sábado, 20 de mayo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Señor, gracias por esta mañana que me regalas en la que me permites orar por mis seres queridos y ponerlos en tu presencia sanadora para que los llenes de tu bendición y de tu amor. Hoy, deseo que me hagas mirar al mundo a través de tus ojos, actuar desde el corazón y con el sentimiento unido al tuyo para poder ver lo mejor de cada persona. Ven y hazme capaz siempre de profesarte con los labios y el corazón y que todo yo sea reflejo de tu alegría y de tu compasión. Te invito a que vengas a mi vida y te quedes en ella, porque Tú eres lo más importante para mí, Él que da sazón a mi existir. Te amo. En Ti confío. Amén Evangelio del día: El mundo nos odiará por ser seguidores de Jesús Juan 15,18-21 - v sábado de Pascua: Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí. Yo los elegí y los saqué de él Evangelio según San Juan 15,18-21 La persecución de los que siguen a Jesús: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí. Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia. Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes. Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco El martirio de los cristianos no es una cosa del pasado, muchos de ellos son víctimas también hoy de gente que odia a Jesucristo Pienso en la trágica muerte de Juan el Bautista. Él que nunca traicionó su vocación, consciente que su deber era sólo proclamar la proximidad del Mesías, consciente de ser sólo la voz, porque la Palabra era Otro, termina su vida como el Señor, con el martirio. Él termina en la cárcel por mano de Herodes Antipas. [...] Y así Juan termina su vida bajo la autoridad de un rey mediocre, borracho y corrupto, por el capricho de una bailarina y el odio vengativo de una adúltera. Así termina el Grande, el hombre más grande nacido de mujer. Cuando leo este pasaje les confieso que me conmuevo y pienso siempre en dos cosas: 1.- En primer lugar, pienso en nuestros mártires, en los mártires de nuestros días, los hombres, las mujeres, los niños que son perseguidos, odiados, expulsados de sus hogares, torturados, masacrados. Y esto no es una cosa del pasado: esto sucede hoy. Nuestros mártires, que terminan sus vidas bajo la autoridad corrupta de gente que odia a Jesucristo. Nos hará bien pensar en nuestros mártires. Hoy pensamos en Pablo Miki, pero eso sucedió en el 1600. ¡Pensemos en los de hoy! En los del 2015. 2.- Nadie tiene la vida «comprada». Este abajarse de Juan el Grande continuamente hasta la nada, me hace pensar, que estamos en este camino y vamos hacia la tierra, donde todos acabaremos. Me hace pensar en mí mismo. También yo acabaré. Todos nosotros acabaremos. Nadie tiene la vida comprada. Nosotros también, queriendo o no queriendo, vamos por el camino de la anonadación existencial de la vida, y esto, al menos a mí, me hace rezar para que esta anonadación se parezca lo más posible a Jesucristo, a su anonadación. (Homilía en Santa Marta, 06 de febrero de 2015) Oración de sanación Mi Señor, quiero salir confiado hoy al mundo sabiéndome protegido por tu amor y por la fe que tienes puesta en mi para vencer los obstáculos que se me van presentando Tú eres mi Refugio, quien me levanta en mis crisis de fe. Contigo estoy dispuesto a todo y quiero que seas el centro de mi vida para poder vivir mi fe unido a tu voluntad, a tu amor y a tus misterios divinos Tú fuiste perseguido, azotado y humillado para lograr la salvación de todos ¿Acaso yo voy a olvidar todo este sacrificio actuando con indiferencia a las humillaciones y persecuciones contra mis hermanos de fe? Ya mis prioridades no son las de este mundo, sólo quiero vivir para Ti y para darte gloria. Tú me has enseñado un nuevo modelo vida: amor, misericordia y el perdón, y estas tres cosas tienen que ir de la mano. Sé que por dar a conocer las promesas que tienes para todo, también seré odiado y humillado, apartado hasta de mi propia familia; pero es una cruz que estoy dispuesto a aceptar gozoso, pues mi meta es estar Contigo Confío en que, sin importar el tamaño de la prueba que debo superar, tu auxilio y tu fuerza vienen en mi ayuda. Confío en que, a través del poder de tu Palabra, puedo seguir adelante siguiendo tu camino Sé que, en medio de mis batallas, mis victorias y derrotas, tu vienes a mí, llenándome de alegría el corazón para no perder nunca la esperanza Eres mi Maestro, mi amigo, mi mayor fortaleza. En Ti me abandono si dudar de tu presencia. Te amo, cuenta conmigo. Amén Propósito para hoy Voy a hacer un acto significativo, pero oculto, de caridad a esa persona con la que frecuentemente tengo disgustos y desacuerdos Frase de reflexión "La Confirmación es importante para el cristiano; nos da fuerzas para defender la fe y anunciar el Evangelio con entusiasmo". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: En medio de mis batallas tu poder viene a rescatarme   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    San Bernardino de Siena. Propagó la devoción al Santo Nombre de Jesús    Papa Francisco: La esclavitud y la pena de muerte son pecados mortales Papa Francisco: El número de personas esclavizadas hoy es mayor, pero al menos sabemos que es pecado mortal. Lo mismo con la pena de muerte    Día 20: Mayo, mes de María. Reflexión: Qué fácil es convencer a María Comparte y vive la experiencia de estar 31 días con nuestra Madre amada María, reflexionando y creciendo en el amor de Dios    15 frases de San Francisco de Asís que estremecerán tu corazón San Francisco de Asís no escribió ningún tratado sobre la oración, pero esto no le impidió ser un guía seguro y ejemplo viviente    Día 6: Novena a María Auxiliadora. Fortaleza de los misioneros María auxiliadora ha venido en ayuda de todos sus hijos: individuos, familias, de pueblos, de reinos y de naciones enteras    5 cosas que tus hijos recordarán de ti Probablemente, nuestros hijos no recordarán cada detalle de la decoración del hogar, debemos centrarnos en lo que realmente les importa    5 formas de luchar contra un corazón inquieto Algunas formas de encontrar nuevamente el sendero que lleva a Dios cuando nos desviamos del camino    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Confía en el amor de Dios y en su providencia   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :