jueves, 30 de marzo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Señor, despierto hoy con la esperanza depositada en tu amor, quiero escuchar tu voz en cada una de las acciones que realizarás en mi vida y descubrir que me llamas a ser feliz en cada una de ellas, porque Tú eres siempre bueno y misericordioso con todos. Bendito Dios, ven y háblame para guiar mi existencia por senderos seguros que me den tranquilidad y la plena certeza de que me has creado para ser feliz, no quiero vivir en la desgracia. Señor, estoy seguro de que ningún problema o tristeza me la has enviado Tú, son sólo situaciones de la vida que no podemos evitar, pero con tu ayuda vamos a vencer, porque tu amor es eterno y tu misericordia no tiene medida. Amén Evangelio del día: Dios conoce lo que hay en tu corazón no puedes engañarlo Juan 5,31-47 - IV jueves de Cuaresma: Si tu corazón no es justo, no haces justicia, no amas; entonces no eres católico. Eres hipócrita Evangelio según San Juan 5,31-47 Mi testimonio es más grande: En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no valdría. Pero hay otro que da testimonio de mí, y yo sé que ese testimonio es verdadero. Ustedes mismos mandaron preguntar a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad. No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para la salvación de ustedes. Juan era la lámpara que arde y resplandece, y ustedes han querido gozar un instante de su luz. Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: son las obras que el Padre me encargó llevar a cabo. Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado. Y el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Ustedes nunca han escuchado su voz ni han visto su rostro, y su palabra no permanece en ustedes, porque no creen al que él envió. Ustedes examinan las Escrituras, porque en ellas piensan encontrar Vida eterna: ellas dan testimonio de mí, y sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener Vida. Mi gloria no viene de los hombres. Además, yo los conozco: el amor de Dios no está en ustedes. He venido en nombre de mi Padre y ustedes no me reciben, pero si otro viene en su propio nombre, a ese sí lo van a recibir. ¿Cómo es posible que crean, ustedes que se glorifican unos a otros y no se preocupan por la gloria que sólo viene de Dios? No piensen que soy yo el que los acusaré ante el Padre; el que los acusará será Moisés, en el que ustedes han puesto su esperanza. Si creyeran en Moisés, también creerían en mí, porque él ha escrito acerca de mí. Pero si no creen lo que él ha escrito, ¿cómo creerán lo que yo les digo?". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco ¿Me hago el católico, el cercano a la Iglesia y luego vivo como un pagano? Pero Jesús no lo sabe, nadie va a contárselo. Pero Él lo sabe. Él no tenía necesidad de que alguien diera testimonio; Él de hecho, conocía lo que hay en el hombre. Jesús conoce todo aquello que hay adentro de nuestro corazón: nosotros no podemos engañar a Jesús. No podemos, delante de Él fingir que somos santos y cerrar los ojos, hacer así, y después llevar una vida que no es aquella que Él quiere. Y Él lo sabe. Todos conocemos el nombre que Jesús daba a estos de doble cara: hipócritas, "Pero yo voy a la Iglesia, todos los domingos, y yo…", sí podemos decir todo aquello. Pero si tu corazón no es justo, si tú no haces justicia, si tú no amas a aquellos que tienen necesidad del amor, si tú no vives según el espíritu de las Beatitudes, no eres católico. Eres hipócrita En Cuaresma, todos debemos preguntarnos: "¿Jesús, te confías de mí? ¿Yo tengo una doble cara?" Dentro de cada uno de nosotros se encuentra el pecado, pero del pecado Jesús no se asusta. También dentro de nosotros hay suciedades, hay pecados de egoísmo, de soberbia, de orgullo, de codicia, de envidia, de celos…¡tantos pecados! También podemos continuar el diálogo con Jesús. Si reconocemos que somos pecadores y abrimos la puerta a Jesús, podemos limpiar el alma: ¿Ustedes saben cuál es el látigo de Jesús para limpiar nuestra alma? La misericordia. ¡Abran el corazón a la misericordia de Jesús! Digan: "¡Pero Jesús, mira cuánta suciedad! Ven, limpia. Limpia con tu misericordia, con tus palabras dulces; limpia con tus caricias". (Encuentro con los jóvenes en la parroquia romana de Santa María Madre del Redentor, Roma, 09 de marzo de 2015) Oración de Sanación Mi Señor, en este momento de mi vida, quiero darte gracias por todo tu amor y tu amistad. Quiero buscarte con todo mi corazón, entregarme del todo a Ti y sentir que vivo para Ti. Quiero comprender cada palabra que Tú pronuncias, cada gesto de amor con el que obras; pero no quiero comprenderlo sólo con la mente sino también desde lo más profundo de mi corazón. Tú te revelaste a los más pequeños, a los necesitados, a los que estaban marginados, a los pecadores, y yo me cuento entre todos ellos. Creo firmemente que Tú eres mi luz y mi salvación Gracias por estar siempre atento a mi vida, regalándome de tu fuerza para salir adelante. En Ti puedo ver el amor del Padre que me espera, Tú eres el reflejo de su inmensa bondad. Sé que puedo contar contigo cada vez que elevo mi mirada hacia Ti buscando tu apoyo y tu consuelo, porque tu amor y misericordia es infinita y está al alcance de todos los que te buscan arrepentidos. Oh Señor, hazme caminar siempre tomado de tu mano, quiero construir mi vida en base al servicio y a la humildad y sobre todo siguiendo tu voluntad, que es la del Padre. Dame tu fuerza y sabiduría para decidir siempre por tu amor y tu perdón y así librarme de todo aquello que pueda causarme angustia y dolor. Confío en Ti, en tus bendiciones y en tu presencia amorosa que renueva mis fuerzas y no me abandona en el momento de la prueba. Amén Propósito para hoy Ofreceré un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria por las Intenciones de la Iglesia y por el Papa Francisco Frase de reflexión "La lucha contra el mal es ardua y prolongada; es necesario rezar constantemente y con paciencia". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Tú eres mi luz y mi salvación, a quién temeré   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    San Julio Álvarez. Sacerdote asesinado durante Guerra Cristera    ¿Quieres ser santo? Muérdete la lengua y deja de criticar. Papa Francisco Papa Francisco: La santidad a la que estamos llamados cada día sólo puede lograrse con 4 elementos: Valentía, Esperanza, Gracia y Conversión    Los 4 Santos patrones de las causas imposibles y desesperadas Estos 4 santos son conocidos especialmente por su destreza en interceder por causas que consideramos imposibles, sin esperanza, y perdidas    La batalla final entre Dios y el demonio será sobre matrimonio y familia ¿Hay una profecía de Sor Lucía de Fátima que se refiere a la batalla final entre el Señor y Satanás sobre la familia?    4 tipos de amistades que son malas para tu matrimonio En nuestra vida, debemos de tener mucho cuidado de aquellas amistades negativas que tienen el potencial de dañar nuestro matrimonio    Oración de sanación para un niño enfermo Amado Señor, Tú conoces el corazón de todos tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Echa fuera toda tristeza porque Dios no defrauda   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :