sábado, 27 de enero de 2018

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.   Versión para móviles: Clic aquí     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Diálogo con Jesús Señor, hoy quiero que mi corazón se abra a tu voluntad y funcione a través de tu compasión y de tu caridad. Gracias por escuchar mis ruegos cuando clamo a Ti con honestidad y humildad. Hazme dócil y sensible a tus inspiraciones, que pueda vivir para Ti, amarte y abrirme a nuevas experiencias de bendición que la vida me regala. Ven y camina conmigo, protégeme de todo aquello que puede hacerme daño Condúceme hoy por sendas de amor y guíame con tu sabiduría en todas las decisiones que voy a tomar para que me ayuden a avanzar realmente hacia el camino que, junto a Ti y al Padre, deseo alcanzar, por el bien personal de mi alma y la de los míos. Amén Evangelio del día: Dios calma todas las tempestades de tu vida Marcos 4,35-41 III sábado tiempo ordinario: Jesús increpó al viento y dijo al mar: Silencio. El viento se aplacó y vino la paz Evangelio según San Marcos 4,35-41 Jesús detiene la tempestad: En aquel tiempo, al atardecer de ese mismo día, Jesús les dijo a sus discípulos: "Crucemos a la otra orilla". Ellos, dejando a la multitud, lo llevaron a la barca, así como estaba. Había otras barcas junto a la suya. Entonces se desató un fuerte vendaval, y las olas entraban en la barca, que se iba llenando de agua. Jesús estaba en la popa, durmiendo sobre el cabezal. Lo despertaron y le dijeron: "¡Maestro! ¿No te importa que nos ahoguemos?" Despertándose, él increpó al viento y dijo al mar: "¡Silencio!¡Cállate!" El viento se aplacó y sobrevino una gran calma. Después les dijo: "¿Por qué tienen miedo? ¿Cómo no tienen fe?" Entonces quedaron atemorizados y se decían unos a otros: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco [...] Cuando en esa barca sube Jesús, el clima inmediatamente cambia: todos se sienten unidos en la fe en Él. Todos pequeños y asustados se vuelven grandes en el momento en el cual se arrodillan y reconocen en su maestro al Hijo de Dios. Cuantas veces también a nosotros nos sucede lo mismo: sin Jesús, lejos de Jesús nos sentimos miedosos e inadecuados, a tal punto que pensamos no poder lograr nada. Falta la fe, pero Jesús está siempre con nosotros y escondido quizás, pero presente y siempre pronto a sostenernos. Esta es una imagen eficaz de la Iglesia: una barca que tiene que enfrentar la tempestad y a veces parece estar a punto de ser embestida. Lo que la salva no es el coraje ni la calidad de sus hombres, pero la fe, que permite caminar también en la oscuridad, en medio a las dificultades. La fe nos da la seguridad de la presencia de Jesús, siempre a nuestro lado, de su mano que nos aferra para sustraernos a los peligros. Todos nosotros estamos en esta barca, y aquí nos sentimos seguros a pesar de nuestros límites y nuestras debilidades. Nos encontramos seguros especialmente cuando nos ponemos de rodillas y adoramos a Jesús, el único Señor de nuestra vida. A esto nos llama siempre nuestra Madre, la Virgen. A ella nos dirigimos con confianza. (Reflexión antes del rezo del ángelus 10 de agosto de 2014) Oración de Sanación Señor, Tú eres la luz del mundo, la que ilumina mis senderos, esa luz que vino para sanarme de vicios, odio y egoísmo y me guía hacia mi salvación. Tú reparas mis fuerzas con tu amor para salir victorioso de los que quieren verme caer. Ven Señor, pasa por mi vida y sana las heridas de mi corazón. Aleja de mí todas las angustias y preocupaciones causadas por tormentas de dificultades que a menudo atravieso. Tú todo lo puedes y de todo me liberas. Tú siempre me das lo que necesitamos si lo pido con insistencia y si es para el bien de mi alma, basta con que yo tenga fe y confíe en tu poder consolador. Reconozco las miserias de mi vida esperando que me limpies y me hagas nueva criatura. Te entrego mis cargas, libérame de toda crisis y adversidad. Dame una fe pura y ardiente, una fe capaz de calmar las tempestades de mi alma y detener la furia de los vientos de la amargura que invaden al corazón. Confío en tu amor que todo lo restaura, que calma todo descontrol emocional y que aparta de mi lado todo peligro que pueda hacerme daño. Confío en que ya me estás bendiciendo en este momento y por eso repito a viva voz: "Señor, creo, pero aumenta mi fe". Amén Propósito para hoy Buscaré en todo momento ver el lado bueno de las cosas y de las personas y así estaré practicando una forma de caridad hacia prójimo Frase de reflexión "No podemos dormir tranquilos mientras haya niños que mueren de hambre y ancianos sin asistencia médica". Papa Francisco Video reflexión para hoy Oración de sanación: Quiero alcanzar la felicidad, tu amor y las moradas etern     Comparte el Evangelio en las redes sociales Facebook Twitter Whatsapp Google   Artículos de interés   Santa Ángela de Mérici. Fundadora de las Ursulinas. Patrona de los enfermos   Papa Francisco: Oren por los que los desprecian y se aprovechan de ustedes Papa Francisco: Los pobres son una prioridad para la Iglesia. La Iglesia ama y prefiere aquellos a quienes Jesús amó y prefirió   10 consejos para educar a los hijos en la piedad Las relaciones entre Dios y el Hombre son la clave de la felicidad humana, por eso los padres debemos enseñar a nuestros hijos a amar a Dios   Poderoso remedio para liberarte de ese hábito pecaminoso Cualquiera que sea ese consentimiento al pecado que no has podido romper, te presento un poderoso remedio contra ese mal hábito   Rezando el rosario en un autobús. Cosas que pueden pasar No dejemos de rezar en ningún momento, aun así cuando vamos caminando, viajando o cuando vamos a dormir   ¿Quieres mucho a tus hijos pero no rezas por ellos? Esto te conviene Cada niño es un don único de Dios, tienen características particulares que nadie más tiene y así lo debemos ver, como Dios nos ve   Un minuto de esperanza Un minuto de esperanza: Dios quiere llenarte el corazón de alegría     Píldoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos   Dona aquí   ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción   PildorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :