ¿Cómo son nuestras celebraciones eucarísticas? [...] El Señor distribuye para nosotros el pan que es su Cuerpo, Él se hace don. Y también nosotros experimentamos la solidaridad de Dios con el hombre, una solidaridad que jamás se agota, una solidaridad que no acaba de sorprendernos: Dios se hace cercano a nosotros, en el sacrificio de la Cruz se abaja entrando en la oscuridad de la muerte para darnos su vida, que vence el mal, el egoísmo y la muerte. Jesús se da a nosotros en la Eucaristía, comparte nuestro mismo camino, es más, se hace alimento, el verdadero alimento que sostiene nuestra vida también en los momentos en los que el camino se hace duro, los obstáculos ralentizan nuestros pasos. Y en la Eucaristía el Señor nos hace recorrer su camino, el del servicio, el de compartir, el del don, y lo poco que tenemos, lo poco que somos, si se comparte, se convierte en riqueza, porque el poder de Dios, que es el del amor, desciende sobre nuestra pobreza para transformarla. Así que, preguntémonos, al adorar a Cristo presente realmente en la Eucaristía: ¿me dejo transformar por Él? ¿Dejo que el Señor, que se da a mi, me guíe para salir cada vez más de mi pequeño recinto, para salir y no tener miedo de dar, de compartir, de amarle a Él y a los demás? Hermanos y hermanas: seguimiento, comunión, compartir. Oremos para que la participación en la Eucaristía nos provoque siempre: a seguir al Señor cada día, a ser instrumentos de comunión, a compartir con Él y con nuestro prójimo lo que somos. Entonces nuestra existencia será verdaderamente fecunda. Amén. (Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, 30 de mayo de 2013) Oración de sanación Señor mío, ven y entra en la habitación de este corazón endurecido y transfórmalo según tu voluntad, revélame lo que necesito saber de Ti. Que mi alma comprenda el hermoso misterio de comer tu Cuerpo y Beber tu Sangre, séllalo con el don de la fe, para creer sin ver y saborear sin percibir. En la Eucaristía te has donado como el mejor de los alimentos, fortaleces mi alma, aumentas mi esperanza y me animas a seguir creciendo a tu lado. Ya no te veo como un amigo lejano, o el que pertenece a las alturas, ¡no!, te has hecho uno conmigo y ahora vives en lo más profundo de mi corazón. Vienes a estar conmigo y a la vez yo contigo, y en esa unión siento la increíble fuerza transformadora que gira el rumbo de mi vida en tu dirección. No quiero descuidarte nunca en este Sacramento divino. Que pueda ser dócil y humilde para así honrar a tu Señorío cuando bajes a santificar mi alma. Tú te das para que nosotros también seamos capaces de darnos a los demás. Confío en el poder sanador que viene sobre mí en este Sacramento. Junto a Ti, en la intimidad de mi alma, quiero llevarte y proclamarte como Pan Vivo que sacia por completo el ser y dispersa todos los vacíos. Amén. Propósito para hoy Rezaré y meditaré un misterio del Santo Rosario durante el día, por todos aquellos que están alejados de Jesús Frase de reflexión "Nuestra esperanza es el Señor Jesús que reconocemos vivo y presente en nosotros y en nuestros hermanos". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Tú eres el Pan vivo bajado del Cielo que me da vida   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Solemnidad del Corpus Christi. Cuerpo y Sangre de Jesucristo    Consejos del Papa Francisco para llegar a ser un buen padre de familia Papa Francisco: Un buen padre debe estar cerca de la esposa, para compartir todo. Estar cerca de los hijos mientras crecen, cuando juegan o tienen miedo    Día 18: Mes del Sagrado Corazón de Jesús: El amor a los jóvenes 30 razones para amar al Sagrado Corazón de Jesús, para unir nuestros corazones al de Él y hacer crecer nuestro espíritu de caridad    5 Milagros Eucarísticos de estos últimos tiempos. El de Venezuela te sorprenderá Aquí se muestra una recopilación de milagros eucarísticos los cuales sucedieron en estos últimos tiempos. Con pruebas científicas    5 consejos para ser un mejor Padre para tus hijos Uno de los mayores regalos que puede darle a sus hijos es que ellos vean la seguridad que viene del amor de su mamá y de su papá ¡Sé un buen Padre!    Oración para liberarte del miedo, la angustia y el dolor emocional ¡Confía en el Señor tu Dios! Ya deja atrás esos miedos y atrévete con valentía a luchar contra esos sentimientos que no te dejan avanzar    Cómo escuchar la dulce voz del Espíritu Santo y descubrir sus inspiraciones Cómo filtrar las muchas voces que nos hablan, para escuchar lo que nos tiene que decir el Santo Espíritu de Dios.    Mensaje de ánimo y esperanza  Milagro Eucarístico de Betania - Venezuela   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :