lunes, 29 de mayo de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales   Facebook  Twitter  Whatsapp  Google  Diálogo introductorio con Jesús Amado Padre, gracias por hacerme libre y por todas las capacidades que me das de decisión sobre mi felicidad y compromiso con los demás. Sé que Tú me conduces por los mejores caminos, me llevas de tu mano poderosa, y con tu luz me haces avanzar sin miedo a los tropiezos de la vida. Ayúdame a adueñarme de tus estilo compasivo y amoroso Que sea tu dulce voz la que dirija mis palabras y mis acciones. No permitas que nada ni nadie me robe los momentos de gozo y tome control sobre mi felicidad. Tú eres el Dueño de la vida, ven y ayúdame a ser fuerte y enfrentar cada dificultad con valentía y alegría. Tuyo soy, a Ti voy. Amén Evangelio del día: Si tu fe es débil, el demonio te vencerá Juan 16,29-33 - VII lunes de Pascua: ¿De verdad creen? viene la hora en que se van a dispersar cada cual por su lado y me dejarán sólo Evangelio según San Juan 16,29-33 Jesús ha vencido al mundo: En aquel tiempo, los discípulos le dijeron a Jesús: "Ahora sí nos estás hablando claro y no en parábolas. Ahora sí estamos convencidos de que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por eso creemos que has venido de Dios." Les contestó Jesús: "¿De veras creen? Pues miren que viene la hora, más aún, ya llegó, en que se van a dispersar cada cual por su lado y me dejarán sólo. Sin embargo, no estaré solo, porque el Padre está conmigo. Les he dicho estas cosas para que tengan paz en mí. En el mundo tendrán tribulaciones; pero tengan valor, porque yo he vencido al mundo."" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Una cosa que nos ayudaría mucho sería preguntarnos: ¿Cómo está mi fe? ¿Creo o no creo? ¿O creo un poco sí y un poco no? ¿Soy un poco mundano y un poco creyente?. Cuando recitamos el Credo, ¿lo hacemos sólo de «palabras»? ¿Somos conscientes de que sin fe no se puede seguir adelante, no se puede defender la salvación de Jesús?. Jesús no pregunta al muchacho ciego que curó: «¿Estás contento? ¿Eres feliz? ¿Viste que soy bueno?», sino más bien le dijo: ¿Crees en el Hijo del hombre? ¿Tienes fe?. Y es la misma pregunta que dirige a nosotros todos los días. Una pregunta ineludible porque si nuestra fe es débil, el diablo nos vencerá. El escudo de la fe no sólo nos defiende, sino también nos da vida. Y con esto, dice Pablo, podremos apagar todas las flechas llameantes del maligno. El demonio, en efecto, no nos arroja flores sino flechas llameantes, venenosas, para matar. La armadura del cristiano está compuesta también por el casco de la salvación, por la espada del Espíritu y por la oración. Lo recuerda san Pablo: "orad en toda ocasión". "Orad, orad". No se puede, en efecto, llevar adelante una vida cristiana sin la vigilancia. Por eso la vida cristiana puede considerarse una milicia. Pero es una lucha bellísima, porque nos da esa alegría de que el Señor ha vencido en nosotros, con su gratuidad de salvación. Sin embargo todos somos un poco perezosos y nos dejamos llevar por las pasiones, por algunas tentaciones. Pero aunque somos pecadores no debemos desalentarnos, porque el Señor está con nosotros, quien nos ha dado todo y nos hará vencer también este pequeño paso de hoy, nuestra batalla cotidiana, con la gracia de la fuerza, de la valentía, de la oración, de la vigilancia y la alegría (Homilía en Santa Marta, 30 de octubre de 2014) Oración de sanación Jesús mío, todos los días me despierto sediento de tu amor y de tu misericordia. Sabes que necesito de tu Presencia viva en mis cotidianidades y que intervengas en todos los asuntos en los que estoy involucrado. Necesito de tu sanación y de tu perdón. Sé que no me abandonas, aunque vuelva a cometer los errores una y otra vez, allí estás Tú, para consolarme y darme ánimos para seguir adelante. Quiero creer ciegamente en tu Palabra y ser obediente a ella, porque con Ella Tú venciste al mundo. Te suplico que vengas a mi vida y abras caminos de esperanza y de bendiciones para mí y los míos. Necesito de la guía de tu Espíritu Santo para poder corresponder con amor a todas tus obras. Necesito de tu fuerza y de tu amor para tener paz en medio de las tribulaciones. Que tus consuelos me cubran y llenen de paz de mi corazón. Abre mi entendimiento con tu Espíritu para dejarme llenar con tu amor y ser sostenido por tu fuerza y poder decir siempre: “no temeré ningún mal”. Sólo contigo puede tener el valor necesario para enfrentar esas situaciones difíciles. Sin Ti, sé que me desplomaría en un instante. Ayúdame a descubrirte sereno pero poderoso, callado pero sabio. Desde este momento quiero ver las cosas buenas que trae la vida y ser agradecido de ellas, aún en medio de las cosas difíciles que atraviese. Eres mi pedestal, mi roca fuerte. Te amo, confío en que en este momento estás derramando bendiciones sobre mí y sobre todos los que amo. Amén Propósito para hoy Hoy visitaré, o al menos llamaré o mandaré un mensaje, a esa persona que sé que necesita compañía, apoyo, consuelo Frase de reflexión "Aprendamos de Jesús a rezar, a perdonar, a sembrar la paz, y a estar cerca de los necesitados". Papa Francisco   Comparte el Evangelio en las redes sociales  Facebook  Twitter  Whatsapp  Google    Artículos de interés    Santa Úrsula Ledochowska. Fundadora de las Ursulinas    Papa Francisco: El poder de los cristianos está en la oración y la predicación Papa Francisco: Nuestro poder no reside en vencer o gritar, sino en ejercer el suave poder de la oración que puede hasta detener guerras    Papa Francisco: Dios, no es el señor de la guerra que reclama sangre del enemigo Papa Francisco: Jesús está siempre al lado de nosotros para darnos esperanza y fortalecer nuestros corazones para seguir adelante    Día 4: Novena al Espíritu Santo: El don de Fortaleza En el cuarto día de la Novena, pedimos al Espíritu Santo que nos conceda el don de Fortaleza, la fuerza necesaria para vivir en santidad    Novena a san Benito por la sanación física y protección espiritual Esta novena, al igual que su Medalla nos invita a la oración constante contra el mal espíritu y además para la sanación de enfermedades    Día 29: Mayo, mes de María. Reflexión: Que no se burlen de tu Madre Comparte y vive la experiencia de estar 31 días con nuestra Madre amada María, reflexionando y creciendo en el amor de Dios    5 regalos que puedes ofrecerle a la Virgen María Sea en el mes de Mayo dedicado a María o en el día de su cumpleaños, felicítala dándole 5 hermosos regalos    3 formas de abuso en el matrimonio que pueden destruirlo Si usted está experimentando abuso físico o abuso emocional extremo en su matrimonio, por favor, acuda inmediatamente por ayuda    7 cualidades de una mujer prudente desde la perspectiva de un hombre He recolectado algunas cualidades que yo veo en una mujer prudente que nos ayudan a que el mundo sea mejor con su presencia      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          ¿Desea suscribirse a nuestros Listados? - Suscríbase aquí Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :