lunes, 4 de diciembre de 2017

  Nuestra misión es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia. Te pedimos que ores por nosotros.      Dona aquí         - Versión para móviles: Clic aquí -       Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Diálogo con Jesús Santo Espíritu de Dios, hoy quiero decirte que te necesito en mi corazón, ven a vivir en él para que tenga una vida nueva. Que tenga siempre un corazón puro y viva de acuerdo a tu palabra. Quiero que mi voluntad esté guiada por tu instrucción de vida para tomar nuevos caminos y transformar algunas acciones que no me están haciendo bien. Lléname con la fuerza de tu amor, para que tenga la valentía de ser diferente, aunque me cueste mucho aceptar que me equivoco y que debo cambiar lo que no construye a mi familia, eso que la lleva a la tristeza y a la desesperación de los problemas. Amén Evangelio del día: Dios renueva el corazón, el alma, la vida, la esperanza Mateo 8,5-11 - I lunes de Adviento: Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta con una palabra tuya Evangelio según San Mateo 8,5-11 Jesús sana por compasión: "En aquel tiempo, cuando Jesús entró en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole: "Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente". Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo". Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: 'Ve', él va, y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a mi sirviente: 'Tienes que hacer esto', él lo hace". Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: "Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe. Por eso les digo que muchos vendrán de Oriente y de Occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob, en el Reino de los Cielos". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco El Señor, en la palabra que hemos escuchado, se maravilló de este centurión: se maravilló de la fe que él tenía. Había emprendido un camino para encontrar al Señor, pero lo había hecho con fe. Por esto no solamente él ha encontrado al Señor, sino que ha sentido la alegría de ser encontrado por el Señor. Este es precisamente el encuentro que queremos: el encuentro de la fe”. Y más que ser nosotros los que encontramos al Señor, es importante dejarse encontrar por Él. Cuando solamente somos nosotros los que encontramos al Señor, somos nosotros, entre comillas, digámoslo, los dueños de este encuentro; pero cuando nos dejamos encontrar por Él, es Él que entra dentro de nosotros, es Él que renueva todo, porque ésta es la venida, aquello que significa cuando viene Cristo: renovar todo, renovar el corazón, el alma, la vida, la esperanza, el camino. ¡Nosotros estamos en camino con fe, con la fe de este centurión, para encontrar al Señor y principalmente para dejarnos encontrar por Él! Tener un corazón abierto. Un corazón abierto, para que Él me encuentre. Y me diga aquello que Él quiera decirme, que no siempre es aquello que yo quiero que me diga! Él es el Señor y Él me dirá lo que tiene para mí, porque el Señor no nos mira a todos juntos, como a una masa. No, no. El Señor nos mira a cada uno en la cara, a los ojos, porque el amor no es un amor así, abstracto: es amor concreto. De persona a persona: El Señor, persona, me mira a mí, persona. Dejarse encontrar por el Señor es justamente esto: ¡dejarse amar por el Señor!. (Homilía en Santa Marta, 02 de diciembre de 2013) Oración de Sanación Mi Señor, bendito sea tu inmenso amor con el que me acoges y perdonas. Tus grandes lecciones de fe, llenas de grandeza y sencillez, abrigan mi vida. Ayúdame a ser un instrumento tuyo, para que los demás y los míos, experimenten la gracia de esa alegría que tienes para cada uno de nosotros. Como aquel centurión, que no pidió nada para sí, sino que intercedió por su siervo, así también quiero interceder yo por los que tengo mucho aprecio Dame firmeza en todas mis decisiones y acciones para mostrar a otros el rostro de tu amor y llevarlos a transformar sus vidas según tu compasión Dame la fuerza para hacerte presente en las situaciones de cada día. Si hay algo que puedo hacer siempre por los demás es orar, interceder por ellos. Dios de amor, Tú eres todo compasivo con los enfermos y desvalidos, sanas sus dolencias y heridas. Ven y dame tu sanación y lléname de tu fuerza. Confiado en tu poder, te pido por mi familia, por los que tienen endurecido el corazón y por los que temen acercarse a Ti debido a sus fallas y miserias Rompe toda barrera de inseguridad en mi vida, ten compasión de mí, dame fuerzas para superar los rechazos de aquellos que intento acercar a Ti. Amén Propósito para hoy "Poner más atención a la lengua, en relación a lo que decimos de los demás. Es una pequeña penitencia pero da buenos resultados." Frase de reflexión "En la familia se aprende a amar y a reconocer la dignidad de todas las personas, especialmente a las más débiles". Papa Francisco Video reflexión para hoy   Oración de sanación: Ven y rompe con toda barrera de inseguridad en mi vida       Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google     Artículos de interés     Santa Bárbara. Mártir. Protectora contra rayos y muerte repentina     Papa Francisco: Atentos y vigilantes en Adviento para vencer el desánimo Papa Francisco: Estar alerta y vigilante, son las condiciones previas que nos ayudan a dejar de vagar por los caminos del Señor     12 formas en las que puedes estar abandonando a tus hijos Existen muchas formas de abandono que no suelen ser evidentes y que han sido aceptadas en la conciencia. No abandones a tus hijos     Las 3 grandes enseñanzas del Adviento que podrían transformar tu corazón La espiritualidad del Adviento debe centrarse en la esperanza vigilante y activa que construye esperanza, la conversión y la alegría     La mejor oración de una esposa por su esposo y viceversa Una gran forma de oración de las personas casadas es la oración de intercesión. Una oración que renueva cada día el amor     Cómo hacer la bendición de la Corona de Adviento en familia. Oración de bendición La bendición de una Corona de Adviento tiene lugar el primer domingo de Adviento o en la noche antes del primer domingo de Adviento     La mirada de Jesús convirtió a quien fue Barrabás en La Pasión de Cristo Actor de profesión, se paseó por el planeta buscando llenar aquél vacío espiritual... hasta que Barrabás lo puso en su lugar     La Corona de Adviento: conoce todo de ella y cómo hacerla La corona de Adviento es el primer anuncio de Navidad. Adviento significa Venida, los cristianos nos preparamos para recibir a Jesús     ¿Amar a los enemigos? ¿Cómo? Que enseñanza tan difícil Dios espera que nosotros, sus hijos, hagamos más de lo que hace la gente común y corriente. Dios espera que amemos a nuestros enemigos.     Mensaje de ánimo y esperanza   Minuto de esperanza: Que la fe no se te apague y la esperanza nunca muera     Pildoras de Fe es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí           ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí ¿No desea recibir nuestros emails? Puede darse de baja aquí: - Cancelar suscripción     PíldorasdeFe.net | Caracas, Distrito Capital, CP:1010, Venezuela

0 comentarios :