jueves, 3 de agosto de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Ora por nosotros     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles: Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, te alabo en este día con todo mi corazón, para que vengas, vivas y reines por siempre en mí. Entiendo que eres la fuente de mi vida, solo Tú me llenas con tu amor y no me abandonas en ningún momento. Ven a sanar mi corazón de los sentimientos que me mantienen atado al pasado y no me dejan ser feliz, para ser libre y vivir una relación personal, sólida y estable contigo. Te entrego mi corazón con toda la pasión de que soy capaz de darte, porque necesito estar cerca de Ti para encontrarle sentido a las situaciones que experimento y a veces me hacen duda. Amén Evangelio del día: Los ángeles vendrán y arrojarán a los malos al horno ardiente Mateo 13,47-53 - XVII jueves tiempo ordinario: El llanto y crujir de dientes no es para nosotros, los que intentamos seguir a Cristo Evangelio según San Mateo 13,47-53 Los malos serán arrojados al horno ardiente: "En aquel tiempo, dijo Jesús a la multitud: El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces. Cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla y, sentándose, recogen lo bueno en canastas y tiran lo que no sirve. Así sucederá al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de entre los justos, para arrojarlos en el horno ardiente. Allí habrá llanto y rechinar de dientes. ¿Comprendieron todo esto?". "Sí", le respondieron. Entonces agregó: "Todo escriba convertido en discípulo del Reino de los Cielos se parece a un dueño de casa que saca de sus reservas lo nuevo y lo viejo". Cuando Jesús terminó estas parábolas se alejó de allí". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Lo repetimos una y otra vez: En este mundo estamos de paso, por ello, la seguridad de poder descansar eternamente en los brazos de Dios, es la tarea que con más interés debemos cuidar. Hay que estar atentos para cuando llegue el Señor a pedirnos cuenta de nuestra administración. Es preciso tenerlo todo en orden para acertar en el destino definitivo de la vida. En este sentido es como se nos avisa que estemos bien dispuestos: Estemos alerta para que la muerte nos sorprenda preparados y así evitar el fracaso definitivo de la vida. Estemos alerta para acumular méritos para entrar en el Reino de la vida. Estemos alerta y bien despiertos para recibir la llamada definitiva. Estemos alerta y procuremos tener las cuentas claras de nuestra vida interior y presentarnos con la conciencia limpia ante nuestro Dios. Estemos alerta recordando que estamos a tiempo de cambiar sabiendo que nunca es demasiado tarde mientras tengas vida. Estemos alerta a la llamada de Dios para seguirla sin condiciones estando bien atentos para responder: Estamos aquí, Señor. El llanto y crujir de dientes no es para nosotros, los que intentamos seguir a Cristo incondicionalmente. Si procuramos estar bien despiertos, con el corazón limpio y la mente dispuesta para seguir al Señor, no vamos a temer ni el sufrimiento ni la muerte, pues estamos destinados a la VIDA eterna. (Reflexión antes del rezo del Ángelus, 15 de noviembre de 2015) Oración de sanación Señor, en medio de tanto sufrimiento, Tú me haces ver que tu Palabra da consuelo y esperanza a todos los que creen en tu amor y en tu justicia. Tú me haces saber que, en aquel día en que tus ángeles vengan y separen a los malos de entre los buenos, iré junto a Ti por haber seguido tus mandatos. Ese día, no será para mí un día de perdición; será mi liberación, fluirá la esperanza de una vida mejor, de una vida libre de sufrimientos y angustias. Te contemplo ahora, mi Dios, como mi Señor y mi Salvador, como mi único Rey que vendrá con gloria a hacer justicia sobre los que te aman. Ven Señor, confío en que has venido a iluminar mi vida para no dejarme envolver por la astucia del maligno que quiere contarme entre los suyos. Quiero estar preparado con el escudo de la fe, permanecer siempre enamorado de tu Palabra que da sentido a mi vida y guía mis pasos. Fortalece mi alma y aumenta mis ganas de seguir luchando en la construcción de un mundo mejor, un mundo en el que te espere con alegría. Que tus ángeles me lleven a tu presencia consoladora y pueda gozar de las maravillas eternas que me has preparado junto a todos los tuyos. Amén Propósito para hoy Hacer sentir a mis familiares amigos que hay algo muy valioso dentro de cada uno de ellos que deben dejar florecer. Frase de reflexión "Jesús viene a salvarnos, y estamos llamados a elegir su vía: la vía del servicio, del don, del olvido de sí mismo". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Tu Palabra da consuelo a todos los que creen en tu amor      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santa Lidia. Madre de familia, comerciante y discípula de San Pablo    Canadá: Obispo instala una araña robótica gigante en la Catedral de Notre dame Muchos católicos se sorprendieron al ver una araña robótica gigante en la Catedral de Notre Dame en Canadá.    Obispos de Venezuela ruegan a la Virgen que libere a Venezuela del comunismo Debido al caos político, los obispos colocaron una oración en su cuenta de Twitter junto con una imagen de María y una bandera de Venezuela    7 errores paternales que impedirán a tus hijos ser los líderes del futuro. Es muy común que a veces los padres intenten ayudar a sus hijos sin pensar que a veces no le están haciendo el bien que realmente esperan..    8 oraciones poderosas para comenzar tu día bajo la protección de Dios Orar a Dios es la manera perfecta de encontrar el estímulo, la paz y la fuerza necesaria para las tareas que debamos realizar en el día.    Sacerdote renuncia al alcohol por 33 días y esto fue lo que sucedió... Ellos sabían que yo era un sacerdote. Sosteníamos conversaciones serias. Pero se convirtió en una justificación para seguir tomando alcohol    ¿Paralizado ante la vida? Aprovecha el tiempo y agradece a Dios Gracias Señor por los dones que me das. Contigo no me falta nada    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Los milagros suceden, no desesperes   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         Caracas, 1010, Caracas, Venezuela, Bolivarian Republic Of Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :