jueves, 9 de marzo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Mi Dios, mi Padre amado, ayúdame en este día a tener presente que mi única salvación es seguirte con mi mente y corazón. Quiero que mi vida esté orientada a Ti, escuchar tu voz en mi corazón y comprender qué es lo que quieres para mí. Dame la posibilidad de ser agradecido siempre, que no olvide fácilmente todas las bendiciones que me has dado. Gracias por la bendición de tener una familia en la que Tú me manifiestas que me amas. Gracias por cada uno de sus miembros y todo lo que me hacen sentir. Te suplico que en este momento la bendigas y le hagas sentir tu presencia maravillosa. Amén Evangelio del día: Aprender a tocar el corazón de Dios con la oración Mateo 7,7-11 - I Jueves de Cuaresma: Todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá Evangelio según San Mateo 7,7-12 La eficacia de la oración: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a aquellos que se las pidan! Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Jesús se adelanta y habla del Padre, haciendo estas preguntas a sus oyentes: «¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide un pez, le da una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?». De aquí la sucesiva certeza: «Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a aquellos que se las pidan!». Esto significa que no sólo es el amigo que nos acompaña en el camino de la vida nos ayuda y nos da lo que nosotros pedimos; también el Padre del cielo, este Padre que nos ama tanto, hasta preocuparse por dar de comer a los pajarillos del cielo. De este modo el Señor quiere despertar la confianza en la oración. Esta es la oración: pedir, buscar el cómo y tocar a la puerta del corazón de Dios, el amigo que nos acompaña, el Padre que ama a todas sus creaturas. Hay una frase que parece un poco crítpica: «Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se las pidan! ¡Sí! Dará el Espíritu Santo a los que se lo piden. Precisamente este es el regalo, este es el de más de Dios. Porque el Padre jamás te da un regalo, lo que le pides, así, sin envolverlo bien, sin algo más que lo haga más bello. Y lo que el Señor, el Padre nos da de más, es el Espíritu: el verdadero don del Padre es lo que la oración no se atreve a esperar. El hombre toca a la puerta de Dios con la oración para pedir una gracia. Y Él que es el Padre, me da ese de más: el regalo, el Espíritu Santo. Es esta la dinámica de la oración, que se hace con el amigo, que es el compañero de camino de la vida, se hace con el Padre y se hace en el Espíritu Santo. El amigo verdadero es Jesús: es Él, en efecto, quien nos acompaña y enseña a rezar. Y nuestra oración debe ser así, trinitaria. (Homilía en Santa Marta, 09 de octubre de 2014) Oración de Sanación Jesús, Señor y Rey de mi vida, cómo no seguir las indicaciones que me das en tu Palabra si Ellas son fuerza y fuente de sabiduría y tienen impresas tu sello de amor. Tú quieres lo mejor para mí, por eso me dices que le insista al Padre, que lo busque, que lo llame, que en tu Santo Nombre, le pida con mucha fe, y confíe en su amor paternal siempre dispuesto a hacer el bien a sus hijos. Oh mi Señor, Tú guardas aquello especial para mí y que sabes lo mucho que lo necesita mi alma, sólo esperas a que yo te lo pida con humildad y que crea en tu proyecto de amor. No temo buscarte Señor, no temo pedirte, no temo implorarte y rogarte mil y un veces, porque en extrema generosidad, no dudas en darme eso que me ayudará a crecer como persona de bien. Hoy, te doy las gracias por tu bondad, por los dones que me has entregado y por tu proyecto de felicidad sobre mi vida y la de los míos. Haz que siempre pueda optar hablar por hablar Contigo en la oración en mi día a día Cuento contigo, con tu presencia que me protege y me da las soluciones que necesito para salir victorioso a tu manera. Cuento contigo en la oración, con la certeza de que siempre me provees para lograr mi felicidad Envía siempre tu gracia sobre mí para alejarme de todo vicio malsano que dañe mi vida y me aleje para siempre de tu presencia. Gracias por hacerme comprender que tu amor sobrepasa toda necesidad. Confío en tu ayuda y sobre todo confío en el Amor del Padre. Amén Propósito para hoy Ofrecer una oración al Señor por las personas que sufren de depresión y no encuentran la manera de aliviar sus temores Frase de reflexión "Queridos padres y madres, hay que tener mucha paciencia y perdonar de corazón". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Aprender a tocar el corazón de Dios con la oración   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    Santa Francisca Romana. Esposa y madre. Abogada de los matrimonios    ¿Llevas tu vida en un apuro constante? El Papa tiene algo que decirte Las personas que viven sus vidas en un apuro constante tienden a sobrecargar todo a su alrededor,    15 promesas, 10 bendiciones y 7 beneficios de rezar el Santo Rosario Esta hermosa oración rezada con devoción, fe y meditación es fuente de muchísimo provecho espiritual    La Envidia: ¡trampa de satanás! Con ella llegan los celos, la mentira y la farsa La envidia es un pecado capital inspirado por Satanás que hace que las personas hagan cosas inmorales para obtener lo que tienen otras personas    13 citas bíblicas que podrían ayudar a tu matrimonio en tiempos difíciles Te presentamos algunos versículos de la Biblia que podrían ayudarte en tu matrimonio, tanto en los tiempos buenos como en los difíciles    Invoca a San José de Cupertino si no logras estudiar bien y pasar exámenes A San José de Cupertino se le invoca como protector de los estudiantes. Él Intercede por los que tienen mucha dificultad en los estudios    Mensaje de ánimo y esperanza  Un minuto de esperanza: Emprender el camino con fe, esperanza y optimismo   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :