domingo, 10 de diciembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.       Versión para móviles: Clic aquí         Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Mi Dios, mi Rey, Tú me llamas a vivir de forma diferente, a enfrentarme al mundo con valentía pero sobre todo contando con tu amor para todos los retos y pruebas que se me presenten. Invoco hoy tu bendición y te pido que pases tu mano sobre mi vida para me des la fuerza para vencer cualquier obstáculo que quiera impedir que yo alcance las metas que me he propuesto. Estoy seguro que con tu gracia, saldré adelante. Cuento contigo, hoy, mañana y siempre, eres lo más grande que me ha pasado y no dejaré nunca de perseguir la felicidad en tu Nombre. Amén Evangelio del día: Preparen el camino del Señor, preparen el corazón Marcos 1,1-8 - II Domingo de Adviento: Una voz que grita en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus senderos Evangelio según san Marcos 1,1-8 La predicación de Juan el Bautista: "Comienzo de la Buena Noticia de Jesús, Mesías, Hijo de Dios. Como está escrito en el libro del profeta Isaías: Mira, yo envío a mi mensajero delante de ti para prepararte el camino. Una voz grita en el desierto: Preparen el camino del Señor, allanen sus senderos, así se presentó Juan el Bautista en el desierto, proclamando un bautismo de conversión para el perdón de los pecados. Toda la gente de Judea y todos los habitantes de Jerusalén acudían a él, y se hacían bautizar en las aguas del Jordán, confesando sus pecados. Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo: "Detrás de mí vendrá el que es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de ponerme a sus pies para desatar la correa de sus sandalias. Yo los he bautizado a ustedes con agua, pero él los bautizará con el Espíritu Santo". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco La primera cosa que ha hecho Juan, grande, es anunciar a Jesucristo. Otra cosa que ha hecho, es que no se ha apoderado de su autoridad moral. A Juan se le había dado la posibilidad de decir "Yo soy el Mesías", porque tenía mucha autoridad moral, todo el mundo iba donde él. Y el Evangelio narra que Juan le decía a todos que se convirtieran. Y los fariseos, los doctores veían esta como su fuerza: "Era un hombre recto". Le preguntaban si era él el Mesías. Y, en el momento de la tentación, de la vanidad, podía poner una cara de circunstancia y decir: "Pero, no lo sé..." con una falsa humildad. "No, yo no lo soy. Detrás de mí viene uno que es más fuerte que yo, del que no soy digno ni de atarle la correa de sus sandalias". Juan ha sido claro, no ha robado el título. No se ha apoderado del trabajo. Esta, por tanto, es la segunda cosa que ha hecho él, hombre de verdad: No robar la dignidad. (Homilía en santa Marta, 7 de febrero de 2014) Oración de sanación Mi Señor, gracias por tu compañía fiel y por hacerme saber por medio de tus acciones milagrosas que estás vivo y no me dejarás solo nunca. Te entrego mi corazón en este momento para que así con tu poderosa presencia deseches toda herida de abandono y llenes todos mis vacíos. Quiero darte a conocer por tu amor y tu perdón y declararte como Rey de mi vida. Me rindo delante de ti y permito que obres cosas grandes en mí. Cambia en mi vida todo aquello que no te agrada y te entristece. Enséñame a odiar con todas mis fuerzas el pecado para nunca ofenderte ni fallarte. Que mi corazón y todo de mí pueda exhalar tu gloriosa fuerza sanadora y hacer que muchos conozcan tu inmenso poder capaz de levantar y de sanar. Ayúdame a esforzarme, a clamar a Ti siempre en mis momentos de necesidad y a no desfallecer cuando se presente la prueba y el dolor. Sé que no abandonarás pues tu amor quiere vivir en mi corazón y llenarme de paz y consuelo para proseguir en mis luchas y dejar que obres tus maravillas. Ven, amado mío, que seas siempre Tú quien brille a través de mis buenas acciones y que al final del día me hagas un vencedor entusiasta. Amén Propósito para hoy Con mi testimonio de vida, con mis palabras y acciones, debo hacer notar a todos mis seres queridos y amigos que el niño Jesús es la salvación y está cerca. Frase de reflexión "Miremos hoy a Jesús y repitámosle con el corazón: "¡Acuérdate de mí, Señor, ahora que estás en tu Reino!". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Que tu amor venga a vivir en mi corazón y me llene de paz y consuelo       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     Veneración de la Casa de Loreto, donde el Ángel Gabriel se apareció a María     ¿Por qué rezar el Rosario? ¿Cuál es ese enorme poder que encierra? Hoy por hoy, después de la Santa Misa, el Rosario es quizás la devoción más practicada por los fieles     Oración familiar para el segundo Domingo de Adviento: Custodiar el corazón Para esta oración se recomienda que toda la familia esté reunida en torno a la corona de Adviento y en un ambiente de oración y recogimiento     4 tipos de amistades que son malas para tu matrimonio En nuestra vida, debemos de tener mucho cuidado de aquellas amistades negativas que tienen el potencial de dañar nuestro matrimonio     7 maneras de orar en los momentos de crisis como Jesús en Getsemaní Podemos aprender de Jesús y de cómo él oró la noche antes de su muerte en el Huerto de Getsemaní, en su hora más oscura     Era un neurocirujano ateo hasta que, en una experiencia mortal, vi el Cielo Soy neurocirujano y siempre negué que existiera otra vida más que la terrenal, pero un día estuve al borde de la muerte y todo cambió     Lo que San Juan Pablo II nos enseñó sobre la Inmaculada concepción de María San Juan Pablo II: El misterio de gracia y hermosura que envuelve a María Inmaculada tiene su origen en la Ternura de Dios     7 principios que te demuestran que Dios no te ha abandonado Sabemos ciertamente que la Escritura dice que las aguas nos llegan hasta el cuello pero no nos ahogan     Mensaje de ánimo y esperanza   Minuto de esperanza: Sonríe porque Dios ha puesto gozo en tu corazón     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí         ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :