viernes, 29 de septiembre de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Ora por nosotros     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles: Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, mi Dios y mi Todo. Gracias por toda la acción que tu Santo Espíritu obra en mi vida y en mi corazón haciéndome crecer en esperanza y en amor. Te ruego que hoy inundes todo mi ser con tu poderosa presencia y ahuyenta de mí todo vestigio de maldad. Protégeme con la coraza de tu Santo Poder de todos aquellos que buscan dañar mi relación Contigo. Actúa en mi favor y dame fuerzas para vencer y prepárame para todo reto difícil que se me presente. Quiero alcanzar mis metas y para eso, acudo a Ti. Confío plenamente ne tu ayuda y en tu bendición que me anima a ser fuerte. Amén Evangelio del día: Los ángeles nos defienden y la Iglesia los honra Juan 1,47-51 - Fiesta de los Santos Arcángeles: Verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre Evangelio según San Juan 1,47-51 La grandeza de los Cielos: En aquel tiempo, al ver llegar a Natanael, Jesús dijo: "Este es un verdadero israelita, en quien no hay engaño". "¿De dónde me conoces?", le preguntó Natanael. Jesús le respondió: "Yo te vi antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera". Natanael le respondió: "Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel". Jesús continuó: "Porque te dije: "Te vi debajo de la higuera", crees. Verás cosas más grandes todavía". Y agregó: "Les aseguro que verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Nosotros leemos en el Salmo 8: "Tú has hecho al hombre superior a los ángeles", y esa inteligencia tan grande del ángel no podía llevar sobre sus espaldas esta humillación, que una criatura inferior fuera hecha superior; y trataba de destruirlo. Por tanto, Satanás trata de destruir a la humanidad, a todos nosotros. Tantos proyectos, excepto los pecados propios, pero tantos, tantos proyectos de deshumanización del hombre, son obra suya, sencillamente porque odia al hombre. Es astuto: lo dice la primera página del Génesis; es astuto. Presenta las cosas como si fueran buenas. Pero su intención es la destrucción. Y los ángeles nos defienden. Defienden al hombre y defienden al Hombre-Dios, al hombre superior, Jesucristo que es la perfección de la humanidad, el más perfecto. Por esto la Iglesia honra a los ángeles, porque son los que estarán en la gloria de Dios, están en la gloria de Dios, porque defienden el gran misterio escondido de Dios, es decir que el Verbo ha venido en la carne. El deber del pueblo de Dios es custodiar en sí al hombre, al hombre Jesús porque es el hombre que da vida a todos los hombres. En cambio, en sus proyectos de destrucción, Satanás inventa explicaciones humanísticas que van, propiamente, contra el hombre, contra la humanidad y contra Dios. La lucha es una realidad cotidiana en la vida cristiana: en nuestro corazón, en nuestra vida, en nuestra familia, en nuestro pueblo, en nuestras iglesias… Si no se lucha, seremos vencidos. Pero el Señor ha dado esta tarea principalmente a los ángeles: luchar y vencer. Y el canto final del Apocalipsis, después de esta lucha, es tan bello: "Ahora se ha cumplido la salvación, la fuerza y el Reino de nuestro Dios y el poder de su Cristo, porque ha sido precipitado el acusador de nuestros hermanos, aquel que los acusaba ante nuestro Dios día y noche". Hoy, los invitó a orar a los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael y a rezar esa oración antigua, pero tan bella, al arcángel Miguel, para que sigua luchando para defender el misterio más grande de la humanidad, que el Verbo se ha hecho Hombre, ha muerto y resucitado. Éste es nuestro tesoro. Que Él siga luchando para custodiarlo. (Homilía en Santa Marta, 29 de septiembre de 2014) Oración de Sanación Señor, Tú conoces mis dolencias y los temores que invaden mi alma, por eso, pongo todo lo que tengo guardado en mi corazón en la inmensidad del tuyo. Solicito tu asistencia divina para que no me dejes caer en desesperaciones en esas situaciones tensas que escapan de mi control y debilitan mi fe. Concédeme la asistencia celestial de tus santos ángeles para que me bendigan y guíen por caminos de paz, dispersando de mi vida toda ansiedad. Dame la fuerza y el poder de ser como los ángeles del Cielo, de llevar mensajes de esperanza, palabras de aliento y de fortaleza. Quiero amarte con todas las fuerzas de mi corazón. Quiero sentir tu poder en mí para estar dispuesto a luchar por un mundo mejor y más justo para todos. Clamo a los santos Arcángeles, Miguel, Rafael y Gabriel para que me ayuden a vencer las tentaciones y las pruebas que intentan doblegar mi espíritu. Confió en que Tú me proteges, en que me quieres y me acompañas. Te doy mi vida y mi corazón, quiero vivir lleno de tu Gloria y de tu amor. Que pueda hoy, por medio de la guía de los Santos Arcángeles, tener encuentros de amor a través del servicio y las buenas obras. Amén Propósito para hoy Rezar la oración a San Miguel Arcángel pidiendo por la protección del Papa y de la Iglesia ante los ataques del enemigo malo. Frase de reflexión "La paz es don de Dios, pero requiere nuestro compromiso. Seamos gente de paz con la oración y en la acción". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Que el poder de tus santos ángeles me protejan siempre      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel    Papa Francisco: Tienes a un Ángel siempre contigo, respeta su presencia Papa Francisco: El ángel de la guarda siempre nos protege, sobre todo del mal. Es como tener el embajador de Dios con nosotros    Papa Francisco: Hay que acercarse y sentir compasión por los que sufren Papa Francisco: Pidamos la gracia de tener compasión por los que sufren, encontrar fuerzas para acercarnos a ellos y restaurar su dignidad.    Los jóvenes más vulnerables son víctimas de la revolución sexual. La sociedad ha permitido que jóvenes vulnerables sean corrompidos y sufran abusos en un excesivo intento de cuidar sus derechos sexuales.    Novena a los Ángeles Custodios. Día 6: La oración insistente y llena de fe Tenemos un Ángel de la Guarda, un amigo celestial que está siempre con nosotros y quiere que confiemos en su ayuda divina    ¿Por qué Dios creó a los Ángeles? ¿Quiénes son y en qué nos ayudan? Los Ángeles son seres totalmente espirituales. Ellos están a nuestro alrededor, pero difícilmente podemos observar su acción en este mundo    San Miguel Arcángel: nuestro gran defensor en el combate espiritual San Miguel Arcángel es el poderoso ángel al que Dios le ha confiado la gran misión de ayudar a los hijos de Dios a derrotar a Satanás    San Rafael: El Ángel sanador. Patrono de los futuros esposos San Rafael, ayúdanos a caminar por el sendero de la santidad y la pureza. Ayúdanos a evitar el pecado.    Mi madre, mi mejor amiga No dejes que la prisa, el ajetreo y tus ocupaciones te hagan olvidar a ese ser especial que Dios te ha dado: Tu Madre    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Con Dios te esperan sueños por realizar   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         Caracas, 1010, Caracas, Venezuela, Bolivarian Republic Of Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :