jueves, 14 de diciembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.       Versión para móviles: Clic aquí         Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google   Diálogo con Jesús Te alabo Señor porque a través de mí, le das fuerza a cada uno en mi hogar para realizar sus proyectos sin desanimarse. Mi familia y yo estamos confiados en tus manos, seguros que intervienes en cada acontecimiento para salvarnos de las experiencias que nos roban la alegría. Quiero seguir siendo bendición para mi familia y todos los míos, construyendo un ambiente de paz y proclamando a viva voz tu Palabra que sana y da la vida. Dame la fortaleza para vencer los sentimientos egoístas que a veces pueden llevar a pensar sólo en el bienestar propio, sin escuchar las necesidades de los demás, dame la capacidad para actuar movido por tu amor y tu misericordia. Amén Evangelio del día: Preparar el corazón, discernir, y dejar crecer al Señor Mateo 11,11-15 - II jueves de Adviento: Un cristiano debe aprender a discernir, debe saber discernir la verdad de lo que parece verdad Evangelio según San Mateo 11,11-15 Elogio a Juan el Bautista: En aquel tiempo, dijo Jesús a la multitud: Les aseguro que no ha nacido ningún hombre más grande que Juan el Bautista; y sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que él. Desde la época de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos es combatido violentamente, y los violentos intentan arrebatarlo. Porque todos los Profetas, lo mismo que la Ley, han profetizado hasta Juan. Y si ustedes quieren creerme, él es aquel Elías que debe volver. ¡El que tenga oídos, que oiga!" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Juan, preparaba el camino a Jesús sin tomar nada para sí mismo. Él era un hombre importante, la gente lo buscaba, lo seguía porque las palabras de Juan eran fuertes. Sus palabras, llegaban al corazón. Y allí tuvo tal vez la tentación de creer que era importante, pero no cayó. Cuando, de hecho, se acercaron los doctores para preguntarle si él era el Mesías, Juan respondió: "Son voces: solamente voces", yo sólo he venido a preparar el camino del Señor. Aquí está la primera vocación de Juan el Bautista, Preparar al pueblo, preparar los corazones de la gente para el encuentro con el Señor. Pero, ¿quién es el Señor?. Y esta es la segunda vocación de Juan: discernir, entre tanta gente buena, quien era el Señor. Y el Espíritu Santo le reveló esto y él tuvo el valor de decir: "Es éste. Éste es el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo". Los discípulos miraron a este hombre que pasaba y lo dejaron que se marchara. Al día siguiente, sucedió lo mismo: "¡Es aquel! Él es más digno de mí"… Y los discípulos fueron detrás de Él. En la preparación, Juan decía: "Detrás de mí viene uno... "Pero en el discernimiento, que sabe discernir e indicar al Señor, dice: "¡Delante de mí... está Éste!´". La tercera vocación de Juan, es disminuir. Desde aquel momento, su vida comenzó a abajarse, a disminuirse para que creciera el Señor, hasta eliminarse a sí mismo. Él debe crecer, yo, en cambio, disminuir, detrás de mí, delante mío, lejos de mí. [...] Tres vocaciones en un hombre: preparar, discernir, y dejar crecer al Señor disminuyéndose a sí mismo. También es hermoso pensar la vocación cristiana así. Un cristiano no se anuncia a sí mismo, anuncia a otro, prepara el camino para otro: al Señor. Un cristiano debe aprender a discernir, debe saber discernir la verdad de lo que parece verdad y no lo es: un hombre de discernimiento. Y un cristiano debe ser también un hombre que sabe cómo abajarse para que el Señor crezca, en el corazón y en el alma de los demás. (Homilía en Santa Marta, 24 de junio de 2014) Oración de Sanación Mi Señor, fijo mis ojos al Cielo para buscar siempre el rostro de tu amor y de tu verdad. Que mi estandarte sea tu Amor y tu Justicia. Ayúdame a tener firme el corazón y caminar por los senderos que Tú y tus profetas me han indicado: el camino de la compasión y del perdón. Que pueda en todo momento mantener la esperanza y construir la paz bajo tus preceptos de amor, avivada por la fe y la fuerza de tus Palabras. Confío en tu Palabra, confío en la fuerza y el poder de la asistencia divina del Espíritu Santo que me guía y me empuja a ser bendición para los demás Ven Señor de mi vida y dame la creatividad de transformar mis ideas en acciones positivas sobre mi vida y mantenerme firme en cada paso que doy. Tú eres mi escudo y mi fortaleza, contigo a mi lado nada puede llenarme de temor y las dudas de mi corazón son disipadas con la fuerza de tu amor. Dame la seguridad para entender que a tu lado nada puede derrotarme, pues tu amor no defrauda y tu poder me cubre haciéndome sentir vencedor. Me abro a tu voluntad y a tus gracias que acrecientan mi fe y me hacen superar mis propias capacidades para entregarte lo mejor de mí. Amén. Propósito para hoy Evitaré a toda costa, decir algún mal comentario sobre algo o alguien. Siempre buscar el lado bueno y así estaré practicando una forma de caridad al prójimo Frase de reflexión "El amor compasivo de Cristo es lo que nos da la libertad y la felicidad verdaderas". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Confío en la fuerza y la asistencia divina de tu Espíritu Santo       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     San Juan de la Cruz. Doctor de la Iglesia. Patrono de los poetas     Papa Francisco: ¿Por qué a los malos parece que les va bien y son felices? Papa Francisco: ¿Cuántas veces vemos esta realidad en las personas malas y parece que les va bien, son felices, nada les falta? ¿Por qué Señor?     Una asombrosa historia de terror atada al poder del Santo Rosario Reza el rosario cada día por protección y para derrotar a las fuerzas de Satanás! No te imaginas su increíble poder en el mundo espiritual     4 maneras de saber cuándo alguien realmente te ama El amor se basa en un compromiso, no en lo que conviene en el momento. El amor es una decisión, no un sentimiento     Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza Señor ¡Tú eres lo más grande de mi vida! Te encomiendo mis proyectos, a los míos y todos aquellos con los que voy a encontrarme en esta vida     De la indigencia a la Universidad. La mendiga que se graduó en Harvard Aprendí desde los cuatro años que mamá y papá tenían extraños hábitos de hippies, dice Liz, quien pasó su infancia en las calles del Bronx     Cómo escuchar la dulce voz del Espíritu Santo y descubrir sus inspiraciones Cómo filtrar las muchas voces que nos hablan, para escuchar lo que nos tiene que decir el Santo Espíritu de Dios.     Mensaje de ánimo y esperanza   Milagro Eucarístico de Betania - Venezuela     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí         ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :