lunes, 1 de enero de 2018

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.       Versión para móviles: Clic aquí         Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Mi buen Señor, hoy mi corazón se siente agradecido por todo el amor y las bendiciones con las que cuento en mi vida. Puedo estar seguro que estás a mi lado y nunca me abandonas. Ayúdame a seguirte hoy con todas mis fuerzas, a no doblegarme ante ninguna adversidad y a permanecer firme ante aquellas malas actitudes que me querrán desviar de tu atención. Tú me has hecho para victoria, porque para Ti soy alguien valioso. Guíame Señor para no alejarme de tu camino. Amén Evangelio del día: Como María, guarda y medita en tu corazón las cosas de Dios Lucas 2,16-21 - Fiesta Solemnidad de Santa María, Madre de Dios: María guardaba y meditaba todo en su corazón Evangelio según San Lucas 2,16-21 La visita de los pastores: En aquel tiempo, los pastores Fueron rápidamente y encontraron a María, a José, y al recién nacido acostado en el pesebre. Al verlo, contaron lo que habían oído decir sobre este niño, y todos los que los escuchaban quedaron admirados de lo que decían los pastores. Mientras tanto, María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón. Y los pastores volvieron, alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído, conforme al anuncio que habían recibido" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Cuando oigamos hablar del nacimiento de Cristo, guardemos silencio y dejemos que ese Niño nos hable; grabemos en nuestro corazón sus palabras sin apartar la mirada de su rostro. Si lo tomamos en brazos y dejamos que nos abrace, nos dará la paz del corazón que no conoce ocaso. El Niño Jesús nos enseña lo que es verdaderamente importante en nuestra vida. Nace en la pobreza del mundo, porque no hay un puesto en la posada para Él y su familia. Encuentra cobijo y amparo en un establo y viene recostado en un pesebre de animales. Y, sin embargo, de esta nada brota la luz de la gloria de Dios. Desde aquí, comienza para los hombres de corazón sencillo el camino de la verdadera liberación y del rescate perpetuo. De este Niño, que lleva grabados en su rostro los rasgos de la bondad, de la misericordia y del amor de Dios Padre, brota para todos nosotros sus discípulos, como enseña el apóstol Pablo, el compromiso de renunciar a la impiedad y a las riquezas del mundo, para vivir una vida "sobria, justa y piadosa" (Tt 2,12). En una sociedad frecuentemente ebria de consumo y de placeres, de abundancia y de lujo, de apariencia y de narcisismo, Él nos llama a tener un comportamiento sobrio, es decir, sencillo, equilibrado, lineal, capaz de entender y vivir lo que es importante. En un mundo, a menudo duro con el pecador e indulgente con el pecado, es necesario cultivar un fuerte sentido de la justicia, de la búsqueda y el poner en práctica la voluntad de Dios. Ante una cultura de la indiferencia, que con frecuencia termina por ser despiadada, nuestro estilo de vida ha de estar lleno de piedad, de empatía, de compasión, de misericordia, que extraemos cada día del pozo de la oración. Que, al igual que los pastores de Belén, nuestros ojos se llenen de estupor y maravilla al contemplar en el Niño Jesús al Hijo de Dios. Y que, ante Él, brote de nuestros corazones la invocación: "Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación" (Sal 85,8) (Misa de Noche Buena, 24 de diciembre de 2015) Oración de Sanación Señor, Tú eres un Dios generoso que siempre tiene sus brazos abiertos y el corazón engrandecido para acoger a todos los que se acercan a Ti Con humilde de corazón voy a Ti buscando tu paz y tu gracia con la intención de mejorar y ser alguien de provecho en esta vida, sobre todo para los míos. Me abro al dulce misterio de tu encarnación, a esa venida gloriosa en la que millares de ángeles celestiales alabaron en cántico tu nacimiento divino. Cómo los pastores que se acercaron en tu nacimiento para glorificarte, también yo quiero llenarme de tus maravillas y experimentar el gozo de tu paz. Me siento protegido y amado por tu presencia, me sostienes, actúas con poder en mi vida y cumples en mi cada una de tus promesas de felicidad. Como María, quiero ser testigo del milagro de tu amor, conservar y meditar toda tu divinidad en mi corazón y amarte con plena libertad. Mi Dios, mi Rey, ven y mira lo profundo de mi corazón y repara todas aquellas grietas que el dolor y el sufrimiento han dejado a su paso. Soy para Ti y quiero vivir para Ti. Dame todas tus fuerzas para hacer nacer tu rostro en cada situación que viva y en cada obra que realice. Amén Propósito para hoy Hoy dedicaré el rezo del Rosario a la Madre de Dios, pidiendo que me conceda la gracia de amar mas al Niño Dios Frase de reflexión "A veces sabemos lo que debemos hacer, pero nos falta el ánimo. Aprendamos de María saber decidirnos, con la confianza puesta en Dios". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Oración de sanación: Abre caminos de bendición para ser fuerte en mis metas       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     Solemnidad de Santa María, Madre de Dios     Papa Francisco: El abandono de los ancianos es un pecado mortal Papa Francisco: Es una cosa fea ver a los ancianos descartados, es pecado. El anciano somos nosotros, dentro de poco, dentro de mucho     Los 10 ¡NUNCA! que nunca deben suceder en el matrimonio Esta es la recopilación de 10 situaciones que ojalá nunca estén presentes en el matrimonio     Oración para tener fortaleza en medio de las pruebas y salir victorioso Cuando la esperanza cristiana es renovada fluye una nueva luz. Realiza esta oración para tener fortaleza en la prueba     Reza la novena de la Confianza y la Coronilla al Divino Niño Jesús Son muchas las personas creyentes, que a lo largo de la historia han experimentado los milagros de tenerle confianza al Divino Niño Jesús       Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí         ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :