martes, 19 de diciembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.       Versión para móviles: Clic aquí         Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Bendito seas Señor y alabado sea tu Nombre para siempre. Gracias por tu amor que me llenará de fuerzas este día para no caer ni desfallecer en los desafíos que se me presentarán. Tú amor es que el que me hace recobrar la fortaleza y me hace estar más feliz y menos preocupado. Recurro a tu Espíritu Santo para que siempre abogue por mi salud y la de los míos. Te pido por mi familia para que los hagas mejores seres humanos y luchen también cada día para vencer sus defectos, así como también yo lo intento. Gracias por cuidarme y hacerme sentir tranquilo. Amén Evangelio del día: Dios escucha tu oración y te concede grandes cosas Lucas 1,5-25 - III martes de Adviento: No temas, Zacarías; tu súplica ha sido escuchada. Isabel, tu esposa, te dará un hijo Evangelio según San Lucas 1,5-25 El anuncio del nacimiento de Juan el Bautista: En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, de la clase sacerdotal de Abías. Su mujer, llamada Isabel, era descendiente de Aarón. Ambos eran justos a los ojos de Dios y seguían en forma irreprochable todos los mandamientos y preceptos del Señor. Pero no tenían hijos, porque Isabel era estéril; y los dos eran de edad avanzada. Un día en que su clase estaba de turno y Zacarías ejercía la función sacerdotal delante de Dios, le tocó en suerte, según la costumbre litúrgica, entrar en el Santuario del Señor para quemar el incienso. Toda la asamblea del pueblo permanecía afuera, en oración, mientras se ofrecía el incienso. Entonces se le apareció el Ángel del Señor, de pie, a la derecha del altar del incienso. Al verlo, Zacarías quedó desconcertado y tuvo miedo. Pero el Ángel le dijo: "No temas, Zacarías; tu súplica ha sido escuchada. Isabel, tu esposa, te dará un hijo al que llamarás Juan. Él será para ti un motivo de gozo y de alegría, y muchos se alegrarán de su nacimiento, porque será grande a los ojos del Señor. No beberá vino ni bebida alcohólica; estará lleno del Espíritu Santo desde el seno de su madre, y hará que muchos israelitas vuelvan al Señor, su Dios. Precederá al Señor con el espíritu y el poder de Elías, para reconciliar a los padres con sus hijos y atraer a los rebeldes a la sabiduría de los justos, preparando así al Señor un Pueblo bien dispuesto". Pero Zacarías dijo al Ángel: "¿Cómo puedo estar seguro de esto? Porque yo soy anciano y mi esposa es de edad avanzada". El Ángel le respondió: "Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte esta buena noticia. Te quedarás mudo, sin poder hablar hasta el día en que sucedan estas cosas, por no haber creído en mis palabras, que se cumplirán a su debido tiempo". Mientras tanto, el pueblo estaba esperando a Zacarías, extrañado de que permaneciera tanto tiempo en el Santuario. Cuando salió, no podía hablarles, y todos comprendieron que había tenido alguna visión en el Santuario. Él se expresaba por señas, porque se había quedado mudo. Al cumplirse el tiempo de su servicio en el Templo, regresó a su casa. Poco después, su esposa Isabel concibió un hijo y permaneció oculta durante cinco meses. Ella pensaba: "Esto es lo que el Señor ha hecho por mí, cuando decidió librarme de lo que me avergonzaba ante los hombres" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Juan fue elegido por Dios para ir delante de Jesús a preparar su camino, y lo indicó al pueblo de Israel como el Mesías, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Juan se consagró completamente a Dios y a su enviado, Jesús. Pero al final, ¿qué sucedió?, murió por causa de la verdad, cuando denunció el adulterio del rey Herodes y de Herodías. ¡Cuántas personas pagan a caro precio el compromiso por la verdad! ¡Cuántos hombres rectos prefieren ir contracorriente, con tal de no renegar la voz de la conciencia, la voz de la verdad! Personas rectas que no tienen miedo de ir contracorriente, y nosotros no debemos tener miedo. Entre ustedes hay tantos jóvenes. Pero a ustedes jóvenes les digo no tengan miedo de ir contracorriente. Cuando te quieren robar la esperanza, cuando te proponen estos valores que son valores descompuestos, valores como la comida descompuesta, cuando un alimento está mal nos hace mal. Estos valores nos hacen mal por eso debemos ir contracorriente. Y ustedes jóvenes son los primeros que deben ir contracorriente. Y tener esta dignidad de ir precisamente contracorriente. ¡Adelante, sean valientes y vayan contracorriente! Y estén orgullosos de hacerlo. Queridos amigos, recibamos con alegría esta palabra de Jesús. Es una regla de vida propuesta a todos. Y que san Juan Bautista nos ayude a ponerla en práctica. Por este camino nos precede, como siempre, nuestra Madre, María Santísima: ella perdió su vida por Jesús, hasta la Cruz, y la recibió en plenitud, con toda la luz y la belleza de la Resurrección. Que María nos ayude a hacer cada vez más nuestra la lógica del Evangelio (Reflexión antes del rezo del Ángelus, 23 de Junio de 2013) Oración de Sanación Señor, tu poder y tu amor tocan mi corazón cuando al comenzar el día empiezo por agradecer cada bendición que has puesto en mi vida. Confiado en la compasión que tienes por todos tus hijos, tengo la plena certeza de que me acompañarás en mis luchas y me harás vencedor. Ven y abre los ojos de mi corazón a tus milagros. Que pueda apreciar tu obra de amor en donde otros solo vean dificultades. Con tu fuerza llena mi vida. Dame de tu paz para saber reconocerte en lo sencillo y aceptar las gracias que a veces me presentas escondidas en problemas, retos o agobios. Tú me bendices de formas indescriptibles y sólo con la guía de tu mano poderosa podré apreciar cada detalle que me regalas para vivir tranquilo. Deseo contemplarte en cada sagrario cercano, admirarte, exponerte mi alma a tus radiaciones divinas para que la trabajes y la moldees según tu voluntad. Sé que nada soy por mí mismo y en nada puedo superarme, pero con tu compañía, puedo hacer grandes cosas; por ello, te entrego mi vida entera Ayúdame, oh Dios de poder, para que yo mismo sea reflejo de tus milagros y que mis actos sean testimonio de tu grandeza y de tu bondad. Amén  Propósito para hoy Hoy, ofreceré al Señor una de mis comidas, pidiendo por tantas familias necesitadas que se irán a la cama sin comer por falta de pan. Frase de reflexión "Todos somos pecadores. Dejémonos transformar por la misericordia de Dios". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Abre los ojos de mi corazón a tus milagros       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     San Urbano V. El Papa que Logró que la Sede Apostólica regresara a Roma     Papa Francisco: Los hijos son un Don de Dios, no son una carga Papa Francisco: Tener muchos hijos no puede ser visto como una elección irresponsable, pero no tenerlos, eso sí que es una elección egoísta     Guía para el católico ocupado. 10 consejos para vivir el Adviento Si Adviento tiene que ver con la preparación, no hay mejor manera de preparar tu corazón y tu espíritu para ello. Sigue estos consejos     Novena al Divino Niño Jesús. Día 4: El Amor a San José Divino niño Jesús, Tu conoces todos nuestros pesares, y todo te lo confiamos, da la paz a los turbados y alivio al corazón mío     La poderosa oración que está transformando los matrimonios Existen muchas maneras espléndidas para orar, sin embargo, aquí les ofreceré una hermosa oración transformadora para matrimonios     Novena especial de Navidad. Día 4: La Sinceridad Con esta novena de navidad meditaremos cada una de las reflexiones de cada día preparando nuestro corazón para la llegada del Niño Jesús     ¿Es posible para un médico vivir su fe públicamente? El Dr Iván Lladó, cardiólogo puertorriqueño, nos muestra que el médico puede preocuparse por la salud del cuerpo y del alma de sus pacientes     La batalla final entre Dios y el demonio será sobre matrimonio y familia ¿Hay una profecía de Sor Lucía de Fátima que se refiere a la batalla final entre el Señor y Satanás sobre la familia?     Mensaje de ánimo y esperanza   Minuto de esperanza: Ten esperanza y podrás salir adelante     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí         ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :