sábado, 27 de mayo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Señor, hoy quiero que mi corazón se abra a tu voluntad y funcione a través de tu compasión y de tu caridad. Gracias por escuchar mis ruegos cuando clamo a Ti con honestidad y humildad. Hazme dócil y sensible a tus inspiraciones, que pueda vivir para Ti, amarte y abrirme a nuevas experiencias de bendición que la vida me regala. Ven y camina conmigo, protégeme de todo aquello que puede hacerme daño Condúceme hoy por sendas de amor y guíame con tu sabiduría en todas las decisiones que voy a tomar para que me ayuden a avanzar realmente hacia el camino que, junto a Ti y al Padre, deseo alcanzar, por el bien personal de mi alma y la de los míos. Amén Evangelio del día: Todos debemos ser valientes en la oración Juan 16,23b-28 VI sábado de Pascua: Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, Él se lo concederá en mi Nombre Evangelio según San Juan 16,23b-28 Pidan y se les dará: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, Él se lo concederá en mi Nombre. Hasta ahora, no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, y tendrán una alegría que será perfecta. Les he dicho todo esto por medio de parábolas. Llega la hora en que ya no les hablaré por medio de parábolas, sino que les hablaré claramente del Padre. Aquel día ustedes pedirán en mi Nombre; y no será necesario que yo ruegue al Padre por ustedes, ya que Él mismo los ama, porque ustedes me aman y han creído que yo vengo de Dios. Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y voy al Padre" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Jesús, por decirlo de modo un poco fuerte, nos desafía a que oremos, y dice así: "Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo". Si me piden algo en mi nombre, yo lo haré… ¡Esto es muy fuerte! ¿Tenemos el valor de ir a Jesús y pedirle así: Tú nos has dicho esto, ¡hazlo! Haz que la fe vaya adelante, haz que la evangelización avance, haz que este problema que yo tengo se resuelva…? ¿Tenemos esta valentía en la oración? ¿O rezamos un poco así, como se puede, empleando poco tiempo en la oración? ¿Y el valor, la parresía –la audacia para decir la verdad- también en la oración?. En la Biblia leemos que Abraham y Moisés tuvieron el valor de negociar con el Señor. Un valor a favor de los otros, a favor de la Iglesia, que hoy también es necesario. Cuando la Iglesia pierde la valentía, entra en ella la atmósfera de tibieza. Los tibios, los cristianos tibios, sin valor… eso hace tanto daño a la Iglesia, porque la tibieza te lleva hacia dentro, y comienzan los problemas entre nosotros: no tenemos horizontes, no tenemos valor, ni la valentía de la oración hacia el Cielo, ni tampoco el valor de anunciar el Evangelio. Somos tibios… Nos centramos entonces en nuestras cosas pequeñas, en nuestros celos, en nuestras envidias, en el carrerismo, en el avanzar de modo egoísta… en todas estas cosas. Pero eso no hace bien a la Iglesia: ¡la Iglesia debe ser valerosa! Todos nosotros debemos ser valientes en la oración, desafiando a Jesús. Que el Señor nos dé a todos la gracia de la valentía y la perseverancia en la oración. (Homilía en Santa Marta, 02 de mayo de 2013) Oración de sanación Amado Señor, Dios de mi vida y de todo mi ser, cómo no seguir las indicaciones que me das en tu Palabra si ellas son fuente de sabiduría y están cargadas de tanto amor. Tú quieres lo mejor para mí, por eso me dices que le insista al Padre, que lo busque, lo llame, que le pida con fe en tu bendito Nombre, que confíe en su bondad, en su amor generoso que siempre busca el bien de sus hijos. Mi Señor, Tú guardas aquello especial para mí y que tanto lo necesita mi alma, sólo esperas a que yo abra mi corazón y te lo pida con humildad, que crea en tu proyecto de amor y todo lo que me has prometido. No temo buscarte Señor, no temo pedirte ni temo cansarme de invocarte por tiempo indefinido porque sé que, en tu divina sabiduría, sabrás el tiempo adecuado para darme eso que me ayudará a crecer en santidad. Te doy las gracias por tanta bondad y porque me amas en toda circunstancia. Cuento contigo, con tu presencia que me protege y en que me das las soluciones que necesito para salir victorioso a tu manera. Gracias por hacerme comprender que tu amor sobrepasa toda necesidad. Que Tú me das tantas bendiciones que me ayudan a experimentar tu paz y en que puedo encontrar fortaleza y consuelo en Ti. Tú eres quien me cuida, quien me provee. Eres Tú mi refugio y mi tienda del encuentro. Eres Tú quien me sostiene y me llevas por caminos de bien. Confío en que escuchas mi plegaria, en que la atiendes y colmas de gracia a mi sediento corazón. Confío en tu Amor de Padre y eso me basta. Amén Propósito para hoy Practicar el desprendimiento de los bienes materiales donando algo que me gusta a la parroquia más cercana Frase de reflexión "Queridos jóvenes, no tengan miedo a casarse. Unidos en matrimonio fiel y fecundo, serán felices". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Te invocaré con insistencia y te abriré mi corazón   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    San Agustín de Canterbury. El gran apóstol de Inglaterra    Papa Francisco: 3 dimensiones en la que se mueve un cristiano para estar alegre Papa Francisco: 3 puntos de referencia de nuestra vida: memoria, oración, misión; y 3 palabras para nuestro viaje: Galilea, Cielo y mundo    El Papa y Trump discuten sobre paz, libertad religiosa y apoyo a inmigrantes En un encuentro cordial, el Papa Francisco recibió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para hablar de sus compromisos comunes    Día 2: Novena al Espíritu Santo: El don del Santo Temor de Dios En el segundo día de la Novena al Espíritu Santo, pedimos al Espíritu Santo que nos conceda el don del temor del Señor    5 pasos para orar cuando sientes angustia en el corazón Cuando sientas angustia pide a Dios que te de la fuerza para afrontar los retos que se avecinan. Tu vida es un regalo y un don de Dios    Día 27: Mayo, mes de María. Reflexión: Si tuviese un sólo instante con María Comparte y vive la experiencia de estar 31 días con nuestra Madre amada María, reflexionando y creciendo en el amor de Dios    5 grupos de pecadores que debemos poner en oración todos los días Para enriquecer tu oración de intercesión, proponemos una lista de pecadores que debemos tener más cerca de nuestro corazón mientras oramos    3 formas de abuso en el matrimonio que pueden destruirlo Si usted está experimentando abuso físico o abuso emocional extremo en su matrimonio, por favor, acuda inmediatamente por ayuda    Encontrando a Dios en la prueba, el dolor y el sufrimiento Dios, de lo malo puede sacar un bien mayor, incluso del mal, del dolor más atroz. Es cuestión de estar atentos a descubrirlo    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Que la fe no se te apague y la esperanza nunca muera   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :