jueves, 18 de enero de 2018

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.   Versión para móviles: Clic aquí     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Diálogo con Jesús Señor mío, quiero vivir el ahora en actitud de bendición, quiero que en este momento tomes mis ánimos y mis fuerzas y los renueves con tu poder para sacarme adelante. Te doy gracias porque sé que estás aquí a mi lado y me haces vivir una paz perenne en mi corazón... Oh buen Jesús, Tú eres amigo fiel, y porque eres amigo fiel, permaneces cerca de mí. Tú eres bueno y generoso, y porque eres bueno y generoso, no dejarás que nada me falte hoy. Confío en tu bendición que ahora me arropa y me protege en cada acción que realice en este día. Amén Evangelio del día: Jesús es el amigo fiel que se deja tocar para sanar Marcos 3,7-12 - II jueves tiempo ordinario: La cercanía de Dios con su pueblo es la cercanía de Jesús con la gente Evangelio según San Marcos 3,7-12 Jesús curaba a muchos: En aquel tiempo, Jesús se retiró con sus discípulos a la orilla del mar, y lo siguió mucha gente de Galilea. Al enterarse de lo que hacía, también fue a su encuentro una gran multitud de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de la Transjordania y de la región de Tiro y Sidón. Entonces mandó a sus discípulos que le prepararan una barca, para que la muchedumbre no lo apretujara. Porque, como curaba a muchos, todos los que padecían algún mal se arrojaban sobre él para tocarlo. Y los espíritus impuros, apenas lo veían, se tiraban a sus pies, gritando: "¡Tú eres el Hijo de Dios!" Pero Jesús les ordenaba terminantemente que no lo pusieran de manifiesto". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Jesús es cercano a la gente. Muchísimas personas van a escucharlo y a ser curados de sus enfermedades. Toda la muchedumbre trataba de tocarlo porque de Él salía una fuerza que curaba a todos. Jesús está en medio de su pueblo. No es un profesor, un maestro, un místico que se aleja de la gente y habla desde la cátedra, desde allí. ¡No! Está en medio de la gente; se deja tocar; deja que la gente le pida. Así es Jesús: cercano a la gente. Esta cercanía no es una cosa nueva para Él: él lo subraya con su modo de actuar, pero es algo que viene de la primera elección de Dios por su pueblo. Dios dice a su pueblo: "Piensen, ¿qué pueblo tiene un Dios tan cercano, como Yo lo estoy con ustedes?". La cercanía de Dios con su pueblo es la cercanía de Jesús con la gente. Así es nuestro Maestro, así es nuestro Señor. Es uno que reza, uno que elige a la gente y uno que no tiene vergüenza de estar cerca de la gente. Y esto nos da confianza en Él. Nos encomendamos a Él porque reza, porque nos ha elegido y porque está cerca de nosotros. (Homilía en Santa Marta, 01 de abril de 2014) Oración de Sanación Mi Dios, gracias por hacerme tu hijo y por amarme tal cual soy. Siento que, en cada paso que doy, allí estás Tú, cercano, vivo y queriéndome bendecir. Gracias porque en cada dificultad, me muestras que hay una enseñanza que debo poner en práctica y que sirve para mi crecimiento en el amor hacia Ti. Contigo a mi lado puedo convertir las adversidades en mi propio beneficio. Tú jamás te apartarás de mi corazón, me darás fuerzas para salir triunfante. Aumenta mi fe para tener un deseo más profundo de amarte, de estar unido en comunión con tu Espíritu y hacer que tu Palabra haga vida en mi alma. Sana mi corazón de esos sentimientos que a veces no puedo controlar: ira, frustración, egoísmo, y de los cuales me hacen perder el equilibro de amor. Tú eres mi escudo. Confío en tu ayuda y sé que, en este instante, comienzas a actuar en mi vida llenándome de valor para salir vencedor en las pruebas. Aunque a veces me sienta derrotado y esté solo enfrentando mis problemas, tu presencia poderosa viaja conmigo, consolándome y fortaleciéndome Gracias porque tu amor y tu poder me sostienen para mantenerme firme en mis batallas. Ayúdame a luchar con todas las fuerzas de mi corazón. Amén Propósito para hoy Prepararme para realizar lo más pronto posible una buena confesión, haciendo un examen de conciencia sobre mis pensamientos impuros Frase de reflexión "En la vida cristiana son esenciales: la oración, la humildad, el amor a todos. Éste es el camino hacia la santidad". Papa Francisco Video reflexión para hoy Oración de sanación: Ayúdame a apaciguar las tormentas en mi corazón     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Artículos de interís Santa Margarita de Hungría. Mediadora de la tranquilidad y de la paz   Papa Francisco: El amor de Dios es real, activo, sana, perdona y levanta Papa Francisco: El amor de Dios es un amor que se acerca y devuelve dignidad. Una dignidad que podemos perder de muchas formas   El amor requiere paciencia: con uno mismo y con el otro Si no estás dispuesto a sufrir por las personas a la que dices amar, necesitas profundizar y trabajar en perfeccionar tu amor por ellos   Novena a San Pancracio para conseguir un trabajo digno San Pancracio es Patrono contra los falsos testimonios y juramentos vanos. También es el Santo patrono del trabajo y de la Salud.   10 citas bíblicas que los niños deberían conocer y memorizar Apoya los pasos de tus hijos desde una temprana edad, conduciéndolos hacia el amor de Cristo leyendo la Biblia   Una oración de Sanación de las heridas emocionales Es el momento de pedir perdón a Dios por todos tus pecados. Clama al Señor pidiendo para ti, en el nombre de Jesús   Video reflexión para hoy Oración de sanación: Pasa tu mano sanadora sobre mí y líbrame del odio     Píldoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos   Dona aquí   ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción   PildorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :