sábado, 9 de septiembre de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Ora por nosotros     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles: Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Señor, ayúdame en este día a tener presente que mi única salvación es seguirte con mi mente y corazón. Quiero que mi vida esté orientada a Ti, escuchar tu voz en mi corazón y comprender qué es lo que quieres para mí. Dame la posibilidad de ser agradecido siempre, que no olvide fácilmente todas las bendiciones que me has dado. Gracias por la bendición de tener una familia en la que Tú me manifiestas que me amas. Gracias por cada uno de sus miembros y todo lo que me hacen sentir. Te suplico que en este momento la bendigas y le hagas sentir tu presencia maravillosa. Amén Evangelio del día: Los 4 tipos de cristianos que hacen daño a la Iglesia Lucas 6,1-5 - XXII sábado tiempo ordinario: ¿Ni siquiera han leído lo que hizo David?... El Hijo del hombre es dueño del sábado Evangelio según San Lucas 6,1-5 El Hijo del hombre es el Señor del sábado: "Un sábado, en que Jesús atravesaba unos sembrados, sus discípulos arrancaban espigas y, frotándolas entre las manos, las comían. Algunos fariseos les dijeron: "¿Por qué ustedes hacen lo que no está permitido en sábado?" Jesús les respondió: "¿Ni siquiera han leído lo que hizo David cuando él y sus compañeros tuvieron hambre, cómo entró en la Casa de Dios y, tomando los panes de la ofrenda, que sólo pueden comer los sacerdotes, comió él y dio de comer a sus compañeros?" Después les dijo: "El Hijo del hombre es dueño del sábado" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Jesús se presenta como algo más respecto a ayer y dice: Yo soy el Señor, el Señor también del sábado. Jesús es el centro, es el Señor. Jesús es el Señor en cuanto que es Quien tiene el poder, la gloria, quien tiene la victoria. Es el único Señor. Jesús es el centro que nos regenera y nos funda en la fe. En cambio los fariseos ponían en el centro de su religiosidad muchos mandamientos. Y Jesús dice de ellos: Imponen cargas en la espalda de la gente. Si no está Jesús en el centro, hay otras cosas. Y en el día de hoy encontramos a muchos cristianos sin Cristo, sin Jesús. Por ejemplo: 1.- Los que tienen la enfermedad de los fariseos y son cristianos que ponen su fe y su religiosidad, su cristiandad, en muchos mandamientos: Ah, Debo hacer esto, debo hacer lo otro. Cristianos de actitudes, o sea, que hacen cosas porque se tienen que hacer, pero en realidad no saben por qué lo hacen. 2.- Los que buscan sólo devociones, muchas devociones, pero Jesús no está. Y entonces te falta algo, hermano. Te falta Jesús. Si tus devociones te llevan a Jesús, entonces bien. Pero si te quedas ahí, entonces algo no marcha. 3.- Los que buscan cosas un poco raras, un poco especiales, los que van detrás de las revelaciones privadas, mientras que la Revelación se concluyó con el Nuevo Testamento. Estos cristianos tienen el deseo de ir al espectáculo de la revelación, a oír cosas nuevas. Pero, toma el Evangelio. 4.- Los que se perfuman el alma, pero no tienen virtudes porque no tienen a Jesús. ¿Cuál es entonces la regla para ser cristiano con Cristo? ¿Y cuál es el signo de que una persona es un cristiano con Cristo? Se trata de una regla muy sencilla: es valido sólo lo que te lleva a Jesús, y sólo es válido lo que viene de Jesús. Jesús es el centro, el Señor, como Él mismo dice. Así que si algo lleva o viene de Jesús, ve adelante, pero si no viene o no lleva a Jesús, entonces es un poco peligroso. (Homilía en Santa Marta, 07 de septiembre de 2013) Oración de Sanación Mi Señor, quiero amarte con un tan amor apasionado y fiel que me encienda la llama de tu Espíritu sobre mí y que me proyecte con claridad y pasión. Sabes que estoy lleno de vacíos y sólo pueden ser llenados por tu Presencia. Mis miedos, cargas y angustias, se desvanecen ante la fuerza de tu Palabra. Confío en que tus beneficios me llegan a diario, por eso no tengo que dejarme limitar por leyes absurdas que intentan separarme tu Gracia. Amado Padre, todo lo bueno me viene de Ti. Gracias por ayudarme en mis luchas y así poder trabajar duro y esforzarme por aquello que me hace crecer Con tu protección de Padre haces que todas las dificultades se transformen en oportunidades en las que puedo manifestar mi fe y mi amor hacia Ti. Ven, oh Dios, sé el escudo contra los malos deseos de aquellos que no me quieren ver feliz. Protégeme de toda palabra de odio que quiera dañarme. Tú me sostienes y me fortaleces para no dejarme vencer por la tristeza y, como coraza impenetrable, me proteges y apartas del enemigo malo. Cuento con tu bendición de Padre que provee y satisface las necesidades de sus hijos. En Ti puedo descansar confiado eternamente. Amén Propósito para hoy Hoy compartiré con los amigos, familiares, o en las redes sociales, algún gesto o testimonio de amor que Dios ha tenido para conmigo Frase de reflexión "Seguir de cerca a Jesús no es fácil, porque la vía que Él elige es la vía de la cruz". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Protégeme de toda palabra de odio que quiera dañarme      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    San Pedro Claver. Patrono de Colombia. Protector de las personas de raza negra    5 consejos del Papa Francisco para tener un Matrimonio para toda la vida Papa Francisco: La Familia es el gran don que Dios ha dado a la humanidad, creando hombre y mujer y el sacramento del Matrimonio    Mujer: ¡eres pieza clave para un matrimonio feliz! El día de la boda de mi amiga le dijeron: recuerda siempre que la mujer es el alma de la familia. Tu familia será lo que tú quieras que sea    Oración a tu Ángel de la guarda para protegerte de engaños y tentaciones Ángel de la guarda, Ángel de la verdad de Dios, cuyo conocimiento perfecto sirve a lo que es verdad, protégeme de engaños y tentaciones    Perdonar y pedir perdón es un acto valiente que alivia alma y corazón No hay mayor sensación de tranquilidad que pedir perdón y perdonar. Las heridas se cierran y se alivia el alma y el corazón    4 asombrosos momentos olímpicos que muestran esperanza en la humanidad Estas asombrosas historias olímpicas muestran la bondad del corazón humano en medio de un mundo centrado en sí mismo    Mensaje de ánimo y esperanza  Un minuto de esperanza: En tus fragilidades Dios manifiesta su poder   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :