miércoles, 12 de julio de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Señor, pienso mucho en la necesidad de ser paciente, sabes que no es algo que sólo dependa de mi voluntad, sino que necesito de tu acción poderosa, para que mi corazón sea capaz de vivir al ritmo del tuyo y así poder ir aceptando cada situación sin drama y con la conciencia de que siempre quieres para mí lo mejor. Te suplico que bendigas a todos los que amo y a los cuales, por distintas razones, he herido con mi comportamiento impaciente. Dame la posibilidad de no volverlo a hacer y de poder pedirle perdón a cada uno de ellos. Confío en tu poder y en tu misericordia que me van transformando. Amén Evangelio del día: El amor no ve si uno tiene un rostro feo o bello Mateo 10,1-7 - XIV miércoles tiempo ordinario: Jesús eligió a doce discípulos y les dio el poder de expulsar demonios y sanar enfermos Evangelio según San Mateo 10,1-7 La elección y misión de los doce Apóstoles: "En aquel tiempo, Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de curar cualquier enfermedad o dolencia. Los nombres de los doce Apóstoles son: en primer lugar, Simón, de sobrenombre Pedro, y su hermano Andrés; luego, Santiago, hijo de Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón, el Cananeo, y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó. A estos Doce, Jesús los envió con las siguientes instrucciones: "No vayan a regiones paganas, ni entren en ninguna ciudad de los samaritanos. Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Después de la oración, Jesús elige a los doce Apóstoles. El Señor lo dice claramente: "No han sido ustedes los que me han elegido a mí. Soy yo quien los ha elegido a ustedes". Este segundo momento nos da coraje: "Yo soy elegido, yo soy una elección del Señor. En el día del Bautismo Él me ha elegido". Y Pablo, pensando en esto decía: "Él me eligió a mí, desde el seno de mi madre". Por tanto, nosotros los cristianos, hemos sido elegidos: Estas son las cosas del amor. El amor no ve si uno tiene rostro feo o rostro bello: ama. Y Jesús hace lo mismo: ama y elige con amor. Y elige a todos. Él, en la lista, no tiene a nadie importante – entre comillas – según los criterios del mundo: es gente común. Hay gente común. Pero que tienen una cosa, sí, hay que subrayarlo, que todos son pecadores. Jesús ha elegido a los pecadores. Elige a los pecadores. Y ésta es la acusación que le hacen los doctores de la ley, los escribas: "Este va a comer con los pecadores, habla con las prostitutas..." Jesús llama a todos ¿Recordamos la parábola de las bodas del hijo: cuando los invitados no fueron? ¿Qué hizo el dueño de casa? Envía a sus siervos: "Vayan y traigan a todos a casa! Buenos y malos", dice el Evangelio. Jesús ha elegido a todos. Jesús cercano a la gente. Muchísimas personas van a escucharlo y a ser curados de sus enfermedades. Toda la muchedumbre trataba de tocarlo porque de Él salía una fuerza que curaba a todos. Jesús está en medio de su pueblo. No es un profesor, un maestro, un místico que se aleja de la gente y habla desde la cátedra, desde allí. No, está en medio de la gente; se deja tocar; deja que la gente le pida. Así es Jesús: cercano a la gente. Así es nuestro Maestro, así es nuestro Señor. Es uno que reza, uno que elige a la gente y uno que no tiene vergüenza de estar cerca de la gente. Y esto nos da confianza en Él. Nos encomendamos a Él porque reza, porque nos ha elegido y porque está cerca de nosotros. (Homilía en Santa Marta, 09 de septiembre de 2014) Oración de sanación Mi Señor, quiero siempre caminar contigo y experimentar el rostro de la compasión, ser transformado por Ti y darte los frutos que corresponda. Estoy llamado a cooperar contigo en la extensión de tu Reino, a trabajar por tu Iglesia y llevar tu Palabra a los que aún creen en tu poder Quiero imitar tu ejemplo de vida, que pasaste por el mundo haciendo el bien, llevando alegrías, sanando dolencias y consolando las almas afligidas. Ayúdame a llevarte hoy con valentía a todas las personas con las que pueda encontrarme en este camino de vida que me voy trazando. Señor, Tú me has elegido para ser tu amigo, no tu esclavo. Eres mi compañero fiel, quien nunca falla y me impulsa dándome nuevas fuerzas. Tú me has elegido y quieres que me fíe de Ti, porque sólo Tú tienes el poder que transforma, libera, sana y regala nuevas oportunidades. Contigo estoy dispuesto a todo. Me siento seguro de que me acompañas y ruegas al Padre por mi protección para no caer en las trampas del mundo. Deseo vivir mi profesión de fe unido a tu voluntad y a tu amor confiando en tu mano poderosa que dispersa toda situación difícil y peligrosa. Amén Propósito para hoy Retírate del ruido del día por un momento y reza con tus propias palabras a Jesús pidiendo su bendición y protección para ti y los tuyos Frase de reflexión "Los santos no son superhombres. Son personas que tienen el Amor de Dios en su corazón y comunican esta alegría a los demás". Papa Francisco   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santa Verónica. La mujer que enjugó el rostro del Señor    Papa Francisco: Tendremos un tiempo de oscuridad. Prepara tu corazón y reza El Papa Francisco recordó a quienes viven grandes tragedias, como los cristianos en oriente echados de sus casas a causa de su fe.    Día 12: Restaurando el Matrimonio: La Risa es la banda sonora de tu relación Te presentamos un devocional de 31 días para parejas por la restauración del amor y la gracia en el Matrimonio    Oración a San Benito para alejar la influencia del mal y protegerse de peligros La Iglesia Católica fomenta el uso de los sacramentales como la Medalla de San Benito. Utilicemos estos medios para la oración de cada día    La Cruz y Medalla de San Benito: Exorcismo y bendición ¿Cómo se usa? Todo el que lleve, use y rece con mucha devoción la medalla de San Benito espera una poderosa protección en sus necesidades espirituales    Día 12: Mes dedicado al matrimonio y la familia: Padres e hijos educándose Un mes dedicado a la oración por la unidad y santificación de la familia y el matrimonio, verdadero templo inicial de fe y de amor    Novena a Nuestra Señora del Carmen por la paz y salud del alma Nuestra Señora del Carmen: Recibe hijo mío este Escapulario que será de hoy en adelante señal de mi confraternidad, privilegio para ti    3 hermosos consejos que el Libro de Proverbios enseña sobre el Matrimonio El libro de los Proverbios tiene muchos versículos para aplicar a la vida diaria y unos tienen que ver con el sacramento del matrimonio    El milagro de la Virgen de Fátima al esposo que no quería tener más hijos Tenemos que saber que por encima de todo pensamiento humano, siempre está Dios. Poderosa intercesión de la Virgen de Fátima      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :