jueves, 4 de mayo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, hoy quiero experimentar todo el amor que tienes para conmigo y que me hagas sentir amado y bendecido. Quiero vivir haciendo tu voluntad y por ello en este momento te suplico que me hagas disponible a tus valores, que pueda vencer todos los obstáculos que a veces experimento al tratar de seguirte, mi Señor. También te quiero pedir que en este momento pases tu mano sanadora por todo mi ser y sanes todas heridas que me hacen sufrir y padecer. Quiero poder alabarte con todas las ganas, y para eso quiero estar sano, te suplico por salud física y emocional. Soy tuyo, y mi vida está en tus manos. Amén Evangelio del día: Abre tu corazón a la Eucaristía y comienza a amar Juan 6,44-51 - III jueves de pascua: El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo Evangelio según SanJuan 6,44-51 Jesús, pan vivo bajado del Cielo: "Nadie puede venir a mí,si no lo atrae el Padre que me envió;y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en el libro de los Profetas:Todos serán instruidos por Dios.Todo el que oyó al Padrey recibe su enseñanza,viene a mí.Nadie ha visto nunca al Padre,sino el que viene de Dios:sólo él ha visto al Padre. Les aseguroque el que cree, tiene Vida eterna.Yo soy el pan de Vida. Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron. Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera. Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo".Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco San Juan narra en su evangelio el discurso sobre el pan de vida, impartido por Jesús en la sinagoga de Cafarnaúm, cuando afirmó: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Jesús dice que no vino a este mundo para dar algo, sino para darse a sí mismo, para dar su vida como alimento para los que tienen fe en Él. Esta comunión con el Señor nos compromete a nosotros, sus discípulos, a imitarlo, haciendo de nuestra existencia, de nuestros comportamientos, pan partido para los demás, como el Maestro partió el pan que es realmente su carne. Cada vez que participamos en la santa misa y nos nutrimos con el Cuerpo de Cristo, la presencia de Jesús y del Espíritu Santo obra en nosotros, plasma nuestro corazón, nos comunica actitudes internas que se traducen en comportamientos conformes al Evangelio. En primer lugar, la docilidad a la Palabra de Dios, después la fraternidad entre nosotros, el coraje del testimonio cristiano, la fantasía de la caridad, la capacidad de dar esperanza a los que no la tienen, de acoger a los excluidos. De este modo, la Eucaristía hace que madure en nosotros un estilo de vida cristiano. La caridad de Cristo, recibida con el corazón abierto... nos transforma, nos hace capaces de amar, no según la medida humana, siempre limitada, sino según la medida de Dios :sin medida. Y entonces llegamos a ser capaces de amar incluso a los que no nos aman, y esto no es fácil... Porque si sabemos que una persona no nos quiere, también nosotros nos sentimos llevados a no quererla. Pues no. Tenemos que amar incluso a los que no nos aman. Oponernos al mal con el bien, perdonar, compartir, acoger a los demás. Gracias a Jesús y su Espíritu, también nuestra vida se convierte en "pan partido" para nuestros hermanos. Y viviendo así, descubrimos la verdadera alegría La alegría de hacerse don, de devolver el gran don que nos dieron por primera vez, sin mérito de parte nuestra. Les invito arecordar dos cosas: La medida del amor de Dios es amar sin medida, Nuestra vida, con el amor de Jesús, recibiendo la Eucaristía, se hace don. (Homilía en la Fiesta del Corpus Christi, 22 de Junio de 2014) Oración de Sanación Amado Jesús mío, Tú siempre estás allí, atento y pronto a escuchar mis palabras, atiendes mis súplicas y necesidades porque me amas quieres lo mejor para mí Confío en tu poder, en que eres Pan de vida eterna y que te donas como alimento para nuestras débiles almas. Eres el Pan vivo bajado del cielo que me has salvado con tu entrega generosa sin yo merecerlo. Señor, yo creo; pero aumenta mi fe. Tal vez mis sentidos limitados me hagan ver que es solo un trozo de pan el que como en la Eucaristía, pero la Fe en Ti y en tu amor me hacen ver con el corazón que tu presencia habita allí En la Eucaristía haces estremecer mi espíritu renovando toda esperanza de vida ¡No es un acto de magia!, eres un Dios vivo, un Dios lleno de poder que te haces presente para apaciguar a las almas inquietas ¡Pero que mayor muestra de amor lo que has hecho!, te conviertes en el alimento espiritual reparador de nuestras vidas cansadas y agobiadas por las heridas que nos han dejado nuestros propios pecados. Dame de tu fortaleza, Señor mío, para poder despreciar definitivamente todas aquellas formas mundanas que me llevan a separar mi alma de Ti, de tu gracia, de tu donación de amor eterno ¿Dónde podría estar más a gusto sino disfrutando del manjar glorioso que me lleva a conocer un pedacito de las maravillas de tu reino? Reconozco mi debilidad y al mismo tiempo reconozco tu grandeza que me hacen sentir amado cada vez que acudo a tu misterio de salvación. Amén Propósito para hoy Revisar mi plan de vida para analizar qué medios voy a proponerme para crecer más en el amor a los demás Frase de reflexión "No nos limitemos a decir que somos cristianos. Debemos vivir la fe, no sólo con las palabras, sino también con obras". Papa Francisco   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    Santa Antonina de Nicea. Mártir    Sólo quien ama de verdad es capaz de llegar a perdonar. Papa Francisco La fuerza del perdón es el auténtico antídoto contra la tristeza provocada por el rencor y por la venganza    Día 1: Novena a la Virgen de Fátima. La reparación de los pecados Amada María, ayúdame a ser más cercano a ti, a amarte más, a seguir tu ejemplo como discípulo fiel y entregado a la voluntad del Señor    Día 4: Mayo, mes de María. Reflexión: No está completa si falta María Comparte y vive la experiencia de estar 31 días con nuestra Madre amada María, reflexionando y creciendo en el amor de Dios    8 cosas que debes saber sobre el Miércoles de Ceniza El miércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma, es el tiempo de preparación de 40 días que preceden a la Semana Santa    El día que San Juan Pablo II besó a 800 leprosos Arturo Mari, el fotógrafo de San Juan Pablo II, estuvo junto a él los 27 años de su pontificado y recuerda anécdotas personales muy bellas    3 Palabras en el matrimonio que pueden conducir al divorcio El divorcio ha destrozado muchos hogares, nadie lo planea así pero ocurre. Es importante proteger tu matrimonio evitando éstas palabras    3 métodos de oración que cambiarán tu vida para siempre La oración es un impulso del corazón, una simple mirada lanzada hacia el cielo, un grito de gratitud y de amor      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :