jueves, 10 de agosto de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Ora por nosotros     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles: Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús mado Señor, clamo a Ti en este día para pedirte una bendición de amor y de paz. Gracias por hacerme sentir vivo y que puedo enderezar mis caminos gracias a tu infinita compasión. Hoy quiero pedirte que sanes las heridas de mi corazón que me han causado mis propias faltas. No permitas que esas heridas me hagan sufrir más. Sabes que sólo no puedo hacerlo, pero con tu ayuda soy capaz de conquistar mis sueños y de hacer todo lo que he planeado. Te amo y confío que ahora mientras me preparo para esta jornada, me bendices y me haces estar listo para afrontar los retos que se me presentarán. Confío en tu poder y en tu misericordia. Amén Evangelio del día: 3 grandes regalos que podemos ofrecer a los demás Juan 12,24-26 - XVIII jueves tiempo ordinario: Si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, dará fruto Evangelio según San Juan 12,24-26 El grano de trigo debe morir para poder dar fruto: "Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que se ama a sí mismo se perderá; y el que se aborrece a sí mismo en este mundo, la conservará para la Vida eterna. El que quiera servirme, que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor. El que quiera servirme, será honrado por mi Padre" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Jesús usa una imagen sencilla y sugestiva, aquella del "grano de trigo" que caído en la tierra, muere para dar fruto. En esta imagen encontramos otro aspecto de la Cruz de Cristo: el de la fecundidad. La cruz de Cristo es fecunda. La muerte de Jesús, de hecho, es una fuente inagotable de vida nueva, porque lleva en sí la fuerza regeneradora del amor de Dios. Inmersos en este amor por el Bautismo, los cristianos pueden convertirse en "granos de trigo" y dar mucho fruto, si al igual que Jesús, pierden la propia vida por amor a Dios y a los hermanos Por esta razón, a aquellos que aún hoy "quieren ver a Jesús", a los que están en la búsqueda del rostro de Dios; a quien ha recibido una catequesis cuando era pequeño y luego no la ha profundizado más y quizás ha perdido la fe; a tantos que aún no han encontrado a Jesús personalmente... a todas estas personas podemos ofrecerles tres cosas: el Evangelio; el Crucifijo y el testimonio de nuestra fe, pobre pero sincera. El Evangelio: ahí podemos encontrar a Jesús, escucharlo, conocerlo. El Crucifijo: signo del amor de Jesús que se entregó por nosotros. La fe que se traduce en gestos simples de caridad fraterna. Pero principalmente en la coherencia de vida: entre lo que decimos y lo que vivimos, coherencia entre nuestra fe y nuestra vida, entre nuestras palabras y nuestras acciones. Evangelio, Crucifijo y testimonio. Que la Virgen nos ayude a llevar estas tres cosas. (Reflexión antes del rezo del Ángelus, 22 de marzo de 2015) Oración de sanación Dios, Señor y salvador, de Ti provienen todas las bendiciones en mi vida, mi familia, mi trabajo, proyectos de vida, solo puedo realizarlos con tu ayuda. Los talentos que me has dado son para darte fruto. No quiero vivir apegado a logros personales, pues si me apego a ellos puedo hasta perder mi alma Ayúdame a dar un uso correcto a lo que poseo, a responderte como buen administrador, por eso necesito de tu gracia y de tu luz para orientarme. Abre mis ojos Señor, que mis deseos de alcanzar las metas soñadas no obnubilen mi visión de salvación y termine llamando bueno a lo que no es. Ven y toca mi corazón, sopla tu aliento de vida sobre mí para así descubrir el verdadero propósito de mi existencia: alcanzar una felicidad alineada a Ti. Creo en Ti, en que me has dado el Espíritu Santo para fortalecerme y afrontar con valor todo reto y siendo, en cada uno de ellos, un reflejo de tu amor. Pongo todo en tus manos y me dejo conducir por tu amor para que llenes de paz mi corazón y comprenda que Tú eres lo más importante en la vida. En tu Santo Nombre salgo a conquistar corazones para Ti y tenga en mi cesta de vida el mejor de los frutos para cuando me llames a tu presencia. Amén Propósito para hoy Rezaré un Padrenuestro pidiendo por esos vecinos que andan inmersos en la murmuración. También cuidaré mi lengua y que yo no sea uno de ellos. Frase de reflexión "No me imagino un cristiano que no sea capaz de sonreír. Demos testimonio gozoso de nuestra fe". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Abre mis ojos a tu poder y déjame alcanzar la felicidad      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    San Lorenzo. Diácono y mártir. Patrono de los cocineros    Papa Francisco: Es terrible enseñarle a los niños que pueden elegir su género. Papa Francisco: Este pecado de la ideología de género es apoyado por países muy influyentes: Una forma de colonización ideológica terrible.    El Vaticano a Maduro: respete la voluntad del pueblo y la constitución actual Papa Francisco asegura su constante oración por Venezuela y por todos los venezolanos, invitando a los fieles de todo el mundo a orar por esta intención    Ateo confiesa: Se necesita de la Iglesia Católica para salvar Europa. Douglas Murray ve como un continente en decadencia no puede dejar a un lado el cristianismo. Necesitamos de la Iglesia para salvar Europa.    Papa Francisco: El día de tu bautismo es la fecha de tu renacimiento Papa Francisco: Recuerden el día de su bautismo, fecha de renacimiento, fecha en la que fuimos impregnados por la luz de Cristo.    5 cosas que tus hijos recordarán de ti Probablemente, nuestros hijos no recordarán cada detalle de la decoración del hogar, debemos centrarnos en lo que realmente les importa    La riqueza de la oración del Padrenuestro explicada frase por frase El padrenuestro es la oración por excelencia, el resumen y modelo de toda oración cristiana y una fuente abundante de enseñanzas y consejos    Pon de tu parte y confía en el Señor. Tú haces lo posible y Él lo imposible Revisa tu vida y date cuenta si las actitudes que están teniendo son coherentes con lo que deseas alcanzar    Mi madre, mi mejor amiga No dejes que la prisa, el ajetreo y tus ocupaciones te hagan olvidar a ese ser especial que Dios te ha dado: Tu Madre    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Que tu fe sea tan ardiente como el fuego   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         Caracas, 1010, Caracas, Venezuela, Bolivarian Republic Of Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :