viernes, 17 de noviembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.     Dona aquí        - Versión para móviles: Clic aquí -      Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Diálogo con Jesús Señor Jesús, en este día que comienza, quiero suplicarte que me regales la gracia de pensar en Ti en todo momento, de darte en rol principal en mi vida, en mi historia, porque solamente en tu presencia, mi vida tiene sentido y cada jornada tiene un propósito, santificante, justo y bueno. Gracias por permitirme este momento de encuentro sincero contigo, gracias por amarme tal como soy, gracias por ayudarme a ser mejor, gracias por este día y por tantos proyectos que deseo compartir contigo, mi amigo, mi todo, mi Dios, te alabo, te bendigo, te ofrezco mi alabanza en tributo y adoración. Amén Evangelio del día: Estoy seguro de que Dios vendrá a verme en su día Lucas 17,26-37 - XXXII viernes tiempo ordinario: Jesús vendrá a traer la salvación y justicia a quien cree en Él Evangelio según San Lucas 17,26-37 Cómo será la venida del Hijo del Hombre: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "En los días del Hijo del hombre sucederá como en tiempos de Noé. La gente comía, bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca y llegó el diluvio, que los hizo morir a todos. Sucederá como en tiempos de Lot: se comía y se bebía, se compraba y se vendía, se plantaba y se construía. Pero el día en que Lot salió de Sodoma, cayó del cielo una lluvia de fuego y de azufre que los hizo morir a todos. Lo mismo sucederá el Día en que se manifieste el Hijo del hombre. En ese Día, el que esté en la azotea y tenga sus cosas en la casa, no baje a buscarlas. Igualmente, el que esté en el campo, no vuelva atrás. Acuérdense de la mujer de Lot. El que trate de salvar su vida, la perderá; y el que la pierda, la conservará. Les aseguro que en esa noche, de dos hombres que estén comiendo juntos, uno será llevado y el otro dejado; de dos mujeres que estén moliendo juntas, una será llevada y la otra dejada". Entonces le preguntaron: "¿Dónde sucederá esto, Señor?" Jesús les respondió: "Donde esté el cadáver, se juntarán los buitres". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco San Pablo afirma que el día del Señor llegará al improviso como un ladrón, pero también añade que Jesús vendrá a traer la salvación a quien cree en Él. Y concluye: "Consuélense recíprocamente y sean de ayuda unos a otros". Y es precisamente este consuelo el que da la esperanza. Éste es el consejo: "Consuélense. Consuélense recíprocamente". Hablar de esto: pero yo les pregunto: ¿nosotros hablamos de esto, que el Señor vendrá, que nosotros lo encontraremos a Él? ¿O hablamos de tantas cosas, incluso de teologías, de cosas de Iglesia, de curas, de monjas, de monseñores, todo esto? Y nuestro consuelo ¿es esta esperanza? "Consuélense recíprocamente", consuélense en comunidad. En nuestras comunidades, en nuestras parroquias, ¿se habla de esto, que estamos en espera del Señor que viene? ¿O se habla de esto, de aquello, de aquella, para pasar un poco el tiempo y no aburrirse demasiado?”. [...] Jesús vendrá a encontrarme para que yo lo vea con estos ojos, lo abrace y esté siempre con Él. Ésta es la esperanza que el Apóstol Pedro nos pide que expliquemos a los demás con nuestra vida, que demos testimonio de esperanza. Éste es el verdadero consuelo, ésta es la verdadera certeza: Estoy seguro de contemplar la bondad del Señor. Pidamos al Señor esta gracia: que aquella semilla de esperanza que ha sembrado en nuestro corazón se desarrolle, crezca hasta el encuentro definitivo con Él. "Yo estoy seguro de que veré al Señor". "Yo estoy seguro de que el Señor vive". "Yo estoy seguro de que el Señor vendrá a verme", y éste es el horizonte de nuestra vida. Pidamos esta gracia al Señor y consolémonos unos a otros con las buenas obras y las buenas palabras, por este camino (Homilía en Santa Marta, 01 de septiembre de 2015) Oración de Sanación Señor, Tú eres la Roca firme en la que siempre me sostengo, por eso, inicio este día con la plena seguridad de que tu poder me respalda y me impulsa. No temo enfrentar las dificultades, porque estoy seguro de que Tú me das las fuerzas necesarias para superarlas y protegerme de todos los peligros. Tú tienes Palabra de vida y de salvación. Quiero estar preparado para el momento en que te manifiestes y vengas con justicia a reinar para siempre. Para ese momento glorioso en que te presentes, quiero estar libre de vanidades e indiferencias, ligero de equipaje y de ocupaciones inútiles. Despójame el corazón de cosas vacías y sin sentidos, que no tenga apego por nada terreno, ni mi corazón esté atado a triunfos y éxitos materiales. Quiero que me encuentres feliz con lo que hago, lleno de paz y de alegría por hacer cada una de las pequeñas cosas que me has asignado. Quiero vivir para Ti, que mis palabras siempre lleven esperanzas y consuelo a los demás y pueda construir puentes de amor en lugar de muros de rencor. Que mi corazón obre según tu voluntad y mis acciones sean dirigidas por tu amor, para así, recibirte cargado solamente de cosas agradables a Ti. Amén Propósito para hoy Haré una revisión de conciencia y pediré perdón al Señor por aquellas ocasiones en que pude hacer el bien y me quedé inmóvil, luego, hacer un acto de caridad Frase de reflexión "Caminemos cantando. Que nuestras luchas y nuestra preocupación por este planeta no nos quiten el gozo de la esperanza". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Que mis palabras siempre lleven esperanzas y consuelo      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santa Isabel de Hungría, Madre, viuda y religiosa. Patrona de los enfermos    Papa Francisco: El abandono de los ancianos es un pecado mortal Papa Francisco: Es una cosa fea ver a los ancianos descartados, es pecado. El anciano somos nosotros, dentro de poco, dentro de mucho    50 frases motivadoras que debes decir a tus hijos para verlos feliz Frases para decir a tus hijos: Te esforzaste y salió muy bien. El tiempo que pasamos juntos es importante para mi. Eres buen ayudante...    Oración a la Coraza de San Patricio contra las asechanzas del mal A esta oración se le conoce como Pectoral o Coraza de San Patricio. Se utiliza para alejar las influencias malignas y demoníacas    ¿Por qué los católicos usamos cruces? ¿Por qué nos persignamos? En un mundo donde nadie quiere sufrir, ni siquiera por amor, es más urgente el lenguaje de la cruz    El Ayuno: arma espiritual poderosa. 5 maneras de incluirlo en tu vida Si quieres llenar de energía tu vida espiritual, si quieres derrotar un pecado que te ha mantenido esclavizado, toma la santa arma del ayuno    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Dios te colma de fuerzas en medio de la prueba     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción    PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :