sábado, 12 de agosto de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Ora por nosotros     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles: Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Señor, Tú que eres el dador de cosas buenas, ven y ayuda a mi corazón a que tenga los mejores sentimientos, esos que mueven el alma, edifican y dan ejemplo de tu amor. Quiero superar todo reto que se me presente, y para eso necesito de tu compañía. Renueva mi fe, que tenga un espíritu fuerte y valiente y saber llevar las circunstancias complejas de mi vida de la mejor manera, sin perder el control de mis emociones. Te suplico que no me dejes perder la esperanza por construir un mundo mejor alrededor de mí y no dejarme vencer por los problemas que se me puedan presentar. Tú, eres mi Dios, mi protector, mi escudo fuerte, en quien confío y me sostengo porque sólo Tú me haces vivir tranquilo. Amén Evangelio del día: Una fe tan fuerte y capaz de mover montañas en la oración Mateo 17,14-20 - XVIII sábado tiempo ordinario: Si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, nada sería imposible para ustedes Evangelio según San Mateo 17,14-20 La curación de un endemoniado epiléptico: "Cuando se reunieron con la multitud, se le acercó un hombre y, cayendo de rodillas, le dijo: "Señor, ten piedad de mi hijo, que es epiléptico y está muy mal: frecuentemente cae en el fuego y también en el agua. Yo lo llevé a tus discípulos, pero no lo pudieron curar". Jesús respondió: "Generación incrédula y perversa ¿Hasta cuándo estaré con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganmelo aquí". Jesús increpó al demonio, y este salió del niño, que desde aquel momento quedó curado. Los discípulos se acercaron entonces a Jesús y le preguntaron en privado: "¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?" "Porque ustedes tienen poca fe, les dijo. Les aseguro que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: "Trasládate de aquí a allá", y la montaña se trasladaría; y nada sería imposible para ustedes" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco El Señor, ¿qué cosa nos responde? Responde: "Si tuvieran fe como un grano de mostaza, habrían dicho a este sicómoro: "Arráncate y plántate en el mar", y les habría obedecido". La semilla de la mostaza es pequeñísima, pero Jesús dice que basta tener una fe así, pequeña, pero verdadera, sincera, para hacer cosas humanamente imposibles, impensables. Y es verdad. Todos conocemos a personas sencillas, humildes, pero con una fe fortísima, que verdaderamente mueven las montañas Pensemos por ejemplo en tantas mamás y papás, que afrontan situaciones muy pesadas; o en ciertos enfermos, incluso gravísimos, que transmiten serenidad a quien los va a visitar. Estas personas, precisamente por su fe, no se vanaglorian de lo que hacen, es más, como pide Jesús en el Evangelio, dicen: "Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que debíamos hacer" (Lc 17,10) Cuánta gente entre nosotros tiene esta fe fuerte, humilde, y que hace tanto bien. Cada uno de nosotros, en la propia vida de cada día, puede dar testimonio de Cristo, con la fuerza de Dios, con la fuerza de la fe. Con la fe pequeñísima que nosotros tenemos, pero que es fuerte, con esa fuerza dar testimonio de Jesucristo, ser cristianos con la vida. ¡Con nuestro testimonio! ¿Y cómo tomamos esta fuerza? La tomamos de Dios en la oración. La oración es la respiración de la fe: en una relación de confianza, de amor, no puede faltar el diálogo, y la oración es el diálogo del alma con Dios. (Reflexión antes del rezo del Ángelus, 06 de octubre de 2013) Oración de sanación Mi Señor, quiero que vengas hoy con todo tu poder y aumentes en mi alma la grandeza de amarte por encima de todo, que nada pueda separarme de Ti. Que pueda tener una cercanía profunda contigo en la oración. Fortalece mi fe de manera tal que sea capaz de derribar muros y producir obras de amor. Toca mis sentidos y afínalos para que estén siempre atentos a cada milagro que pones ante mí. Que mi vida vuelva a recobrar sus fuerzas para servirte. Quiero confiarme a Ti por entero, porque quien a tus brazos se entrega con fidelidad, puede tener la certeza que no quedará defraudado. Quiero vivir una fe abierta desde el corazón, que arda de deseo hacia Ti y sea capaz de calmar tormentas y cambiar situaciones difíciles en oportunidades. Arranca de mi corazón toda duda y temor que no me permita encontrarte en medio de las circunstancias que a diario vivo. Te abro mi corazón para que tu Santo Espíritu venga y haga morada en él, que purifique y sane todo dolor, frustración, desespero y miedo. Oh mi Dios, Tú mejor que nadie conoces que es lo que necesito. Bendíceme para que mi fe sea firme y viva entregado en amor a Ti y a los demás. Amén Propósito para hoy "Haré un esfuerzo especial en mis conversaciones para no sólo evitar hablar mal de los demás, sino que resaltaré sus cualidades Frase de reflexión "Hemos de cuidar la tierra para que siga siendo, como Dios quiere, fuente de vida para toda la familia humana". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Arranca de mi corazón toda duda y temor      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santa Juana Francisca de Chantal. Esposa, madre, viuda y religiosa    Se está librando una batalla espiritual contra el matrimonio y la familia. Scott Hahn, orador católico: Lucía dos Santos predijo una batalla entre el Señor y Satanás en relación con el matrimonio y la familia.    Papa Francisco: Hay católicos que se creen perfectos y desprecian a los demás Papa Francisco: Habían varios escribas que creían que eran perfectos, y pensar que hay tantos católicos así me parece muy triste.    Seguidores evangélicos de Donald Trump piden reunión con el Papa Francisco. Seguidores evangélicos del presidente Donald Trump piden reunión con el Papa Francisco para hablar sobre artículo crítico en revista del Vaticano.    El Papa da ultimátum a Hermanos de la Caridad en Bélgica: No más eutanasia El Papa Francisco ha dado una orden religiosa que obliga a los Hermanos de la Caridad en Bélgica a dejar de ofrecer servicios de eutanasia.    Para ti amiga que quieres dejar a tu esposo Todos nosotros nos aventuramos en el matrimonio anhelando una fuerte unión con nuestra pareja y debemos luchar por ello    Oración a la Virgen María para luchar contra el aborto El Papa Francisco ha condenado el aborto llamándolo un crimen horrendo y un pecado muy grave. Reza esta Oración a la Virgen contra el aborto    7 cosas que debes saber sobre el Sacerdocio Católico Jesús quiere volver otra vez a este mundo en sus sacerdotes. Conoce algunas cosas que debes saber sobre el Sacerdocio Católico    Oración de fortaleza para cuando el pesimismo no te permite avanzar Oración de fortaleza para no dejarte nublar el pensamiento que no te permite avanzar. Dios actuará en el momento menos pensado.    Nuestra Señora de Guadalupe: guía clave, protectora en tiempos de crisis En Guadalupe, la madre de Dios llegó a ser la madre de las Américas. El camino a seguir en esta época de crisis cultural es recurrir a María    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Cúbrete con la coraza de la fe y vencerás   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :