domingo, 3 de diciembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.      Dona aquí         - Versión para móviles: Clic aquí -       Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Mi Señor, te alabo en este día con todo mi corazón, para que vengas, vivas y reines por siempre en mí. Entiendo que eres la fuente de mi vida, solo Tú me llenas con tu amor y no me abandonas en ningún momento. Ven a sanar mi corazón de los sentimientos que me mantienen atado al pasado y no me dejan ser feliz, para ser libre y vivir una relación personal, sólida y estable contigo. Te entrego mi corazón con toda la pasión de que soy capaz de darte, porque necesito estar cerca de Ti para encontrarle sentido a las situaciones que experimento y a veces me hacen duda. Amén Evangelio del día: Prepárate. Vigila tu corazón, pensamientos y actitudes Marcos 13,33-37 - I Domingo Adviento: Velen y estén preparados, porque no saben cuándo llegará el momento Evangelio según San Marcos 13,33-37 Estar siempre vigilantes: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Velen y estén preparados, porque no saben cuándo llegará el momento. Así como un hombre que se va de viaje, deja su casa y encomienda a cada quien lo que debe hacer y encarga al portero que esté velando, así también velen ustedes, pues no saben a qué hora va regresar el dueño de la casa: si al anochecer, al medio día, al canto del gallo o a la madrugada. No vaya a suceder que llegue de repente y los encuentre durmiendo. Lo que les digo a ustedes, lo digo a todos: permanezcan alerta". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco El Señor Jesús se ha donado y sigue donándose a nosotros, para llenarnos de toda la misericordia y la gracia del Padre. Somos nosotros, por tanto, los que podemos convertirnos en cierto sentido en jueces de nosotros mismos, auto condenándonos a la exclusión de la comunión con Dios y con los hermanos, con la profunda soledad y tristeza que esto produce. No nos cansemos, por tanto, de vigilar nuestros pensamientos y nuestras actitudes, para pregustar desde ahora el calor y el esplendor del rostro de Dios. Será bellísimo ese Dios que en la vida eterna contemplaremos en toda su plenitud. ¡Adelante! Pensando en ese juicio que comienza ahora, que ya ha empezado. Adelante. Haciendo que nuestro corazón esté abierto a Jesús y a su salvación, y adelante, sin tener miedo, porque el amor de Jesús es más grande, y si nosotros pedimos perdón por nuestros pecados él nos perdona. Jesús es así. Adelante con esta certeza, que nos llevará a la gloria del cielo" (Homilía en Santa Marta, 11 de diciembre de 2013) Oración de sanación Señor Jesús, en todo momento quiero llenarme de tu amor y de tu poder transformador que renueva a todos y todo cuanto has creado. Quiero dejar que tu fuerza restauradora cincele todo aquello que Tú quieres que sea en la vida y permitir que tu voluntad prevalezca sobre la mía. Ayúdame a estar preparado y vigilante en mis acciones, pues en aquel día glorioso, vendrás como Juez justo y darás a cada uno según sus obras. Ven Señor, continúa trabajando dentro de mi ser y en mi corazón, habita siempre en él para no apartarme de tus bendiciones ni de tus gracias. Quiero oír tu voz en los necesitados y en aquellos en los que más les hace falta tu amor, pues en cada uno de ellos estás Tú, esperando mi consuelo. No permitas que mis emociones negativas dominen mi alma. Cuento contigo, y con tu mano poderosa para seguir luchando con valentía por mi salvación. Te entrego mis situaciones más complicadas y mis heridas más profundas para que me ayudes a sanarlas y saber vivir apegado a tu verdad. Confío en que Tú me sostienes y me ayudas a vencer todos los obstáculos para que en libertad pueda proclamarte como mi Rey y Señor. Amén Propósito para hoy Reflexionar sobre todas mis acciones, sobre todo aquellas que tienen implicaciones en los demás. Frase de reflexión "Que la sonrisa simple y pura de María sea fuente de alegría para todos nosotros ante las dificultades de la vida". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Oración de sanación: Con tu amor trabaja dentro de mi ser y en mi corazón       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     San Francisco Javier. Patrono de todos los misioneros     La explicación del Ave María frase por frase que despierta tus sentidos Hermosa reflexión sobre el Avemaría con la intención de que al pronunciar cada frase lo hagamos con sentido pleno.     Casarse es fácil, pero ser esposo es un arte ¿Qué pasa después de ...y comieron perdices? También el matrimonio se tiene que aprender a los pies del Maestro     Una oración especial para sanar mi relación con María Si te cuesta pedir la intercesión de la Virgen y quieres mejorar tu relación de hijo con ella, te recomendamos esta sencilla oración     Un ex masón confiesa lo que separa a la masonería del cristianismo La ignorancia unida a la candidez trae siempre graves riesgos a la libertad y a la salud espiritual. Ex-masón Maurice Caillet se confiesa     Confía en que Dios ayudará a que tu matrimonio sea exitoso Ningún matrimonio es exitoso a menos que lo hagas exitoso y eso requiere persistencia, esfuerzo y una humilde y constante confianza en Dios     Virgen de Fátima: un vínculo especial que comparten los 3 últimos Papas La devoción a Nuestra Señora de Fátima es emblemática de los Papas que siempre han reconocido la relevancia del mensaje de María     Mensaje de ánimo y esperanza   Minuto de esperanza: Dios quiere tu corazón para llenarlo de felicidad     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí           ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :