martes, 9 de mayo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Mi Dios, mi Padre amado, ayúdame en este día a tener presente que mi única salvación es seguirte con mi mente y corazón. Quiero que mi vida esté orientada a Ti, escuchar tu voz en mi corazón y comprender qué es lo que quieres para mí. Dame la posibilidad de ser agradecido siempre, que no olvide fácilmente todas las bendiciones que me has dado. Gracias por la bendición de tener una familia en la que Tú me manifiestas que me amas. Gracias por cada uno de sus miembros y todo lo que me hacen sentir. Te suplico que en este momento la bendigas y le hagas sentir tu presencia maravillosa. Amén Evangelio del día: Escucha a Dios con tu corazón, no con tus oídos Juan 10,22-30 - IV martes de pascua: Mis ovejas escuchan mi voz. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos Evangelio según San Juan 10,22-30 Mis ovejas escuchan mi voz y me siguen: "En aquel tiempo, se celebraba entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, y Jesús se paseaba por el Templo, en el Pórtico de Salomón. Los judíos lo rodearon y le preguntaron: "¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si eres el Mesías, dilo abiertamente". Jesús les respondió: "Ya se lo dije, pero ustedes no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí, pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos. Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. El Padre y yo somos una sola cosa" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco: Jesús se presenta como el Buen Pastor y dice: "Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos" (v. 27-28) Estas palabras nos ayudan a comprender que nadie puede llamarse seguidor de Jesús, si no escucha su voz. Y este "escuchar" no debe ser entendido en manera superficial, sino cautivante, al punto de hacer posible un verdadero conocimiento reciproco, del cual puede nacer una serie generosa, expresada en las palabras "y ellas me siguen" (v. 27). Se trata de una escucha, no sólo del oído, sino de una escucha del corazón Por lo tanto, la imagen del pastor y de las ovejas indica la estrecha relación que Jesús quiere establecer con cada uno de nosotros. Él es nuestra guía, nuestro maestro, nuestro amigo, nuestro modelo, pero sobre todo, es nuestro Salvador. En efecto, la frase siguiente del pasaje evangélico afirma: "Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos" (v. 28). ¿Quién puede hablar así? Solamente Jesús, porque la mano de Jesús es una sola cosa con la mano del Padre y el Padre es superior a todos. Estas palabras nos comunican un sentido de absoluta seguridad y de inmensa ternura. Nuestra vida es plenamente segura en las manos de Jesús y del Padre, que son una sola cosa: un único amor, una única misericordia, revelados para siempre en el sacrificio de la cruz. Para salvar las ovejas perdidas que somos todos nosotros, el Pastor se hizo cordero y se dejó inmolar para tomar sobre él y sacar el pecado del mundo. En este modo Él nos ha donado la vida, pero la vida en abundancia Este misterio se renueva, en una humildad siempre sorprendente, en la Eucaristía. Es allí que las ovejas se reúnen para alimentarse, es allí que se vuelven una sola cosa, entre ellas y con el Buen Pastor... (Reflexión antes del rezo del Regina Coeli, 17 de abril de 2016) Oración de sanación Pastor de eterno amor, la mayor de todas las posesiones que puedo tener, es sentir que vives en mi corazón. Gracias por tu presencia sanadora en mi vida y por ese amor que me ha ayudado a recuperar mi paz y bienestar. Ven y aleja de mi camino toda angustia, calumnia y ensañamientos de los que no quieren que sea feliz a tu lado, de los que buscan hacerme daño o separarme de tu gracia de alguna manera. Quiero seguir únicamente tu voz, esa voz que consuela, anima e inspira al esfuerzo y al bien, no esa voz confusa del mundo que me invita a perderme en placeres pasajeros que terminan en desgracias y lamentos. Te reconozco como mi Pastor y Salvador. Tú no me dejas solo en ningún momento, al contrario, me das la fuerza necesaria en mis flaquezas para seguir adelante, renovándome en la esperanza y la fe. Tu amor me da consuelo, me guía y me protege, me infunde ánimo y valor. Como Buen Pastor me cuidas y atiendes mis necesidades y ruegos, alejando de mí todo sentimiento de miedo e inseguridad. Ven Señor, no tardes y dame la fortaleza para realizar con éxito todo lo que me propongo, acompáñame en mis decisiones y no permitiendo que me desanime cuando las cosas no van tan bien como las había planeado. Sé que tu amor me sostiene y dispone mi corazón para recibir tu bendición y comenzar con optimismo todas las situaciones que hoy me toca vivir. Mi vida está en tus manos, todo te lo entrego. Tú lo eres todo para mí. Eres mi guía, mi fortaleza, el mar de felicidad en el que nunca me pierdo. Amén. Propósito para hoy Encomendaré hoy a Dios a todas aquellas personas que trabajan en el cuidado de los enfermos en hospitales, centros asistenciales y en las misiones. Frase de reflexión "A veces estamos tristes a causa de nuestros pecados. No nos desanimemos: Cristo ha venido a liberarnos. Él es nuestra paz". Papa Francisco   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    San Isaías. Profeta del Antiguo Testamento    San Juan Pablo II pidió retomar la Oración a San Miguel Arcángel... San Juan Pablo II no ordenó que la oración fuese obligatoria pero si exhortó a todos los católicos a rezarla juntos contra el mal    Día 6: Novena a la Virgen de Fátima. María, refugio de los pecadores Virgen de Fátima, ayúdame a ser más cercano a ti, amarte más y seguir tu ejemplo como discípulo fiel y entregado a la voluntad de Dios    Día 9: Mayo, mes de María. Reflexión: El SÍ de María Comparte y vive la experiencia de estar 31 días con nuestra Madre amada María, reflexionando y creciendo en el amor de Dios    10 tácticas muy astutas que usa el demonio para alejarte de la oración El demonio puede atacar a cualquier hora y en cualquier lugar ¿De qué maneras puede el demonio atacar nuestra vida de oración?    Mi madre, mi mejor amiga No dejes que la prisa, el ajetreo y tus ocupaciones te hagan olvidar a ese ser especial que Dios te ha dado: Tu Madre    El más grande error que los padres de familia cometen con sus hijos Debemos ser los padres que consistentemente enseñemos y modelemos el carácter que queremos que nuestros hijos tengan    Novena a los Santos Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael Los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, nos ayudan en nuestras luchas espirituales defendiéndonos contra el demonio      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         Caracas, 1010, Caracas, Venezuela, Bolivarian Republic Of Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :