viernes, 1 de diciembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.      Dona aquí         - Versión para móviles: Clic aquí -       Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Amado Señor, Tú que eres la fuente de todo bien, de quien nos vienen las bendiciones y gracias, te pido que en este día vengas y entres ami casa y revélame todo lo que necesito saber para amarte y seguirte fiel a tus mandatos. Sé, que entre muchos, Tú te has fijado en mí, me conoces y me acompañas a lo largo de mi camino de vida. Quiero que grabes en lo profundo de mi alma, el gran sacrificio de la Alianza eterna de amor que has sellado con tu sangre y que me compromete a darte glorias y alabanzas con mis acciones y palabras. Enséñame a descubrir en los demás, lo mejor de ellos y verlos siempre con ojos de misericordia. Amén Evangelio del día: El día que venga Jesús, lo hará como el relámpago Lucas 21,29-33 - XXXIV viernes tiempo ordinario: Cuidar el Reino de Dios que está dentro de nosotros con la oración y adoración Evangelio según San Lucas 21,29-33 La parábola de la higuera: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos esta comparación: "Miren lo que sucede con la higuera o con cualquier otro árbol. Cuando comienza a echar brotes, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano. Así también, cuando vean que suceden todas estas cosas, sepan que el Reino de Dios está cerca. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que se cumpla todo esto. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco El Reino de Dios es silencioso, crece dentro. Lo hace crecer el Espíritu Santo con nuestra disponibilidad, en nuestra tierra, que nosotros debemos preparar. Después, también para el Reino llegará el momento de la manifestación de la fuerza, pero será sólo al final de los tiempos. El día que hará rumor, lo hará como el rayo, chispeando, que se desliza de un lado al otro del cielo. Así será el Hijo del hombre en su día, el día que hará rumor. Y cuando uno piensa en la perseverancia de tantos cristianos, que llevan adelante su familia, hombres, mujeres, que se ocupan de sus hijos, cuidan a los abuelos y llegan a fin de mes sólo con medio euro, pero rezan. Ahí está el Reino de Dios, escondido, en esa santidad de la vida cotidiana, esa santidad de todos los días. Porque el Reino de Dios no está lejos de nosotros, ¡está cerca! Ésta es una de sus características: cercanía de todos los días. También cuando describe su venida en una manifestación de gloria y de poder, Jesús añade inmediatamente que antes es necesario que Él sufra mucho y sea rechazado por esta generación. Lo que quiere decir que también el sufrimiento, la cruz, la cruz cotidiana de la vida, la cruz del trabajo, de la familia, de llevar adelante bien las cosas, esta pequeña cruz cotidiana es parte del Reino de Dios. Pidamos al Señor la gracia de cuidar el Reino de Dios que está dentro de nosotros con la oración, la adoración y el servicio de la caridad, silenciosamente. (Homilía en Santa Marta, 15 de noviembre de 2014) Oración de Sanación Señor, gracias por aceptar la invitación de quedarte en mi vida y sanar mi corazón. Gracias por las nuevas alegrías que has traído con tu presencia. Te doy gracias por todas aquellas bendiciones que me han fortalecido en medio de la crisis y dificultades y me ha hecho crecer en tu amor. Tú me invitas a mantener la esperanza y esperar confiado la hora de tu llegada, en la que me traes liberación total de las ataduras y del sufrimiento. Quiero abandonarme a tu amor, transmitir al mundo tus valores y darles esperanzas a todos de que tu Reino está cerca, dentro de nosotros. Lejos de asustarme aquel día en que te reveles impartiendo tu justicia, me animas porque sé que se acerca el momento de mi encuentro Contigo. Eres el amigo que no defrauda, que echa fuera toda tristeza y quien purificará mi corazón para amarte junto a todos tus ángeles del Cielo. Sana de mi vida todo sentimiento de derrota. Háblame al corazón y dame la confianza que necesito para seguir creciendo la fe y la verdad. Que nada ni nadie pueda robarme la paz ni desviarme del verdadero camino que Tú me has señalado y que me llevará a la paz de tu Gloria celestial. Propósito para hoy Durante el día de hoy, buscar un pequeño espacio para la oración y decir: "Señor, yo creo. Aumenta mi fe" Frase de reflexión "Una fe fuerte y saludable se alimenta constantemente de la Palabra de Dios". Papa Francisco. Video reflexión para hoy   Oración de sanación: Sana de mi vida todo sentimiento de derrota       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     San Eligio. Obispo. Patrono de Joyeros, orfebres y artesanos     ¿Cuál es la herencia más grande que se le deja a un hijo? El Papa responde Pensar en ese último paso que daremos, es una luz que ilumina la vida, es una realidad que debemos tener siempre ante nosotros     ¿Perdonar es igual a olvidar? Perdonar es recordar sin sufrir Perdonar significa renunciar a la venganza. Perdonar es abandonar o eliminar un sentimiento adverso contra el hermano     Novena a san Benito por la sanación física y protección espiritual Esta novena a San Benito, al igual que su Medalla nos invita a la oración constante contra el mal espíritu y además para la sanación de enfermedades     La aparición de la Virgen que salvó el alma de un condenado a muerte Verídica historia sobre un prisionero llamado Claudio, ocurrida en Misisipi, Estados Unidos, en 1944, relatada por el Padre O´Leary     3 cosas que Dios quiere que sepas cuando te sientes inseguro Si eres una de esos miles de millones de personas que luchan contra la inseguridad, entonces ¡Esto es para ti!     El gran daño que causa hablar mal del prójimo a sus espaldas Hablar mal del prójimo es un defecto muy dañino, manifiesta poco respeto por el otro y hace poco confiable a quien tiene este mal hábito     Mensaje de ánimo y esperanza   Minuto de esperanza: Confía en el amor de Dios y en su providencia     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí           ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :