lunes, 6 de febrero de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Señor, gracias por el don de la vida. Tú eres el Dios del amor y de la compasión, por eso, todas esas situaciones que hoy me incomodan y me hacen irritar las pongo en tus manos y las dejo a tu voluntad. Te suplico que actúes en mi corazón en este momento y me llenes de toda la paz que necesito para salir adelante. Que sea este el preciso instante para pedirte perdón por todo lo malo que he hecho y para sentir que me acoges de nuevo en tu regazo. Quiero resucitar a una nueva vida, cargada de esperanzas y llena de actos de caridad. Mi vida está en tus manos. Amén Evangelio del día: Es Dios quien se acerca, nos acaricia, nos sana Marcos 6,53-56 - V lunes tiempo ordinario: Jesús le tendió la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste? Santo Evangelio según San Marcos 6,53-56 Con solo tocar su manto muchos quedaban curados: "En aquel tiempo, después de atravesar el lago, Jesús y sus discípulos llegaron a Genesaret y atracaron allí. Apenas desembarcaron, la gente reconoció en seguida a Jesús, y comenzaron a recorrer toda la región para llevar en camilla a los enfermos, hasta el lugar donde sabían que él estaba. En todas partes donde entraba, pueblos, ciudades y poblados, ponían a los enfermos en las plazas y le rogaban que los dejara tocar tan sólo los flecos de su manto, y los que lo tocaban quedaban curadose" Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco: Desde el primer momento, cuando Dios eligió a nuestro Padre Abraham, Éñ ha caminado con su pueblo. Y esto se ve también con Jesús que hace un trabajo de artesano, de obrero. A mí, la imagen que me viene es la del enfermero, de la enfermera en un hospital: cura las heridas una a una, pero con sus manos. Dios se implica, se mete en nuestras miserias, se acerca a nuestras llagas y las cura con sus manos, y para tener manos se ha hecho hombre. Es un trabajo personal de Jesús. Un hombre ha cometido el pecado, un hombre viene a curarlo. Cercanía. Dios no nos salva sólo por un decreto, una ley; nos salva con ternura, nos salva con caricias, nos salva con su vida, por nosotros. [...] Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia. Cada uno de nosotros conoce sus miserias, las conoce bien. ¡Y abundan! Pero el desafío de Dios es vencer esto, curar las llagas como ha hecho Jesús. Es más: hacer ese regalo sobreabundante de su amor, de su gracia. Y así, se comprende esa predilección de Jesús por los pecadores. En el corazón de esta gente abundaba el pecado. Pero Él iba hacia ellos con esa sobreabundancia de gracia y de amor. La gracia de Dios siempre vence, porque es Él mismo quien se entrega, quien se acerca, quien nos acaricia, quien nos sana. Y por esto, quizá a alguno de nosotros no nos guste decir esto, pero aquellos que están más cerca del corazón de Jesús son los más pecadores, porque Él va a buscarlos, llama a todos: "¡Vengan, vengan!"... (Homilía en Santa Marta, 22 de octubre de 2013). Oración de Sanación Mi Señor, mi Rey y Salvador, hoy me levanto pensando en todas esas situaciones que tienen mi espíritu debilitado y que, como ser humano imperfecto, siento dolor, tristeza y frustración. Quiero solicitar tu consuelo amoroso, que vengas pronto en mi auxilio, fortalezcas mi corazón y sanes mi alma. Aumenta en mí la fe y la esperanza de una vida renovada por tus promesas de amor. Cuando diste tus pasos por este mundo, fueron muchos los enfermos y desvalidos que al tocarte sintieron esa poderosa fuerza que sanaba sus males y dolencias También yo acudo a Ti para decirte que en mi interior estoy herido de gravedad, con un corazón desolado por haberme apartado de Ti. Ven con tu Palabra de poder y restituye mi salud espiritual. Tú eres el Médico de médicos, el que todo lo sana, el que libera a las personas de toda acción del mal. Confío en que Tú cuidas gratuitamente de mí. Te abro mi corazón y dejo atrás mis malas inclinaciones. Mi Dios, mi Señor, sé que si dejo que reines en  vida todo saldrá mejor. Quiero sentir tu amor y tu luz disipa las tinieblas que hay en mi ser y que expulses de mi vida todas mis cegueras espirituales. Que no te siga solo con mis palabras, sino también con mis acciones y mi testimonio de vida. Gracias porque en este momento me bendices y me impulsas a conquistar todas mis luchas. Amén Propósito para hoy Hoy voy a hacer algo especial por alguna persona queesté atravesando dificultades financieras sin esperar nada a cambio Frase de reflexión "Nosotros cristianos tenemos una Madre, la misma de Jesús; tenemos un Padre, el mismo de Jesús. ¡No somos huérfanos!" Papa Francisco   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    San Pablo Miki y compañeros mártires de Japón    Apaga el celular en la mesa y comparte con tu familia. Papa Francisco Papa Francisco: Cuando en la mesa, los hijos están pegados a la computadora o su teléfono y no se escuchan entre ellos, esto no es una familia    8 formas en la que podemos usar el agua bendita «No hay nada como el agua bendita para poner en fuga a los demonios y evitar que vuelvan nuevamente» Santa Teresa de Ávila    Mujer: Dios te ama, no aceptes cualquier cosa, no mendigues amor Mujer: no puedes aceptar cualquier cosa. Te puedes haber equivocado, pero Dios siempre perdona y acoge a un corazón arrepentido    Carta de una suegra a su futura nuera: ¡6 cosas que quiero decirte! La relación entre suegros y nuera muchas veces se representa en forma negativa, pero no queremos ser así. Estamos contigo, no contra ti    11 pequeñas maneras para ser un padrino o madrina extraordinarios Para ser el mejor padrino o madrina para tu ahijado o ahijada, debes hacerte presente en su vida y ser ejemplo de fe    Oración para liberarte del miedo, la angustia y el dolor emocional ¡Confía en el Señor tu Dios! Ya deja atrás esos miedos y atrévete con valentía a luchar contra esos sentimientos que no te dejan avanzar      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :