viernes, 24 de noviembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.     Dona aquí        - Versión para móviles: Clic aquí -      Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Diálogo con Jesús Señor, gracias porque siempre encuentro oportunidades al comienzo del día para poner en práctica el amor que me has dado. Te pido que nunca me abandones, que cuides y veles de mí y me hagas una persona fuerte y valiente para no sucumbir a la más mínima prueba. Ayúdame a seguir viviendo con la mejor actitud, encontrando alegría en tu presencia y no dejándome robar los sueños por aquellos que no quieren verme feliz. Contigo nada me falta, Tú Espíritu Santo me sostiene y me impulsa a darlo y entregarlo todo. Cuento con tu apoyo y con la maternal ayuda de Nuestra Madre María que me acompaña y me lleva por caminos de bien. Amén Evangelio del día: Que nuestra fe no sea nunca un negocio ni especulación Lucas 19,45-48 - XXXIII viernes tiempo ordinario: Debemos pedirle al Señor que nos ayude a hacer muchas cosas buenas, pero con fe Evangelio según San Lucas 19,45-48 La expulsión de los mercaderes del templo y el complot de los fariseos: En aquel tiempo, cuando Jesús entró al Templo, se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: "Está escrito: Mi casa será una casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones". Y diariamente enseñaba en el Templo. Los sumos sacerdotes, los escribas y los más importantes del pueblo, buscaban la forma de matarlo. Pero no sabían cómo hacerlo, porque todo el pueblo lo escuchaba y estaba pendiente de sus palabras" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Los explotadores, los especuladores del templo, explotan incluso el lugar sagrado de Dios para hacer negocios: cambian las monedas, venden los animales para el sacrificio, también entre ellos tienen como un sindicato para defenderse. Y esto no sólo era tolerado, sino incluso permitido por los sacerdotes del templo. Son aquellos que hacen de la religión un negocio. En la Biblia está la historia de los hijos de un sacerdote que inducían a la gente a dar ofertas y ganaban tanto, incluso con los pobres. Y Jesús no ahorra sus palabras: "Mi casa será llamada casa de oración. ¡Ustedes, en cambio, han hecho de ella una cueva de ladrones!" La gente que iba en peregrinación allí a pedir la bendición del Señor, a hacer un sacrificio: ¡allí, aquella gente era explotada! Los sacerdotes allí no enseñaban a rezar, no les daban la catequesis… Era una cueva de ladrones. Paguen, entren… Hacían ritos vacíos, sin piedad. No sé si nos hará bien pensar si entre nosotros sucede algo de este tipo en algún lugar. No lo sé. Esto es utilizar las cosas de Dios para beneficio propio. [...] Pídele al Señor que te ayude a hacer cosas buenas, pero con fe. Sólo a una condición: cuando ustedes se pondrán a rezar pidiendo esto, si tienen algo contra alguien, perdonen. Es la única condición, para que también su Padre que está en los cielos les perdone a ustedes sus culpas. Pidamos hoy al Señor que nos enseñe este estilo de vida de fe y que nos ayude a no caer jamás, a nosotros, a cada uno de nosotros, a la Iglesia, en la esterilidad y la especulación (Homilía en Santa Marta, 29 de mayo de 2015) Oración de Sanación Mi Señor, pongo mi esperanza en Ti, pero los agobios y preocupaciones del mundo me han llevado por caminos de dolor, lejos de tu poder sanador. He manchado el templo de mi cuerpo con banalidades. Ayúdame a purificarlo y dejarlo habitable para cuando vengas y te presentes con justicia en mi vida. Te entrego mi alma, mi espíritu, mi mente y corazón manchado y corrupto, para que los restaures con tu misericordia. Sáname y edifícame según tu Espíritu. Corrige las malas inclinaciones de mi corazón, para así tener verdaderos encuentros de paz contigo. Hazlo manso y humilde como el tuyo y habita en él. Quiero amarte con gran devoción, por eso te pido que me ayudes a vencer mis malos hábitos y me llenes de virtudes para mi crecimiento personal. Que mi alma se transforme en casa de oración, que mi corazón sea templo de tu amor y que pueda estar siempre alerta para cuidarlo y que no pierda su belleza. Te presento mis manos manchadas por la indiferencia, límpialas, sánalas y dales vida para obrar según tus promesas y nunca separarme de tu amor. Ven y purifica mi alma, reestablece en ella la misión tienes escogida para mí y así experimentar tu protección y seguridad a donde quiera que vaya. Amén Propósito para hoy Ofreceré 1 Padrenuestro por la conversión de un familiar que está renuente de asistir a Misa o escuchar el mensaje de Dios Frase de reflexión "La tendencia a estar centrados en nosotros mismos y en nuestras ambiciones personales, quizás sea muy humana, pero no es cristiana". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Que mi alma se transforme en casa de oración      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    San Andrés Dung-Lac, Sacerdote misionero y compañeros mártires vietnamitas    Grupo terrorista ISIS lanza fotomontaje del Papa Francisco siendo decapitado La imagen muestra a un yihadista de pie sobre el torso de un prisionero en un mono naranja mientras sostiene la cabeza del Papa Francisco    Wonder: la hermosa película sobre la belleza de la fealdad que no debes perderte Wonder es un conmovedor drama que se centra en la lucha de un chico con deformidades faciales para ganar la aceptación de sus compañeros.    Soy mujer y puedo hacerlo todo. Cuidado, eso podría arruinar tu matrimonio Las mujeres podemos hacer muchas cosas, pero al momento de demostrárnoslo a nosotras mismas, hemos adoptado mentalidades poco saludables.    ¿Cómo vencer mis miedos y tener verdadera confianza en Dios? El proceso de liberación del miedo se logra en el trato personal y la amistad con Dios, en una fe viva en Aquél que me ama pase lo que pase    El Santo que fundó un movimiento en respuesta a la Masonería. Horrorizado por la masonería, Maximiliano Kolbe fundó a los Caballeros de la Inmaculada, recordando el amor de Cristo a través de su Madre.    ¿Deberías tener agua bendita en tu casa? Conoce sus beneficios y cómo te protege El agua bendita es sacramental. Su uso regular puede incitar la piedad, hacer huir al Demonio y, a menudo, traer salud corporal.    El maravilloso misterio de la Maternidad La maternidad nunca deja de ser un milagro, que nos hace instrumentos de Dios y ayudantes esenciales en la conservación de la raza humana    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Si estás de rodillas ante Dios todo lo vences     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción    PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :