viernes, 10 de marzo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, hoy quiero presentarme ante Ti con el rostro y corazón humilde, reconociendo tu inmensidad, para pedirte que me des una fe y una valentía capaz de enfrentar todos los desafíos y poder vencer en tu nombre. Ven y abre caminos de bendiciones para mí a lo largo de este día. Ayúdame a replantearme aquellos proyectos que no podido culminar y dame soluciones para que llevarlos a cabo según tus designios. Gracias por hacerme sentir que soy amado por Ti y por no rechazarme debido a mis constantes pecados. Confío en que ahora derramas tu bendición poderosa sobre mí para que esté listo para los retos de este nuevo día. Amén Evangelio del día: Estar bien con Dios pero también con tu hermano Mateo 5,20-26 - I Viernes de Cuaresma: No es un buen cristiano el que no se priva de algo necesario, para dar a otro que tenga necesidad Evangelio según San Mateo 5,20-26 Primero es la reconciliación: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Les aseguro que si su justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, ciertamente no entrarán ustedes en el Reino de los cielos. Han oído que se dijo a los antiguos: No matarás y el que mataré será llevado ante el tribunal. Pero yo les digo: Todo el que se enoje con su hermano, será llevado también ante el tribunal; el que insulte a su hermano, será llevado al fuego del lugar de castigo. Por lo tanto, si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene alguna queja contra ti, deja tu ofrenda junto al altar y ve primero a reconciliarte con tu hermano, y vuelve luego a presentar tu ofrenda. Arréglate pronto con tu adversario, mientras vas con él por el camino; no sea que te entregue al juez, el juez al policía y te metan a la cárcel. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último centavo." Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Yo no puedo decir: "Pero no, yo cumplo los tres primeros mandamientos… y los otros más o menos". No, si tú no haces estos, eso no puedes hacerlo y si tú haces estos, debes hacer esto. Están unidos: el amor a Dios y el amor al prójimo son una unidad y si tú quieres hacer penitencia, real no formal, debes hacerla ante Dios y también con tu hermano, con el prójimo. Se puede tener tanta fe, pero, como dice el Apóstol Santiago, si no haces obras esa fe está muerta, ¿para qué sirve?. De este modo, a quien va a Misa todos los domingos y toma la comunión, se le puede preguntar: "¿Y cómo es tu relación con tus empleados? ¿Les pagas en negro? ¿Les pagas el salario justo? ¿También depositas las contribuciones para la jubilación y para el seguro sanitario?" Cuántos, cuántos hombres y mujeres de fe, tienen fe pero dividen las tablas de la ley: "Sí, sí yo hago esto" - "¿Pero tú das la limosna?", "Sí, sí, siempre envío un cheque a la Iglesia", "Ah, bien, está bien. Pero en tu Iglesia, en tu casa, con aquellos que dependen de ti, ya sean hijos, o abuelos, o empleados, ¿eres generoso, eres justo?".. Tú no puedes hacer ofrendas a la Iglesia sobre los hombros de la injusticia que haces con tus empleados. Este es un pecado gravísimo: es usar a Dios para cubrir la injusticia. No es un buen cristiano el que no se priva de algo necesario, para dar a otro que tenga necesidad. (Reflexión antes del rezo del Ángelus, 20 de febrero de 2015) Oración de Sanación Amado Jesús, cada día despierto sonriente al saber que me tienes contado entre los tuyos. Sé que en todo momento tienes preparado lo mejor para mí, aún en medio de los problemas que tenga. Quiero entregarte hoy mi mente y corazón. Muévelos de tal forma que solo busque tomar acciones reconciliatorias y de perdón con todos aquellos a quienes he ofendido. Ven y manifiesta tu poder, tu amor y tu bondad en este servidor. Quiero ser testigo de tus milagros, y uno de los milagros que más quiero palpar es el milagro del perdón. Ayúdame a perdonar y liberarme de todo aquello que me mantiene lejos de Ti y de tu amor. Ayúdame a entregar a otros ese perdón que sólo se consigue al practicar y vivir tu Palabra. Mi Dios, creo en tu amor que sana y libera y creo que siempre das nuevas oportunidades para corregir y restaurar todo lazo que haya sido roto, por eso te confío mi vida y mis planes, Quiero ser mejor, digno hijo de Ti, hazme consciente de las habilidades y destrezas que, en tu infinita bondad, has puesto en mi espíritu, dándome la oportunidad de vivir a plenitud mi existencia. Te entrego a todos los que amo y que has dejado bajo mi cuidado. No quiero defraudarte. Te ruego que tu bendición y tu amor nunca me falten. Bendíceme de tal manera que otros puedan ver brillar tu rostro en mí. Gracias por hacerme feliz y por darme la fuerza para luchar con valor. Amén Propósito para hoy Perdonaré sinceramente a aquellos que hoy me puedan causar alguna molestia o incomodidad, sin hacerles notar que me ofendieron. Frase de reflexión "Les pido a quienes tienen responsabilidad política de no olvidar dos cosas: la dignidad humana y el bien común". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Estar bien con Dios pero también con tu hermano   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    Santa María Eugenia de Jesús Milleret. Virgen y Fundadora    El Papa Francisco te explica para qué sirve la Misa y cómo nos transforma ¿La Eucaristía es un símbolo?, ¿una imagen? ¡No!... La Eucaristía es realmente el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo nuestro Señor    El ABC de la Divina Misericordia En este ABC de la Divina Misericordia se dará una idea separada de cómo entender y vivir la Divina Misericordia con cada letra del alfabeto    La Medalla de San Benito ¡Asombrosa arma para el combate espiritual! Si usted no aún no tiene una medalla de San Benito, le recomiendo conseguir una, es como el chaleco a prueba de balas de los sacramentales    No juzgues a nadie antes de tiempo Muchas veces somos rápidos en opinar y juzgar a los otros, sin conocer la realidad que vive. Cultivemos la prudencia y misericordia    9 formas más comunes de infidelidad y cómo proteger tu matrimonio La infidelidad destruye matrimonios. Si quieres proteger tu matrimonio de la infidelidad, te aconsejo que evites los estos comportamientos    Oración para un Católico que se siente frustrado y triste Todo Cristiano, en su camino de conversión, aprende siempre oraciones que ya están hechas y nos ayudan a crecer    Mensaje de ánimo y esperanza  Un minuto de esperanza - Dios puede deshacer cualquier atadura o problema   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :