sábado, 29 de julio de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Ora por nosotros     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles: Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, mi Dios y mi Todo. Gracias por toda la acción que tu Santo Espíritu obra en mi vida y en mi corazón haciéndome crecer en esperanza y en amor. Te ruego que hoy inundes todo mi ser con tu poderosa presencia y ahuyenta de mí todo vestigio de maldad. Protégeme con la coraza de tu Santo Poder de todos aquellos que buscan dañar mi relación Contigo. Actúa en mi favor y dame fuerzas para vencer y prepárame para todo reto difícil que se me presente. Quiero alcanzar mis metas y para eso, acudo a Ti. Confío plenamente ne tu ayuda y en tu bendición que me anima a ser fuerte. Amén. Amén Evangelio del día: La muerte es como un sueño del que Dios nos despierta Juan 11,17-27 - Memoria de Santa Marta: La tradición de la Iglesia ha exhortado siempre a rezar por nuestros difuntos Evangelio según San Juan 11,19-27 Promesa de Vida eterna: En aquel tiempo, cuando Jesús llegó a Betania, muchos judíos habían ido a consolar a Marta y a María, por la muerte de su hermano. Al enterarse de que Jesús llegaba, Marta salió a su encuentro, mientras María permanecía en la casa. Marta dijo a Jesús: "Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Pero yo sé que aun ahora, Dios te concederá todo lo que le pidas". Jesús le dijo: "Tu hermano resucitará". Marta le respondió: "Sé que resucitará en la resurrección del último día". Jesús le dijo: "Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?" Ella le respondió: "Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Entre ayer y hoy tantos visitan el cementerio que, como dice esta misma palabra, es lugar de reposo, en espera del despertar final. Es bello pensar que será Jesús mismo a despertarnos Jesús mismo ha revelado que la muerte del cuerpo es como un sueño del cual Él nos despierta. Con esta fe nos detenemos, también espiritualmente, ante las tumbas de nuestros seres queridos, de cuantos nos han querido y nos han hecho el bien. Pero hoy estamos llamados a recordar a todos, también aquellos que nadie recuerda. Recordemos a las víctimas de las guerras y de las violencias, a tantos “pequeños” del mundo aplastados por el hambre y por la miseria. Recordemos a los anónimos que reposan en el osario común. Recordemos a los hermanos y las hermanas asesinados por ser cristianos; y a cuantos han sacrificado su vida por servir a los demás. Confiemos al Señor especialmente a cuantos nos han dejado en el curso de este último año. La tradición de la Iglesia ha exhortado siempre a rezar por los difuntos, en particular, ofreciendo por ellos la Celebración Eucarística: esa es la mejor ayuda espiritual que nosotros podemos dar a sus ánimas, particularmente a aquellas más abandonadas. El fundamento de la oración de sufragio se encuentra en la comunión del Cuerpo Místico... [...] El recuerdo de los difuntos, el cuidado de los sepulcros y los sufragios, son testimonio de una confiada esperanza, radicada en la certeza de que la muerte no es la última palabra sobre el destino humano, porque el hombre está destinado a una vida sin límites, que tiene su raíz y su cumplimiento en Dios. A Dios dirigimos esta oración por los difuntos: Dios de infinita misericordia, confiamos a tu inmensa bondad a cuantos han dejado este mundo por la eternidad, donde tu esperas a la humanidad entera, redimida por la sangre preciosa de Cristo, tu Hijo, muerto en rescate de nuestros pecados. No mires, Señor, las tantas pobrezas, miserias y debilidades humanas, cuando nos presentaremos ante tu tribunal, para ser juzgados por la felicidad o la condena. Dirige hacia nosotros tu mirada piadosa, que nace de la ternura de tu corazón y ayúdanos a caminar en el camino de una completa purificación. Ninguno de tus hijos se pierda en el fuego eterno del infierno, donde no puede haber más arrepentimiento. Te encomendamos Señor las almas de nuestros seres queridos, de las personas que han muerto sin el consuelo sacramental o no han podido arrepentirse ni siquiera al final de su vida. Que nadie tenga temor de encontrarte a Ti, después de la peregrinación terrenal, en la esperanza de ser acogido en los brazos de tu infinita misericordia. Que la hermana muerte corporal nos encuentre vigilantes en la oración y llenos de todo bien cumplido en el curso de nuestra breve o larga existencia. Señor, que nada nos aleje de Ti en esta tierra, sino que todo y todos nos sostengan en el ardiente anhelo de reposar serena y eternamente en Ti. Amén". (P. Antonio Rungi, pasionista, Oración de los difuntos) (Solemnidad de los Fieles Difuntos, 02 de noviembre de 2014) Oración de Sanación Mi amado Señor, Tú siempre me acompañas, permaneces a mi lado incluso en las noches más oscuras de mi alma en las que creo verme perdido. La vida eterna que Tú me prometes eres Tú mismo, adorarte y amarte, sumergirme por completo en el océano de amor de tu compasivo corazón. Con tu paso por este mundo has destruido todos los miedos que conducían a la muerte, con tu Palabra consoladora me diste vida en abundancia. Quiero renunciar a mis malos deseos, vicios y a todas las seducciones del mal. Deseo seguirte con el corazón, rechazando todo lo que me separa de Ti. Con tu presencia has alejado todas mis angustias. Siento que mi corazón ha renacido y quiere ser testigo de tu bondad, sin temor a la hermana muerte. Confío en tu promesa de que, aunque este cuerpo gastado muera, si permanezco unido a Ti, si creo en Ti, jamás moriré para siempre. Hoy, te pido que actúes en el silencio de mi alma, en los vacíos de mi corazón para nunca perderte y siempre amarte. Ven y dale paz a mi espíritu. Ayúdame a confiar en que tu amor es más grande que cualquier dificultad de este mundo y que a tu lado nada podrá derrotarme, ni la muerte. Amén Propósito para hoy Hoy haré una reflexión sobre mi vida para saber cómo amar a las personas ingratas con la misma compasión de Jesús. Frase de reflexión "Es muy necesario alimentar la esperanza cristiana, esa esperanza que da una mirada nueva, capaz de descubrir y ver el bien". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Papa Francisco: Si corruptos no se arrepienten los perros del infierno beberán su sangre      Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santa Marta de Betania. Patrona de las amas de casa, cocineros y de las posadas    Reliquia de Santa Teresa de Calcuta visita catedrales y santuarios en Irlanda. Reliquias de Santa Teresa de Calcuta está visitando actualmente una serie de centros en Irlanda, facilitando la veneración de la santa.    Papa Francisco: Prohibido quejarse. Concéntrate en tu potencial Papa Francisco: Comparado con las quejas de tantas personas que se encuentran en la oscuridad, nuestras quejas no son nadas    Papa Francisco: No vean solo lo malo, vean también lo bueno y bello del mundo Papa Francisco: El bien y el mal están entrelazados, es imposible separarlos y extinguir el mal por completo    5 claves para dominar las preocupaciones y la ansiedad Buscar solución y actuar, no agitarse por naderías, alegrarse de lo que se tiene, hacer el bien a pesar de las críticas y confiar en Dios    Oración para romper las ataduras de los vicios y sanar las adicciones Santos ángeles custodios vengan en mi auxilio, corte celestial, vengan en mi ayuda, Iglesia peregrina de la tierra, intercedan por mí    Papa Francisco: 3 actitudes que debes evitar cuando buscas a Dios Papa Francisco: ¿Seguimos al Señor por amor o para tener ventaja? Y Algunas veces, hacemos cosas tratando buscar la vanidad    Jesucristo Rey demuestra su poder en la debilidad Si eres de los que piensa que esta vida es el único reino existente que experimentaremos, tengo que aclararte que hay algo más por venir    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Dios blinda tu corazón contra la prueba   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :