sábado, 17 de junio de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Buen Jesús, hoy, de manera especial, quiero darte gracias por perdonarme cada vez que mis actos rebeldes me apartan de Ti. Quiero que hoy me llenes de tu luz y tu fuerza. Lléname de tu Espíritu Santo para que pueda siempre reconocer tu voz. Te confío todos mis planes, sabes que son sanos y buenos, para que los pueda realizar. Gracias por tu bendición, gracias por tu cuidado y sobre todo, gracias porque sé que hoy me ayudarás a ser feliz a lo largo de este día. Amén Evangelio del día: No hacer juramentos. Que tus palabras siempre sean sinceras Mateo 5,33-37 - X sábado tiempo ordinario: Cuando digan SÍ, que sea SÍ, cuando digan NO, que sea NO. Lo que se dice de más viene del demonio Evangelio según San Mateo 5,33-37 No realizar ningún juramento: "En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes han oído también que se dijo a los antepasados: No jurarás falsamente, y cumplirás los juramentos hechos al Señor. Pero yo les digo que no juren de ningún modo: ni por el cielo, porque es el trono de Dios, ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la Ciudad del gran Rey. No jures tampoco por tu cabeza, porque no puedes convertir en blanco o negro uno solo de tus cabellos. Cuando ustedes digan "si", que sea sí, y cuando digan "no", que sea no. Todo lo que se dice de más, viene del Maligno". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco [...]Jesús dice a sus discípulos que no juren, en cuanto el juramento es signo de la inseguridad y de la falsedad con que se desarrollan las relaciones humanas. Con esto, se instrumentaliza la autoridad de Dios para dar garantía de nuestras vicisitudes humanas. Más bien estamos llamados a instaurar entre nosotros, en nuestras familias, en nuestras comunidades, un clima de transparencia y de confianza recíproca, de modo que podamos ser considerados sinceros sin recurrir a intervenciones superiores para ser creídos. ¡La desconfianza y la difidencia recíproca siempre amenazan la serenidad! Que la Virgen María, mujer de la escucha dócil y de la obediencia feliz, nos ayude a acercarnos cada vez más al Evangelio, para ser cristianos ¡no "de fachada", sino de sustancia! Y esto es posible con la gracia del Espíritu Santo, que nos permite hacer todo con amor, y así cumplir plenamente la voluntad de Dios. (Extracto de la reflexión antes del rezo del Ángelus, 12 de febrero 2017) Oración de Sanación Amado Señor, te doy gracias porque me has hecho sentir que nací para ser feliz y para superarme en cada reto que se presenta en mi día a día. Lléname hoy con tu gracia para tener los ojos abiertos y no tropezar ante las dificultades de la vida y dame la serenidad que necesito para afrontarlas. Tú me insistes en todo momento que la amistad que tienes para mí es eterna si vivo fiel a tu Palabra y sin miedo de cumplir tus mandamientos Tú te alegras cuando respeto, quiero y brindo momentos felices a los demás. Quiero hacerlo siempre, sin tomar nunca tu Nombre en vano. No quiero hacer juramentos que luego, debido a mi débil espíritu, pueda romper en cualquier momento y fallarte de una peor manera. Que pueda cumplir las cosas sin necesidad de promesas, no para quedar bien ante el mundo, sino para darte Gloria y enaltecer tu Santo Nombre. Confío en tu misericordia y en que haces descansar el Espíritu Santo en mi corazón en los momentos que más lo necesito. Llena mis días de tu presencia como ese amigo fiel que no falla. Toma mi corazón entre tus manos y hazle sentir la paz y la permanencia de tu amor. Llévate mis tristezas, sana mi corazón. Dale certeza a mis palabras. Todo te lo entrego, todo es tuyo. Te amo y confío en tu guía y protección. Amén Propósito de hoy Leer la primera Carta de San Juan (es muy cortita) Meditar lo que Dios quiere decirte allí. Compártelo con tu familia. Frase de reflexión "Cuando el Espíritu Santo habita en nuestros corazones, nos hace comprender que el Señor está cerca y nos cuida". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: No tomaré el Nombre de Dios en vano   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santa Teresa de Portugal. Madre y religiosa. De reina a monja    Camerún: Obispos piden justicia por el asesinato de Mons. Balla. No fue suicidio Obispos dijeron que los asesinos del Mons. Balla deben ser identificados y entregados a la justicia para ser juzgados de acuerdo a la ley.    Papa Francisco: La corrupción es un cáncer. Debemos combatir esta maldición Papa Francisco: La corrupción es descrita como la peor plaga de las sociedades. Es la sangre de la mafia y otras organizaciones criminales    Día 17: Mes del Sagrado Corazón de Jesús: Sembrar obras para bien 30 razones para amar al Sagrado Corazón de Jesús, para unir nuestros corazones al de Él y hacer crecer nuestro espíritu de caridad    5 errores modernos más comunes y realmente tóxicos en los que puedes caer Debemos poder discernir los errores modernos y tóxicos, conocer por qué se dan, explicarlos y esforzarnos por acabar con ellos.    4 maneras de saber cuándo alguien realmente te ama El amor se basa en un compromiso, no en lo que conviene en el momento. El amor es una decisión, no un sentimiento    5 citas bíblicas que te muestran el gran poder de la oración Nunca subestimes el poder de la oración. Cuando oramos con fe, si es la voluntad de Dios, esa oración es indetenible    El milagro del perdón y cómo puede salvar tu matrimonio del infierno Perdonar y pedir perdón puede hacer la diferencia entre el infierno y el cielo en tu matrimonio, abre tu corazón con humildad      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :