martes, 4 de julio de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, hoy quiero experimentar todo el amor que tienes para conmigo y que me hagas sentir amado y bendecido. Quiero vivir haciendo tu voluntad y por ello en este momento te suplico que me hagas disponible a tus valores, que pueda vencer todos los obstáculos que a veces experimento al tratar de seguirte, mi Señor. También te quiero pedir que en este momento pases tu mano sanadora por todo mi ser y sanes todas heridas que me hacen sufrir y padecer. Quiero poder alabarte con todas las ganas, y para eso quiero estar sano, te suplico por salud física y emocional. Soy tuyo, y mi vida está en tus manos. Amén Evangelio del día: Hay que ser valientes cuando enfrentamos la debilidad Mateo 8,23-27 - XIII martes tiempo ordinario: ¡Sálvanos, Señor, nos hundimos! El respondió, ¿Por qué temen, hombres de poca fe? Evangelio según San Mateo 8,23-27 No tengan miedo: "En aquel tiempo, Jesús subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. De pronto se desató en el mar una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca. Mientras tanto, Jesús dormía. Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: "Sálvanos, Señor, nos hundimos" Él les respondió: "¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?" Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma. Los hombres se decían entonces, llenos de admiración: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Cuando hay una gran agitación en el mar, el barco se cubría por las olas "Sálvanos, Señor, que estamos perdidos", dicen. El miedo. Incluso aquella es una tentación del diablo: tener miedo de avanzar en el camino del Señor. Hay una tentación que dice que es "mejor quedarse aquí", donde estoy seguro. Pero esto es el Egipto de la esclavitud. Tengo miedo de seguir adelante, tengo miedo de hacia donde me llevará el Señor. El temor, sin embargo, no es un buen consejero. Jesús muchas veces, ha dicho: "No tengan miedo". El miedo no nos ayuda. Cuando Jesús trae la calma al agitado mar, los discípulos en la barca se llenaron de temor. Siempre, ante el pecado, delante de la nostalgia, ante el temor, debemos volver al Señor. Mirar al Señor, contemplar al Señor. Esto nos da estupor, tan hermoso, por un nuevo encuentro con el Señor. "Señor, tengo esta tentación: quiero quedarme en esta situación de pecado; Señor, tengo la curiosidad de saber cómo son estas cosas; Señor, tengo miedo". Y ellos vieron al Señor: "Sálvanos, Señor, estamos perdidos" Y llegó la sorpresa del nuevo encuentro con Jesús. No somos ingenuos ni cristianos tibios, somos valientes, valerosos. Somos débiles, pero hay que ser valientes en nuestra debilidad. Y nuestro valor muchas veces debe expresarse en una fuga y no mirar hacia atrás, para no caer en la mala nostalgia. No tener miedo y mirar siempre al Señor". (Homilía en Santa Marta, 02 de julio de 2013) Diálogo con Jesús Mi Jesús, dame hoy tu bendición y la gracia de poder confiar en Ti en todo momento y circunstancia, en cada situación difícil por la que atraviese. Te pido con humildad que aumentes mi fe y creer en tu protección divina. No permitas que los miedos me separen de Ti. Ven y permanece a mi lado. No hay tempestad que no quede sometida a tu poder, porque todo se rige bajo tu dominio; en cambio yo, pecador rebelde, elijo caminos contrarios a Ti. Ven Señor, calma las emociones descontroladas de este corazón apegado a cosas pasajeras y que no me permite confiar en tu Señorío absoluto. Quiero que Tú, Señor, seas siempre mi fortaleza y que la barca de mi vida no vaya a la deriva por mi falta de fe y debilidad a causa de mis pecados. Sólo Tú tienes el poder de desintegrar todas mis fragilidades. Sólo en Ti podré conseguir paz y seguridad en medio de todas mis tormentas. ¡Sálvame Señor! Confío en que Tú todo lo restauras y haces que llegue la calma, y por eso te alabo y te bendigo en todo momento. Como María, quiero aprender a confiar plenamente en que Tú todo lo puedes y quedar admirado de tu grandeza y de tu poder. Amén. Propósito para hoy Rezaré un misterio del Rosario ofreciéndolo por todos aquellos que están en pecado mortal y han debilitado por completo su fe. Frase de reflexión "Seguir a Jesús significa ponerlo en primer lugar, despojándonos de tantas cosas que ahogan nuestro corazón". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: No hay tormenta que no quede sometida a tu poder   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santa Isabel de Portugal. Reina. Madre y esposa heroica    Papa Francisco: No caer en la tentación de creernos mejores que los demás Papa Francisco: Todos nosotros somos pecadores, pero tantas veces caemos en la tentación de la hipocresía    Podría bastar una sola cosa para fortalecer o destruir tu matrimonio Cuidado. Durante los momentos difíciles es que los matrimonios tienden a desmoronarse y los corazones tienden a apartarse    Día 4: Restaurando el Matrimonio: Estar para el otro sin importar lo que pase Te presentamos un devocional de 31 días para parejas por la restauración del amor y la gracia en el Matrimonio    El Ayuno: arma espiritual poderosa. 5 maneras de incluirlo en tu vida Si quieres llenar de energía tu vida espiritual, si quieres derrotar un pecado que te ha mantenido esclavizado, toma la santa arma del ayuno    Día 4: Mes dedicado al matrimonio y la familia: Un hijo multiplica las alegrías Un mes dedicado a la oración por la unidad y santificación de la familia y el matrimonio, verdadero templo inicial de fe y de amor    Novena a san Benito por la sanación física y protección espiritual Esta novena a San Benito, al igual que su Medalla nos invita a la oración constante contra el mal espíritu y además para la sanación de enfermedades    7 diferencias entre parejas con matrimonios sanos y los matrimonios enfermizos Estos siete indicadores son algunas de las claras formas en las que podemos medir la verdadera salud de un matrimonio    La fórmula secreta de San Juan Bosco para ganarse la lotería San Juan Bosco te da los números mágicos para que usted pueda sacarse la lotería de forma segura ¡Adelante! ¿Qué esperas para ganártela?      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :