miércoles, 10 de mayo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Mi Señor, hoy quiero presentarme ante Ti con el rostro y corazón humilde, reconociendo tu inmensidad, para pedirte que me des una fe y una valentía capaz de enfrentar todos los desafíos y poder vencer en tu nombre. Ven y abre caminos de bendiciones para mí a lo largo de este día. Ayúdame a replantearme aquellos proyectos que no podido culminar y dame soluciones para que llevarlos a cabo según tus designios. Gracias por hacerme sentir que soy amado por Ti y por no rechazarme debido a mis constantes pecados. Confío en que ahora derramas tu bendición poderosa sobre mí para que esté listo para los retos de este nuevo día. Amén Evangelio del día: Abre tu corazón y deja entrar el amor de Dios Juan 12,44-50 - IV miércoles de Pascua: El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado Evangelio según San Juan 12,44-50 Jesús viene a salvar al mundo no a juzgarlo: "En aquel tiempo, Jesús exclamó: "El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió. Y el que me ve, ve al que me envió. Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas. Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día. Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar; y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco: No basta encontrar a Jesús para creer en Él, no basta leer la Biblia, el Evangelio: esto es importante ¿eh? Pero no basta. No basta ni siquiera asistir a un milagro, como aquel de la multiplicación de los panes. Muchas personas estuvieron en estrecho contacto con Jesús y no le creyeron, es más, también lo despreciaron y condenaron. Y yo me pregunto: ¿por qué, esto? ¿No fueron atraídos por el padre? No: esto sucedió porque su corazón estaba cerrado a la acción del Espíritu de Dios. Y si tú tienes el corazón cerrado la fe no entra. Dios Padre siempre nos atrae hacia Jesús: somos nosotros quienes abrimos nuestro corazón o lo cerramos. En cambio la fe, que es como una semilla en lo profundo del corazón, florece cuando nos dejamos “atraer” por el Padre hacia Jesús, y “vamos a Él” con ánimo abierto, con corazón abierto, sin prejuicios; entonces reconocemos en su rostro el Rostro de Dios y en sus palabras la Palabra de Dios, porque el Espíritu Santo nos ha hecho entrar en la relación de amor y de vida que hay entre Jesús y Dios Padre. Y allí nosotros recibimos el don, el regalo de la fe. [...] Aquella que ha vivido esta experiencia en modo ejemplar es la Virgen de Nazaret, María: la primera persona humana que ha creído en Dios recibiendo la carne de Jesús. Aprendamos de Ella, nuestra Madre, la alegría y la gratitud por el don de la fe. Un don que no es “privado”, un don que no es “propiedad privada”, sino que es un don para compartir: es un don «para la vida del mundo. (Reflexión antes del rezo del Ángelus, 09 de agosto de 2015) Oración de sanación Mi Señor, quiero sentir hoy tu bendición en mi corazón para abrirme a tu acción sanadora y para que tu Espíritu restaure todo aquello que se ha roto por las heridas que han habido en mi vida Dame la fuerza para salir adelante, paciencia para enfrentar los retos, serenidad en los problemas, inteligencia para discernir el camino correcto y fuerza para mantenerme de pie en todas mis luchas. Muéstrame caminos de solución a través de tu Palabra. Que no me dé por vencido tan fácilmente ni me desespere; sino más bien, que pueda edificar respuestas sanas que generen beneficios a mi alma y a la de los míos. Ayuda a que mi fe se fortalezca, a cumplir la Palabra que me dejaste, pues Ella es promesa de vida y a través de ella, sano mi ser y todo mi espíritu. Solo podré verme realizado si dejo que mi vida sea guiada por Ella. Confío en que me unges con tu Espíritu y que caminas conmigo en medio de mis dificultades, en que vas derramando tu amor sobre mí a medida que me enfrento al dolor y la desesperanza. No permitas que nada me haga olvidar el poder de la Fe, el poder de tu Amor y de tu compasión. Tú eres un Dios grande, poderoso y generoso, el que me levanta en la derrota y aleja las dudas de mi corazón. Cuento contigo, oh Señor, porque sólo Tú tienes Palabra que sana y libera. Me rindo ante Ti y te reconozco como Dios, el que está por encima de todo. Te amo, confío en tu gracia y en las bendiciones que derramas en mi vida. Que tu luz y tu verdad me encaminen y mi alma se llene de tu paz. Amén Propósito para hoy En el día de hoy, buscaré llevar un poco de alegría a los demás, olvidándome un poco de mí mismo Frase de reflexión "Es importante tener amigos en quien poder confiar. Pero es esencial tener confianza en el Señor, que nunca falla". Papa Francisco Video reflexión para hoy  Oración de sanación: Tu Palabra es promesa de vida que sana el corazón   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    San Juan de Ávila. Patrono de los Sacerdotes españoles    Papa Francisco: El diablo jamás deja de tentarnos. Cuida tu corazón Papa Francisco: Es necesario custodiar nuestro corazón donde habita el Espíritu Santo para que no entren los demás espíritus.    Día 8: Novena a la Virgen de Fátima. María, Reina del Santo Rosario Virgen de Fátima, ayúdame a ser más cercano a ti, amarte más y seguir tu ejemplo como discípulo fiel y entregado a la voluntad de Dios    Día 7: Novena a la Virgen de Fátima. Alivio de las almas del purgatorio Virgen de Fátima, ayúdame a ser más cercano a ti, amarte más y seguir tu ejemplo como discípulo fiel y entregado a la voluntad de Dios    10 tácticas muy astutas que usa el demonio para alejarte de la oración El demonio puede atacar a cualquier hora y en cualquier lugar ¿De qué maneras puede el demonio atacar nuestra vida de oración?    Cosas simples que se transforman en grandes gestos de amor Tómate la oportunidad para hacer trabajos humildes, para lavar y limpiar, para demostrar tu amor por Jesús en acciones amorosas reales    10 realidades sorprendentes sobre el matrimonio según La Biblia Muchas personas se sorprenden muy a menudo cuando se dan cuenta de que La Biblia nos habla muy claro sobre el matrimonio    Oración a la Coraza de San Patricio contra las asechanzas del mal A esta oración se le conoce como Pectoral o Coraza de San Patricio. Se utiliza para alejar las influencias malignas y demoníacas    Mensaje de ánimo y esperanza  Minuto de esperanza: Que tu fe sea tan ardiente como el fuego   PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         Caracas, 1010, Caracas, Venezuela, Bolivarian Republic Of Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :