sábado, 22 de abril de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Señor, te doy gracias porque tu amor me hace sentir amado y protegido. Te alabo y te doy toda la gloria por tu poder y por apartar de mi corazón todas aquellas malas inclinaciones que no le hacen bien a mi alma. Dame la capacidad para enfrentar los retos con entera confianza y así poder alcanzar los objetivos que me he trazado para este día. Estoy seguro que todo lo que sea para alcanzar mi felicidad lo irás poniendo en mi camino. Dame de tu fuerza para seguir luchando por todos aquellos a los que aprecio y que deseo que vuelvan sus corazones a Ti. Ven y quédate hoy cerca de mí porque contigo soy un triunfador. Amén Evangelio del día: Estamos llamados a cultivar la alegría Marcos 16,9-15 - Sábado de la octava de Pascua: La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida de los que se encuentran con Jesús Evangelio según San Marcos 16,9-15 La misión de los Apóstoles: "En aquel tiempo, habiendo resucitado al amanecer del primer día de la semana, Jesús se apareció primero a María Magdalena, de la que había arrojado siete demonios. Ella fue a llevar la noticia los discípulos, los cuales estaban llorando, agobiados por la tristeza; Pero cuando la oyeron decir que estaba vivo y que lo había visto, no le creyeron. Después de esto, se apareció en otra forma a dos discípulos, que iban de camino hacia una aldea. También ellos fueron a anunciarlo a los demás; pero tampoco a ellos les creyeron. Por último, se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no les habían creído a los que lo habían visto resucitado. Jesús les dijo: "Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda la creatura" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría Los discípulos a su vez han recibido la llamada a estar con Jesús y a ser enviados por Él para predicar el Evangelio, y así́ se ven colmados de alegría. ¿Por qué́ no entramos también nosotros en este torrente de alegría? El gran riesgo del mundo actual, con su múltiple y abrumadora oferta de consumo, es una tristeza individualista que brota del corazón cómodo y avaro, de la búsqueda enfermiza de placeres superficiales, de la conciencia aislada. Por lo tanto, la humanidad tiene una gran necesidad de aprovechar la salvación que nos ha traído Cristo. Los discípulos son los que se dejan aferrar cada vez más por el amor de Jesús y marcar por el fuego de la pasión por el Reino de Dios, para ser portadores de la alegría del Evangelio. Todos los discípulos del Señor están llamados a cultivar la alegría de la evangelización. […] En muchas regiones escasean las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada. A menudo esto se debe a que en las comunidades no hay un fervor apostólico contagioso, por lo que les falta entusiasmo y no despiertan ningún atractivo. La alegría del Evangelio nace del encuentro con Cristo y del compartir con los pobres. Por tanto, animo a las comunidades parroquiales, asociaciones y grupos a vivir una vida fraterna intensa, basada en el amor a Jesús y atenta a las necesidades de los más desfavorecidos. Donde hay alegría, fervor, deseo de llevar a Cristo a los demás, surgen las verdaderas vocaciones. (Mensaje para la 88ª Jornada Mundial de las Misiones,14 de Junio de 2014) Oración de sanación Mi Señor, quiero alabarte y bendecirte por estar a mi lado en todos los momentos de mi vida sin haberme yo percatado de tu poder y tu presencia en ella. Siempre has sabido cómo levantarme Quiero vivir apegado a tu Verdad, a tus enseñanzas, esas enseñanzas que son una revelación de amor del Padre que me hace sentir protegido y amado y que todo puedo lograrlo con su bendición. Quiero seguirte, consagrarme a Ti y a tus palabras que sanan y dan vida, recibir de ellas la fuerza y el impulso para proclamar la esperanza de vivir en el gozo de una vida plena contenida en tu Reino. Aunque sé que, por seguirte, muchos se pondrán en mi contra, otros van a odiarme y a distanciarse de mí, no temeré ningún mal, porque tu presencia y tu Espíritu van conmigo consolándome y fortaleciéndome Te ruego, por tu Santo Nombre, que le pidas al Padre que me guarde todo mal, que tu Palabra haga cuna en mi corazón y pueda darte frutos de conversión, sobre todo con los míos y los que más quiero Soy un testigo de tu misericordia, un testimonio vivo de tu amor que quiere anunciarte y hacer que otros sientan la alegría de vivir la felicidad verdadera que solo puede ser encontrada en Ti ¡Aquí me tienes!, Señor, me pongo en tus manos, en los brazos de mi Padre, en la presencia del Espíritu Santo para que me llenen de fortaleza y valentía. Confío en que soy uno contigo, en que nunca me dejas sólo y en que me llenas de valor para derrotar todas mis dificultades. Amén Propósito para hoy Hoy, buscaré acercarme al Sacramento de la confesión para ir mejor preparado a mi próximo encuentro con Cristo en la Misa dominical. Frase de reflexión Si alguien nos pide ayuda, ¿nos paramos? ¡Hay tanto sufrimiento y pobreza, y tanta necesidad de buenos samaritanos!". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Tu espíritu me consuela y me fortalece   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    San Teodoro de Anastasiópolis. Obispo, Abad y ermitaño    Papa Francisco: Los hijos son un Don de Dios, no son una carga Papa Francisco: Tener muchos hijos no puede ser visto como una elección irresponsable, pero no tenerlos, eso sí que es una elección egoísta    Novena a San José obrero para conseguir trabajo o por un caso difícil San José fue un humilde carpintero, un hombre justo, un trabajador honesto y dedicado a su familia. Es el patrono de los trabajadores    La oración que todo católico debe conocer y rezar «El Alma de Cristo» Popularmente se asumió que había sido escrita por San Ignacio de Loyola dado que aparece en su famoso libro de Ejercicios Espirituales    ¿Por qué a mi? ¿Hasta cuándo tantos problemas? Te abruman tantos problemas, parece que no hay salida. Oras y oras y parece que tu oración no es escuchada...    Las 7 peores frases que NUNCA deberías decir a tus hijos Los efectos de estas palabras pueden ir más allá de lo que crees y de lo que tu y tus hijos pueden controlar    Reza la novena de San José para conseguir un empleo digno Esta Novena a San José está especialmente indicada para los desempleados o para quienes lo pasan mal en su puesto de trabajo      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :