domingo, 28 de mayo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Señor mío, hoy me levanto entusiasmado con la idea de decirle al mundo lo mucho que te amo. Me siento feliz de haberte conocido y haberme dejado encontrar por tu amor. Mi vida sin Ti no tendría sentido. Gracias porque tu presencia poderosa me dirige hacia una libertad plena. Con tu poder y tu gracia, sé que hoy podré enfrentar todos los desafíos que la vida me prepara. Te pido que vengas a mi corazón en este momento, me bendigas a mi a y los míos. En tus manos pongo este nuevo día y a todas las personas con las que me voy a encontrar. Háblame al corazón hoy a través de cada uno de ellos y oriéntame en lo que debo decir y callar. Amén Evangelio del día: Dios está con nosotros y no nos dejará solos Mateo 28,16-20 - Solemnidad de la Ascensión del Señor: Hagan discípulos, bauticen en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo Evangelio según San Mateo 28,16-20 Jesús estará con nostros hasta el fin del mundo: "En aquel tiempo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado. Al verlo, se postraron delante de el; sin embargo, algunos todavía dudaron. Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra. Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo." Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco [...] Jesús, Dios, es un hombre verdadero, con su cuerpo de hombre está en el cielo. Y esta es nuestra esperanza, es nuestra ancla, y nosotros estamos firmes en esta esperanza si miramos al cielo. En este cielo habita aquel Dios que se ha revelado tan cercano que llegó a asumir el rostro de un hombre, Jesús de Nazaret. Él permanece para siempre el Dios-con-nosotros. Recordemos esto: Emmanuel, Dios con nosotros y no nos deja solos. Podemos mirar hacia lo alto para reconocer delante de nosotros nuestro futuro. En la Ascensión de Jesús, el crucificado resucitado, está la promesa de nuestra participación en la plenitud de vida junto a Dios. Antes de separarse de sus amigos, Jesús, refiriéndose al evento de su muerte y resurrección, les había dicho: "Ustedes son testigos de estas cosas". Es decir, los discípulos son testigos de la muerte y de la resurrección de Cristo, ese día, también de la Ascensión de Cristo. Y, en efecto, después de haber visto a su Señor subir al cielo, los discípulos regresaron a la ciudad como testigos que con gozo anuncian a todos la vida nueva que viene del Crucificado resucitado, en cuyo nombre se predicarán a todos los pueblos la conversión y el perdón de los pecados. Este es el testimonio, hecho no sólo de palabras sino también con la vida cotidiana, el testimonio que cada domingo debería salir de nuestras iglesias para entrar durante la semana en las casas, en las oficinas, en la escuela, en los lugares de encuentro y de diversión, en los hospitales, en las cárceles, en las casas para ancianos, en los lugares llenos de inmigrantes, en las periferias de la ciudad... Este testimonio nosotros debemos llevarlo cada semana: ¡Cristo está con nosotros; Jesús subió al cielo, está con nosotros; Cristo está vivo! Jesús nos ha asegurado que en este anuncio y en este testimonio seremos revestidos de poder desde lo alto, es decir, con el poder del Espíritu Santo. Aquí está el secreto de esta misión: la presencia entre nosotros del Señor resucitado, que con el don del Espíritu continúa abriendo nuestra mente y nuestro corazón, para anunciar su amor y su misericordia también en los ambientes más refractarios de nuestras ciudades. Es el Espíritu Santo el verdadero artífice del multiforme testimonio que la Iglesia y cada bautizado ofrece al mundo. Por lo tanto, no podemos jamás descuidar el recogimiento en la oración para alabar a Dios e invocar el don del Espíritu. En esta semana, que nos lleva a la fiesta de Pentecostés, permanezcamos espiritualmente en el Cenáculo, junto a la Virgen María, para acoger al Espíritu Santo. (Reflexión antes del rezo del Regina Coeli. 8 de mayo de 2016) Oración de Sanación Amado mío, Jesucristo vivo y presente, gracias por la vida y por todo lo que a diario me das. Gracias por que por medio del estudio de tu Palabra me das sabiduría para alejarme de aquello que no te agrada. Gracias por tu verdad revelada, por tus Palabras de esperanza que colman mi corazón de alegría y me hace mirar el futuro con libertad y confianza para estar en él, del mismo modo en que Tú lo estuviste y viviste. Quiero plantear mi vida, mis proyectos y la mi felicidad de mi vida, basado en el misterio de tu resurrección y ascensión al Cielo, porque es tu amor y tus promesas las que me impulsan a lograr lo imposible Mi felicidad está unida a Ti, por eso, deseo pasar por la vida haciendo el bien, por amor, porque sé que más allá de todo esto, estás Tú, sentado a la derecha del Padre, esperando por mi encuentro contigo. Ayúdame, en mi paso por este mundo, a descubrir la bondad en el otro y a tener gestos de caridad en favor de todos los oprimidos, explotados y necesitados. Quiero entregarte por completo mi corazón para allí habites, me quemes con el ardor de tu fe y llevar así tu mensaje de amor y misericordia; pero, sobre todo, dar a conocer la fuerza de tu perdón. Ven Señor y dale fuerza a mi espíritu para vencer toda apatía y poner mi mirada al Cielo confiando en que Tú lo tienes todo bajo control. Dame fortaleza para no dejarme paralizar por el miedo; si no que, unido a tu poder, pueda entregarte los frutos de tu amor en mi vida. Amén Propósito para hoy Hacer una visita a Cristo Eucaristía en el Sagrario de una Iglesia para poner mi vida en sus manos, confiando plenamente en la providencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Frase de reflexión "No resistamos al Espíritu Santo, seamos dóciles a su acción que nos renueva a nosotros, a la Iglesia y al mundo". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Quema mi corazón con el ardor de tu fe y tu perdón   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Solemnidad de la Ascensión del Señor Jesús al Cielo    Papa Francisco: El poder de los cristianos está en la oración y la predicación Papa Francisco: Nuestro poder no reside en vencer o gritar, sino en ejercer el suave poder de la oración que puede hasta detener guerras    Papa Francisco: Dios, no es el señor de la guerra que reclama sangre del enemigo Papa Francisco: Jesús está siempre al lado de nosotros para darnos esperanza y fortalecer nuestros corazones para seguir adelante    Día 3: Novena al Espíritu Santo: El don de Piedad Pedimos al Espíritu Santo que nos conceda el don de Piedad, la sumisión a toda autoridad legítima que fluye del amor de Dios    Novena a san Benito por la sanación física y protección espiritual Esta novena, al igual que su Medalla nos invita a la oración constante contra el mal espíritu y además para la sanación de enfermedades    Día 28: Mayo, mes de María. Reflexión: Rezar todos los días, pase lo que pase Comparte y vive la experiencia de estar 31 días con nuestra Madre amada María, reflexionando y creciendo en el amor de Dios    5 regalos que puedes ofrecerle a la Virgen María Sea en el mes de Mayo dedicado a María o en el día de su cumpleaños, felicítala dándole 5 hermosos regalos    3 formas de abuso en el matrimonio que pueden destruirlo Si usted está experimentando abuso físico o abuso emocional extremo en su matrimonio, por favor, acuda inmediatamente por ayuda    7 cualidades de una mujer prudente desde la perspectiva de un hombre He recolectado algunas cualidades que yo veo en una mujer prudente que nos ayudan a que el mundo sea mejor con su presencia    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Su presencia poderosa te sana, te libera, te impulsa   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :