martes, 26 de diciembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.       Versión para móviles: Clic aquí         Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Señor mío, sabes que sin Ti no puedo ser feliz, ya que me hace falta el impulso que me lleva a actuar y hacer las cosas bien. Por eso, en este momento quiero que quites de mí, toda experiencia de tristeza y de miedo, y me ayudes a vivir con pasión todas las actividades de este nuevo día. Ayúdame además a controlar mis emociones y a no dejar que ninguna circunstancia negativa me haga perder el control y decir o hacer lo que no es correcto. Gracias por todas las bendiciones que derramas sobre aquellos que amo y que hoy pongo en tus manos para que les ayudes. En tu nombre y con la seguridad de tu bendición comienzo esta nueva jornada. Amén Evangelio del día: Seguir a Jesús es difícil, pero es bello, bellísimo. Mateo 10,17-22 - Martes después de Navidad: Esta es una gracia que debemos pedir al Señor: ser coherentes, vivir como cristianos Evangelio según San Mateo 10,17-22 La persecución de los apóstoles: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Cuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y los azotarán en sus sinagogas. A causa de mí, serán llevados ante gobernadores y reyes, para dar testimonio delante de ellos y de los paganos. Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a decir: lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento, porque no serán ustedes los que hablarán, sino que el Espíritu de su Padre hablará en ustedes. El hermano entregará a su hermano para que sea condenado a muerte, y el padre a su hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y los harán morir. Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero aquel que persevere hasta el fin se salvará. Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra, y si los persiguen en esta, huyan a una tercera. Les aseguro que no acabarán de recorrer las ciudades de Israel, antes de que llegue el Hijo del hombre" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Jesús dice, entre otras cosas: "Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero aquel que persevere hasta el fin se salvará". Estas palabras del Señor no turban la celebración de la Navidad, sino que la despojan del falso revestimiento empalagoso que no le pertenece. Nos hacen comprender que en las pruebas aceptadas a causa de la fe, la violencia es derrotada por el amor, la muerte por la vida. Para acoger verdaderamente a Jesús en nuestra existencia y prolongar la alegría de la Nochebuena, el camino es justo el que indica este Evangelio. Es decir, testimoniar a Jesús en la humildad, en el servicio silencioso, sin miedo a ir contracorriente y pagar en persona. Y, si no todos están llamados, como san Esteban, a derramar su propia sangre, a todo cristiano se le pide sin embargo que sea coherente, en cada circunstancia, con la fe que profesa. Es la coherencia cristiana, es una gracia que debemos pedir al Señor: ser coherentes, vivir como cristianos. Y no decir soy cristiano y vivir como pagano. La coherencia es una gracia que hay que pedir hoy. Seguir el Evangelio es ciertamente un camino exigente – pero ¡bello, bellísimo! - el que lo recorre con fidelidad y valentía recibe el don prometido por el Señor a los hombres y a las mujeres de buena voluntad. Como cantan los ángeles el día de Navidad: ¡paz, paz! Esta paz donada por Dios es capaz de apaciguar la conciencia de todos los que, a través de las pruebas de la vida, saben acoger la Palabra de Dios y se comprometen en observarla con perseverancia hasta el final. Hoy, hermanos y hermanas, oremos, en particular, por cuantos son discriminados, perseguidos y asesinados por su testimonio de Cristo. Quisiera decir a cada uno de ellos: si llevan esta cruz con amor, han entrado en el misterio de la Navidad, han entrado en el corazón de Cristo y de la Iglesia. Recemos también para que, gracias al sacrificio de estos mártires de hoy – son tantos, tantísimos - se fortalezca en todo el mundo el compromiso para reconocer y asegurar concretamente la libertad religiosa, que es un derecho inalienable de toda persona humana. Queridos hermanos y hermanas, les deseo que pasen serenamente las fiestas navideñas. Que san Esteban, diácono y protomártir, nos sostenga en nuestro camino cotidiano, que esperamos coronar, al final, en la fiesta alegre de la asamblea de los santos en el Paraíso. (Reflexión antes del rezo del Ángelus, 30 de diciembre de 2014) Oración de sanación Padre amado, creo firmemente que estás a mi lado, me haces sentir tu presencia poderosa y caminas conmigo fortaleciendo cada uno de mis pasos. Tú eres mi guía, tus palabras se anidan en mi corazón y me libran de temores. Con tu poder, purifícame, sáname y líbrame de todo mal. Úngeme Señor, con la fuerza de tu Espíritu, hazme sentir tu fuego devorador que invita a anunciarte, aún en medio de angustias y persecuciones. No permitas que mi alma se doblegue al miedo, sino que viva haciendo tu voluntad. Quiero vencer todas las tribulaciones que me toquen vivir También te quiero pedir que en este momento pases tu mano sanadora por todo mi ser y sanes todas esas heridas que me hacen sufrir y padecer. Quiero descubrir que Tú me consuelas, me muestras tu poder y tu gloria, me cuidas y fortaleces el corazón para seguir adelante y nunca desfallecer. Levántame con tu Espíritu Santo y hazme sentir un vencedor, un luchador incansable que gana almas para cada una de las habitaciones del Cielo. Con la seguridad de tu compañía, camino seguro de que tu amor me protege y renueva las promesas de tus bendiciones en mí y en los míos. Amén Propósito para hoy Ayunar del uso ocioso de mi celular y otros aparatos electrónicos para dedicar un tiempo personal a la oración y el recogimiento Frase de reflexión "Dios nos ama. No tengamos miedo de amarlo. La fe se profesa con la boca y con el corazón, con la palabra y con el amor". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Oración de sanación: Te entrego mi corazón para que lo sanes y liberes de miedos       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     San Esteban. Diácono. El primer mártir de la Iglesia Católica     Papa Francisco: Un corazón celoso, es un corazón ácido que nunca será feliz Papa Francisco: Les encomiendo que tomen la Biblia, en el capítulo 37 del profeta Ezequiel, ¡no lo olviden! Y lean esto, ¡es bellísimo!     El muy importante mensaje en el Tercer Secreto de Fátima. Se cumplen 100 años desde las apariciones de Fátima y en este post compartimos la importancia del mensaje del Tercer Secreto revelado.     Oración de sanación de adicciones y para romper ataduras de vicios Santos ángeles custodios vengan en mi auxilio, corte celestial, vengan en mi ayuda, Iglesia peregrina de la tierra, intercedan por mí     El día que San Juan Pablo II besó a 800 leprosos Arturo Mari, el fotógrafo de San Juan Pablo II, estuvo junto a él los 27 años de su pontificado y recuerda anécdotas personales muy bellas     Mensaje de ánimo y esperanza   Minuto de esperanza: Echa fuera toda tristeza porque Dios no defrauda     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí         ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :