lunes, 11 de diciembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.       Versión para móviles: Clic aquí         Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Señor, Tú que eres el dador de cosas buenas, ven y ayuda a mi corazón a que tenga los mejores sentimientos, esos que mueven el alma, edifican y dan ejemplo de tu amor. Quiero superar todo reto que se me presente, y para eso necesito de tu compañía. Renueva mi fe, que tenga un espíritu fuerte y valiente y saber llevar las circunstancias complejas de mi vida de la mejor manera, sin perder el control de mis emociones. Te suplico que no me dejes perder la esperanza por construir un mundo mejor alrededor de mí y no dejarme vencer por los problemas que se me puedan presentar. Tú, eres mi Dios, mi protector, mi escudo fuerte, en quien confío y me sostengo porque sólo Tú me haces vivir tranquilo. Amén Evangelio del día: Dios perdona todo. Si tú vas arrepentido te perdona todo Lucas 5,17-26 - II Lunes de Adviento: Basta arrepentirse y pedir perdón. No se debe pagar nada, porque ya Cristo ha pagado por nosotros Evangelio según San Lucas 5,17-26 La curación de un paralítico: En aquel tiempo, mientras Jesús enseñaba, había entre los presentes algunos fariseos y doctores de la Ley, llegados de todas las regiones de Galilea, de Judea y de Jerusalén. La fuerza del Señor le daba poder para curar. Llegaron entonces unas personas transportando a un paralítico sobre una camilla y buscaban el modo de entrar, para llevarlo ante Jesús. Como no sabían por dónde introducirlo a causa de la multitud, subieron a la terraza y, separando las tejas, lo bajaron con su camilla en medio de la concurrencia y lo pusieron delante de Jesús. Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo: "Hombre, tus pecados te son perdonados". Los escribas y los fariseos comenzaron a preguntarse: "¿Quién es este que blasfema? ¿Quién puede perdonar los pecados, sino sólo Dios?" Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, les dijo: "¿Qué es lo que están pensando? ¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados están perdonados", o "Levántate y camina"? Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados - dijo al paralítico - yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vuelve a tu casa". Inmediatamente se levantó a la vista de todos, tomó su camilla y se fue a su casa alabando a Dios. Todos quedaron llenos de asombro y glorificaban a Dios, diciendo con gran temor: "Hoy hemos visto cosas maravillosas" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco Ante todo, Dios perdona siempre. No se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón. Pero Él no se cansa de perdonar. Cuando Pedro pregunta a Jesús: ¿Cuántas veces debo perdonar? ¿Siete veces?. No siete veces: setenta veces siete. Es decir siempre. Así perdona Dios: siempre. Y si tú has vivido una vida de tantos pecados, de tantas cosas feas, pero al final, un poco arrepentido, pides perdón, te perdona inmediatamente. Él perdona siempre. Sin embargo, la duda que podría surgir en el corazón humano está en el cuánto Dios está dispuesto a perdonar. Y bien basta arrepentirse y pedir perdón. No se debe pagar nada, porque ya Cristo ha pagado por nosotros... No hay pecado que Él no perdone. Él perdona todo. "Pero, padre, yo no voy a confesarme porque hice tantas cosas feas, tan feas, tantas de esas que no tendré perdón..." No. No es verdad. Dios perdona todo. Si tú vas arrepentido, perdona todo. Cuando… eh, tantas veces, no te deja hablar. Tú comienzas a pedir perdón y Él te hace sentir esa alegría del perdón antes de que tú hayas terminado de decir todo. Además cuando perdona, Dios hace fiesta. Y, en fin, Dios olvida. Porque lo que le importa a Dios es encontrarse con nosotros... (Homilía en Santa Marta, 24 de enero de 2015) Oración de Sanación Señor, pasa el tiempo y siento que la vida se me va en cosas sin sentidos cuando me aparto de tu lado y me olvido de las obras que has hecho por mí. No permitas que me vuelva estéril en la fe, que se sequen las raíces de mi corazón sin dar frutos ni producir vida. Mueve mi corazón al amor y al perdón. Cuántas veces no me he sentido como paralizado por todo lo negativo que acontece en mi vida y no me deja experimentar por completo el poder de tu amor. Ayúdame a soltar la camilla de mis vicios y malos hábitos poco dignos de Ti. Quiero dejar atrás los dolores de esta alma manchada por la indiferencia. Quiero levantarme con paso firme. Dilúyeme en la fuente de amor y dame la oportunidad de salir resplandeciente y vivo con tu compañía poderosa. Deseo sentir toda tu pasión. Aumenta en mí la fe para seguir creciendo bajo tu sombra poderosa y así poder enfrentar cualquier situación complicada. Te pido perdón, Señor mío, cuando me he quedado como paralizado ante el llamado de auxilio de mi prójimo y no he sabido dar mi mano al necesitado. Como aquel paralítico a quien sanaste, también quiero levantarme y cargar con la camilla de mis errores y seguirte hasta mi último aliento de vida. Amén Propósito para hoy En tu almuerzo, sea en tu trabajo o en tu casa, habla sólo de las cosas buenas que nos ha dado Dios. Frase de reflexión "La fidelidad de Dios es más fuerte que nuestra infidelidad y nuestras traiciones". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Oración de sanación: Mueve mi corazón al amor y al perdón       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     San Dámaso I, Pontífice y poeta. Patrono de los Arqueólogos     Papa Francisco: Cuidado con esos cizañeros que destruyen con la lengua Papa Francisco: El chismear es así. Embarrar al otro. ¡El que chismea embarra! ¡Destruye la fama! Destruye la vida sin motivos.     El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito El poder de la medalla de San Benito radica en Cristo, quien otorga a la Iglesia y por la fervorosa disposición de quién usa la medalla. Actúa por Fe     Las 6 promesas que mantienen vivo el amor en cada Matrimonio Estas promesas no son solamente un requisito para la ceremonia, sino que también son una guía para que el matrimonio dure toda la vida     Una oración de protección para mis hijos Oración de bendición y de protección que pueden hacer los padres por sus hijos para cuidar y velar por ellos espiritualmente     Un exorcista da a conocer los principales instrumentos del Demonio El padre Lars, es también el exorcista oficial en Dinamarca habla de los instrumentos del diablo y su experiencia expulsando demonios     El milagro del perdón y cómo puede salvar tu matrimonio del infierno Perdonar y pedir perdón puede hacer la diferencia entre el infierno y el cielo en tu matrimonio, abre tu corazón con humildad     Mensaje de ánimo y esperanza   Minuto de esperanza: Con una fuerza que no se agota, Dios te restaura     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí         ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :