jueves, 4 de enero de 2018

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.       Versión para móviles: Clic aquí         Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Mi Señor, hoy quiero experimentar todo el amor que tienes para conmigo y que me hagas sentir amado y bendecido. Quiero vivir haciendo tu voluntad y por ello en este momento te suplico que me hagas disponible a tus valores, que pueda vencer todos los obstáculos que a veces experimento al tratar de seguirte, mi Señor. También te quiero pedir que en este momento pases tu mano sanadora por todo mi ser y sanes todas heridas que me hacen sufrir y padecer. Quiero poder alabarte con todas las ganas, y para eso quiero estar sano, te suplico por salud física y emocional. Soy tuyo, y mi vida está en tus manos. Amén Evangelio del día: ¿Has tenido un encuentro personal con Jesús? Juan 1,35-42 - Feria Tiempo de Navidad: Seguramente Jesús te encontró el día de tu Bautismo: eso es verdad, eras niño Evangelio según San Juan 1,35-42 Los primeros discípulos de Jesús: En aquel tiempo, estaba Juan otra vez allí con dos de sus discípulos y, mirando a Jesús que pasaba, dijo: "Este es el Cordero de Dios". Los dos discípulos, al oírlo hablar así, siguieron a Jesús. Él se dio vuelta y, viendo que lo seguían, les preguntó: "¡Qué quieren?" Ellos le respondieron: "Rabbí - que traducido significa Maestro - ¡dónde vives?" "Vengan y lo verán", les dijo. Fueron, vieron donde vivía y se quedaron con él ese día. Era alrededor de las cuatro de la tarde. Uno de los dos que oyeron las palabras de Juan y siguieron a Jesús era Andrés, el hermano de Simón Pedro. Al primero que encontró fue a su propio hermano Simón, y le dijo: "Hemos encontrado al Mesías", que traducido significa Cristo. Entonces lo llevó a donde estaba Jesús. Jesús lo miró y le dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Jonás: tú te llamarás Cefas", que traducido significa Pedro" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Verdaderamente cada uno tiene su encuentro con Jesús. Pensemos en los primeros discípulos que seguían a Jesús y permanecieron con Él toda la tarde - Juan y Andrés, el primer encuentro - y fueron felices por esto. Andrés fue al encuentro de su hermano Pedro - se llamaba Simón en ese tiempo - y le dijo: "Hemos encontrado al Mesías". Es otro encuentro entusiasta, feliz, y condujo a Pedro hacia Jesús. Siguió, luego, el encuentro de Pedro con Jesús que fijó su mirada en él. Y Jesús le dijo: "Tú eres Simón, hijo de Juan. Te llamarás Cefas", es decir piedra. Los encuentros son verdaderamente muchos. Está, por ejemplo, el de Natanael, el escéptico. Inmediatamente Jesús con dos palabras lo tira por los suelos. De tal modo que el intelectual admite: "¡Tú eres el Mesías!". Está también el encuentro de la Samaritana que, a un cierto punto, se siente en medio de un problema e intenta ser teóloga: "Pero este monte, el otro...". Y Jesús le responde: "Pero tu marido, tu verdad". La mujer en el propio pecado encuentra a Jesús y va a anunciarlo a los de la ciudad: "Me ha dicho todo lo que he hecho; ¡será tal vez el Mesías?" Recordemos también el encuentro del leproso, uno de los diez curados, que regresa para agradecer. Y, además, el encuentro de la mujer enferma desde hacía dieciocho años, que pensaba: "Si al menos lograra tocar el manto estaría curada" y encuentra a Jesús. Y también el encuentro con el endemoniado del que Jesús expulsa tantos demonios que se dirigen hacia los cerdos y después quiere seguirlo y Jesús le dice: "No, vete a casa con los tuyos y anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo". Así podemos hallar muchos encuentros en la Biblia, porque el Señor nos busca para tener un encuentro con nosotros y cada uno de nosotros tiene su propio encuentro con Jesús. Quizá lo olvidamos, perdemos la memoria hasta el punto de preguntarnos: "Pero ¡cuándo yo me encontré con Jesús o cuándo Jesús me encontró?". Seguramente Jesús te encontró el día de tu Bautismo: eso es verdad, eras niño. Y con el Bautismo te ha justificado y te ha hecho parte de su pueblo. Todos nosotros hemos tenido en nuestra vida algún encuentro con Él, un encuentro verdadero en el que sentí que Jesús me miraba. No es una experiencia sólo para santos. Y si no recordamos, será bonito hacer un poco de memoria y pedir al Señor que nos dé la memoria, porque Él se acuerda, Él recuerda el encuentro.... Una buena tarea para hacer en casa sería precisamente volver a pensar cuando sentí verdaderamente al Señor cerca de mí, cuando sentí que tenía que cambiar de vida y ser mejor o perdonar a una persona, cuando sentí al Señor que me pedía algo y, por ello, cuando me encontré al Señor (Homilía en Santa Marta, 24 de abril de 2015) Oración de Sanación Señor mío, gracias por todo el amor que has depositado en mi corazón. Gracias por tenderme tu amiga y por consolarme en medio de mis penas. Creo en tu sabiduría que me por senderos llenos de triunfos. De ella me fío para tomar mis decisiones y no desviarme del camino que me has trazado Pongo en tus manos todos mis proyectos, mis planes, mis sueños acciones porque sé que permaneces atento a mis súplicas y no quedaré defraudado. Oh Cordero de Dios, dame la fuerza para continuar luchando por mi salvación y no caer en las trampas del enemigo que busca a todo dar hacerme daño. Dale fuerzas a mi espíritu para alejarme de la vanidad que corroe el alma y causa apegos terrenales que de nada me sirven para cosechar buenos frutos. No puedo salvarme sin tu ayuda, por eso te pido que limpies mi corazón para que mis acciones honren siempre tu Santo Nombre y sea ejemplo para otros Quiero tener un corazón desprendido y generoso. Cuento contigo para salir victorioso en la prueba, vencer todos los obstáculos y seguirte con alegría. Confió en Ti, pues mi esperanza está puesta en tus promesas y en tus Palabras de amor y consuelo que levanta a mi pobre alma acongojada. Amén Propósito para hoy Limitar hoy el tiempo que dedico a mi esparcimiento en la televisión, o en el internet, para dedicar más tiempo a mi oración personal. Frase de reflexión "Hoy, muchas de las pobrezas morales y materiales vienen del rechazo de Dios y de poner en su lugar a tantos ídolos". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Dios, pongo en tus manos todos mis proyectos, planes y sueños       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     Santa Ángela de Foligno. Viuda y mística de la Pasión de Cristo     Papa Francisco: Puedes tener tanto dinero, pero ser una persona vacía Papa Francisco: Hay enfermedades cardíacas que hacen que el corazón se baje hasta la billetera… ¡Y esto no va bien!     Tener una cita semanal a solas con tu cónyuge, ¡previene el divorcio! Salir con la pareja mejora la comunicación, fortalece el compromiso, quita estrés y no tiene por que ser caro     La riqueza de la oración del Padrenuestro explicada frase por frase El padrenuestro es la oración por excelencia, el resumen y modelo de toda oración cristiana y una fuente abundante de enseñanzas y consejos     3 señales de que una revelación privada proviene de Dios Cuando se trata con revelaciones privadas, debemos recordar que Dios escoge instrumentos débiles para hacer grandes cosas     Oración a la Coraza de San Patricio contra las asechanzas del mal A esta oración se le conoce como Pectoral o Coraza de San Patricio. Se utiliza para alejar las influencias malignas y demoníacas       Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí         ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :