viernes, 16 de junio de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, quiero pedirte hoy que sanes mi corazón con tu gracia poderosa y me ayudes a librarme de todas mis aflicciones. Ayúdame con tu bendición a sentirme seguro y vencer todos esas inclinaciones al pecado a las que me siento atado. Confío en que pondrás tu fuerza en mi corazón para que yo pueda salir adelante. Debo tener fe, por eso, te suplico que aumentes mi fe, para tener siempre la mente fija en la esperanza que va más allá de todo lo terreno y haga de mi cuerpo un lugar apacible donde pueda morar con gozo tu Espíritu Santo. Amén Evangelio del día: El adulterio se concibe con los malos deseos del corazón Mateo 5,27-32 - X viernes tiempo ordinario: El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón Evangelio según San Mateo 5,27-32 El grave pecado del adulterio: "En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes han oído que se dijo: No cometerás adulterio.  Pero yo les digo: El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. Si tu ojo derecho es para ti una ocasión de pecado, arráncalo y arrójalo lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena. Y si tu mano derecha es para ti una ocasión de pecado, córtala y arrójala lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena. También se dijo: El que se divorcia de su mujer, debe darle una declaración de divorcio. Pero yo les digo: El que se divorcia de su mujer, excepto en caso de unión ilegal, la expone a cometer adulterio; y el que se casa con una mujer abandonada por su marido, comete adulterio". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco [...] El adulterio era considerado una violación al derecho de propiedad del hombre sobre la mujer. En cambio Jesús va a la raíz del mal. Así como se llega al homicidio a través de las injurias, las ofensas y los insultos, del mismo modo se llega al adulterio a través de las intenciones de posesión con respecto a una mujer diversa de la propia esposa. El adulterio, como el robo, la corrupción y todos los demás pecados, son concebidos primero en nuestro ámbito íntimo y, una vez realizada en el corazón la elección equivocada, se ponen en práctica en el comportamiento concreto. Y Jesús dice: el que mira a una mujer que no es la propia con ánimo de posesión, es un adúltero en su corazón. Ha comenzado el camino del adulterio. Pensemos un poco sobre esto: los pensamientos malos que vienen en esta línea". (Extracto de la reflexión antes del rezo del Ángelus, 12 de febrero 2017) Oración de Sanación Mi Señor, quiero entregarte hoy mis fuerzas desgastada por las continuas luchas que vivo. Las pongo bajo tu disposición esperando tu renovación Me abandono en tus manos, me cobijo en tu presencia, sé que no me dejarás solo en medio de la tormenta ni me harás desfallecer en las adversidades. Abro hoy mi corazón, llénalo de vida e impulso para salir adelante. Revístelo con tu poder para que no entre en él, el desánimo por los fracasos. Tú me propones un camino para mi felicidad y me avisas de las trampas de caer en las tentaciones de la carne y del espíritu para que no me roben la paz La más grave falta que yo podría cometer es despreciar tu gracia y compañía. Caer en el adulterio espiritual, buscando soluciones donde no estás Tú. No quiero que mis malas emociones tomen el control de mi vida y manejen mis acciones, conduciéndome por caminos que no son los tuyos. Sé, que no hay error que no pueda enmendar, fracasos que no pueda superar, oscuridad de la que no pueda salir, con tu amor puedo mejorar. Que jamás mi alma se separe de Ti ni traicione el más puro sacrificio de amor con el que me diste el regalo de tu salvación. Gracias por tu protección. Amén Propósito de hoy Ofreceré un novenario de intención por aquellas almas olvidadas del purgatorio de las que nadie se acuerza rezar Frase de reflexión "Tenemos mucha necesidad de oración y de penitencia para implorar la gracia de la conversión y el final de las guerras en el mundo". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Líbrame del adulterio espiritual   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santos Julita y Quirico. Madre e hijo mártires durante la persecución cristiana    Camerún: Obispos piden justicia por el asesinato de Mons. Balla. No fue suicidio Obispos dijeron que los asesinos del Mons. Balla deben ser identificados y entregados a la justicia para ser juzgados de acuerdo a la ley.    Papa Francisco: La corrupción es un cáncer. Debemos combatir esta maldición Papa Francisco: La corrupción es descrita como la peor plaga de las sociedades. Es la sangre de la mafia y otras organizaciones criminales    Vaticano crea cuestionario Online para jóvenes de cualquier creencia religiosa El cuestionario creado por el Vaticano se encuentra en la web oficial del sínodo y está disponible para cualquier joven, independientemente de su fe.    Día 16: Mes del Sagrado Corazón de Jesús: El respeto a la Iglesia Jesús, tiene un ardiente deseo de derramar bendiciones con una generosidad real sobre aquellos que honrarán a Su Sagrado Corazón    10 cosas sorprendentes que te pasan cuando haces adoración con frecuencia ¿Qué estás esperando? Dedica un tiempo a la Adoración Eucarística, ¡y deja a Dios transformar tu vida!    Las 6 promesas que mantienen vivo el amor en cada Matrimonio Estas promesas no son solamente un requisito para la ceremonia, sino que también son una guía para que el matrimonio dure toda la vida    Una oración de protección para mis hijos Oración de bendición y de protección que pueden hacer los padres por sus hijos para cuidar y velar por ellos espiritualmente    El zapatero al que Cristo visitó tres veces Cristo siempre está visitando a sus hermanos, abramos nuestra mente y corazón para recibirle cuando menos lo esperamos.      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :